MAYO 2023. Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Nuevo mes....

El plazo para apostar es hasta el día 30/04/2023 inclusive, y la apuesta empezará el 01/05/2023 a las 00:00 horas
Para seguir la evolución del mes, tenemos el gran trabajo del fenómeno @Quitoma en Apuesta Mensual Forocoin

Recordemos:
El primer objetivo es divertirse, aprender, conocer nuevos tokens y que podrían tener un buen mes
El segundo objetivo de la apuesta es el de no quedar en el Grupo B (o en la parte baja de la tabla)
El ganar la apuesta del mes y estar en el hilo de ganadores, es solo circunstancial. Es un defecto secundario :p

Entonces;
1. Sólo escoger una criptomoneda. La primera persona en elegirla, se la queda y no se puede cambiar
2. Moneda debe estar listada en Coingecko y/o Coimarketcap
3. Se requiere un mínimo de argumentación de porque se piensa que va a crecer más que el resto
4. El valor de referencia será en dólares
5. Se agradece el marcar la moneda que elijas en el mensaje el tiker en negrita, y con siglas correctas, para mejor visualización
6. Si existen dos monedas con diferente tiker, pero que representa un mismo activo, solo se puede elegir un activo la apuesta
Ejemplos:
Si esta elegido BTC, no se puede elegir wBTC
O si se elige USDC, no se puede elegir
.
 
Última edición:

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
Yo voy con Looksrare LOOKS, que viene a ser un Marketplace de NFTs.

¿El motivo? Ninguno, porque este mercado no tiene ningún sentido, así que le he pasado un generador de números random de google:

1682511382029.png


Y me ha salido esto:

1682511404749.png
 
Última edición:

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Hola esta vez con voy con una que me da una intuición que va pegar un buen subidón de... ALTURA un token de NFT's para juegos muy útil

A ver si esta vez doy en la diana que llevo una racha moneda que toco, moneda que hundo, y de está hize una compra hace unos días a ver si tengo suerte..
 
Última edición:

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Este mes voy con AGIX (SingularityNET) visto lo visto tenemos a cualquiera preguntando la AI ocurrencias de aúpa :D pues esto los que tienen el dinero no lo van a desaprovechar, creo que pasará lo mismo que las lechugas, pollos, vacas, etc. y los cromos esos llamados NFTs (por cierto he visto un anuncio de la Caixa von los NFT que todavía tengo la risa floja:D) un pump and dump.
Teniendo en cuenta que es una de las principales, espero que triunfe y sí no tiene éxito me tomsre unas cervezas :D
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Sigo con
WAN (WANCHAIN)

Por que esta creciendo, si no se muere de exito, y se esta conectando con otras cadenas de bloques
.
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
553
Pues iba a coger PAXGOLD, pero como la han cogido iré con PancakeSwap (CAKE) que ha pegado un bajón muy importante con el cambio en su sistema de recompensa, con la esperanza que se recupere un poco, lo que parece bastante factible.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Apuesta del mes by kris

1500x500.jpeg


Está solo en pancake, en breve salta algún Cex, será el próximo pepe o aidoge????, últimamente me tiene de bajona el mercado, solo se saca dinero con las shits, pues a ellas vamos.


Un salu2 foro
 

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
202
Puntuación
540
Pues estoy muy contento con mi apuesta de los últimos 3 meses y creo que le queda recorrido pero, este mes, voy a cambiar volviendo a la primera por la que aposté en éste concurso, Buffer Finance (BFR) y que en su día me salió muy bien.

Aunque ha subido bastante, la sigo viendo muy bien de precio / capitalización, tienen un equipo que curra bastante y que responde bien a la comunidad ante los diversos bugs (que los hay) que van saliendo compensando a los perjudicados.

Hace tiempo se pasaron a la red de Arbitrum (cosa por la que le estoy muy agradecido) y ofrecen una plartaforma para apostar con opciones.
No hay muchos que hagan lo mismo por no decir muy pocos.

Como creo que debería valer bastante más... apuesto por ella en mayo.

Suerte a todos!
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
Pues este mes yo iba a ir con ultramegashit de las que valen 0, mi amigo el osito de Pooh
Pero estar fuera y sin cobertura me jodio… así que este mes espero que baje todo mucho xD
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba