Ledger Live NO Actualiza Saldos

Mus

Satoshi
Desde
1 Abr 2020
Puntuación
1
Hola soy nuevo en el foro les comento que después de actualizar el ledger a 1.6 instale de nuevo las wallets y instale las cuentas en el ledger live pero no se me actualiza los saldos

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola soy nuevo en el foro les comento que después de actualizar el ledger a 1.6 instale de nuevo las wallets y instale las cuentas en el ledger live pero no se me actualiza los saldos

A mi también me ocurre. ¿Has actualizado a la última versión?
En el Reddit de Ledger leí que se solucionaría en la nueva versión pero ahora no lo encuentro.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
No hice nada, más que actualizar y ya se ven los saldos.

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Puntuación
451
Hola Comañer@s de foro.
Tengo un par de dudas:

1-Tengo monedas ERC20 que por lo que he podido ver en tutroriales, se pueden mandar a la billetera ETH directamente y así lo he hecho.
Me han llegado pero dos de ellas ( OGN Y MATIC ) no me actualizan el saldo , pero si me figura el saldo en cantidad de monedas. ( adjunto imagen)

2-Antes de estar seguro que era así, ya que expuse mi duda hace unos días y nadie contestaba en otro hilo ( el de legare live en nano x), me aventuré a mandar 0.3Link dispuesto a perderlos.
Lo mande a mi billetera ETH directamente ( previa instalación de la aplicación para ver que era la misma billetera) y efectivamente me llegaron.
El "PROBLEMA" fue al intentar hacer la operación inversa , y ver si lo podía mandar de nuevo a Binance y ver si llegaban.
Me dio ERROR!! pero la moneda finalmente si llego.( 0.3 link a Coinbase enviado desde la cartera que esta dentro de ETH en Ledger live).
No se si al ser una cantidad tan pequeña, las fees superaban el saldo de 0.3link ( adjunto imagen también) las feas vi después que eran 3.305euros y el valor de 0.3 link eran 1.09euros ( pensaba que me descartaría la operativa por saldo insuficiente en la cartera link, y me parece muy caro 3 euros de fees por 1 euros de saldo.
Tengo entendido que ya no hace falta myetherwallet para pasar las ERC20 y que se puede hacer directamente por lo que he podido indagar en la propia web y en el texto emergente que el propio Ledger live emite al poner la billetera dentro de "añadir cuenta" dentro de Eth .

Gracias de antemano y disculpad, solo llevo unos días con el Ledger Nano X pero hay cosas que no encuentro o los totorales que encuentro son
de 2018 o de versiones de software muy anteriores.

IMG_5039.jpg
IMG_5037.jpg
IMG_5040.jpg

Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Sin profundizar en el hilo.
Si tienes dudas del soporte monedas, lo pones en el buscador y te sale la web oficial del ledger y te indica como y si es posible guardar en los distintos ledgers

En teoria si, pero mejor comprobarlo.
Y siempre debe haber ETH para los fee s

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Puntuación
451
Sin profundizar en el hilo.
Si tienes dudas del soporte monedas, lo pones en el buscador y te sale la web oficial del ledger y te indica como y si es posible guardar en los distintos ledgers

En teoria si, pero mejor comprobarlo.
Y siempre debe haber ETH para los fee s
Muchas gracias
Dispongo de ETH para los fees, de sobra para esa tasa, por lo que me resulto raro que diera fallo y que si me llegara a de vuelta a Coinbase

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión