Hola Comañer@s de foro.
Tengo un par de dudas:
1-Tengo monedas ERC20 que por lo que he podido ver en tutroriales, se pueden mandar a la billetera ETH directamente y así lo he hecho.
Me han llegado pero dos de ellas ( OGN Y MATIC ) no me actualizan el saldo , pero si me figura el saldo en cantidad de monedas. ( adjunto imagen)
2-Antes de estar seguro que era así, ya que expuse mi duda hace unos días y nadie contestaba en otro hilo ( el de legare live en nano x), me aventuré a mandar 0.3Link dispuesto a perderlos.
Lo mande a mi billetera ETH directamente ( previa instalación de la aplicación para ver que era la misma billetera) y efectivamente me llegaron.
El "PROBLEMA" fue al intentar hacer la operación inversa , y ver si lo podía mandar de nuevo a Binance y ver si llegaban.
Me dio ERROR!! pero la moneda finalmente si llego.( 0.3 link a Coinbase enviado desde la cartera que esta dentro de ETH en Ledger live).
No se si al ser una cantidad tan pequeña, las fees superaban el saldo de 0.3link ( adjunto imagen también) las feas vi después que eran 3.305euros y el valor de 0.3 link eran 1.09euros ( pensaba que me descartaría la operativa por saldo insuficiente en la cartera link, y me parece muy caro 3 euros de fees por 1 euros de saldo.
Tengo entendido que ya no hace falta myetherwallet para pasar las ERC20 y que se puede hacer directamente por lo que he podido indagar en la propia web y en el texto emergente que el propio Ledger live emite al poner la billetera dentro de "añadir cuenta" dentro de Eth .
Gracias de antemano y disculpad, solo llevo unos días con el Ledger Nano X pero hay cosas que no encuentro o los totorales que encuentro son
de 2018 o de versiones de software muy anteriores.