MemeSeason o ''Caballo de Troya''

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
En realidad Elon nos está haciendo un favor a todos
Respecto a lo de Elon cuidadito que le puede escupir en la cara su propia gente. Tenemos un caballo de Troya dentro de Tesla llamadao Susquehanna con el 6% de Tesla, Elon Musk tiene un poco más del 20% de las acciones.


Desde 2016, la compañía ha construido una mesa de operaciones de Bitcoin que ahora se está ampliando para incluir a 500 de sus clientes, según el New York Times . Susquehanna negociará futuros vinculados a los precios de Bitcoin y permitirá a los clientes comprar y vender Bitcoin y otras criptomonedas como Ethereum y Bitcoin Cash.

La medida sigue la suposición de la compañía de que Bitcoin se utilizará predominantemente para desafiar al oro como un bien escaso en el futuro cercano, pero eventualmente transformará los servicios financieros
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
350
Puntuación
654
Ni 3K ni 30K
41K.
 

Adjuntos

  • 41K.jpg
    41K.jpg
    74.3 KB · Vistas: 88

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
A ver me estais liando espero btc a los 3000 si o no?
Otro que te quiere quitar la ilusión de BTC a 3000. Qué cabroncete el Pal:

"Creo que el bitcoin superará los 250.000 dólares en los próximos 12 meses y el ether terminará muy por encima de los 20.000 dólares", dijo en declaraciones al medio MarketWatch Pal, actualmente director ejecutivo de Global Macro Investor y cofundador de Real Vision financial y Crypto TV.

 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Para mi el BTC cada día se está convirtiendo es un refugio de valor. Una forma de evitar que la inflación se vaya comiendo los ahorros.... ¿Eso no es un suficiente "uso" como para pueda seguir existiendo?

Hay gente que compra obras de arte, oro, botellas de vino, zapatillas de deportistas famosos etc etc La mayoría de ellos no piensa en beberse ese vino, ponerse la zapatillas, hacer joyas, muchas de esas obras de arte ni si quiera están en su casa si no en cajas fuertes etc etc

Nadie se cuestiona su utilidad, todo el mundo tiene claro que los compran para proteger el dinero que tienen y que no vaya "disminuyendo" su valor con el paso del tiempo (incluso especulando que aumente en el futuro)... Esa esa la utilidad de esos "activos" en la mayoría de los casos.

¿Por qué el BTC no va a tener esa "utilidad"? ¿Por qué el BTC para sobrevivir tiene que ser tan rápido como Nano o tiene que tener unas fees tan bajas como Neo o tener smart contract como ETH o ....?

Os dejo este "meme" que siempre me ha hecho gracias y que refleja muchas veces la realidad con el paso del tiempo. Puede que el diseño del BTC si era para tener una utilidad como la que todos pensamos pero también creo que el paso del tiempo van a ser los usuarios (en este caso lo están haciendo las grandes empresas) quien es determinen verdaderamente su utilidad:

Ver el archivo adjunto 4393
Aunque si el BTC es valor refugio tampoco necesita unas fee muy bajas dado que tratara cantidades elevadas ni tampoco ser capaz de gestionar cantidades descomunales de transacciones. Por el simple hecho que movera mucho menos que otras monedas enfocadas a realizar transacciones comerciales.

Basicamente pasar a ser una moneda orientada para ricos del perfil que describen en tu 2º parrafo.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Otro que te quiere quitar la ilusión de BTC a 3000. Qué cabroncete el Pal:

"Creo que el bitcoin superará los 250.000 dólares en los próximos 12 meses y el ether terminará muy por encima de los 20.000 dólares", dijo en declaraciones al medio MarketWatch Pal, actualmente director ejecutivo de Global Macro Investor y cofundador de Real Vision financial y Crypto TV.

Según sus intereses... como articulos de que ripple valdria 10.000$ y obviamente lo dudo mucho... creo que tendria que tener una capitaliacion de 350billones de $ aprx y no llega a 0,06.

Muchas veces los medios dan voz seguramente que interesadamente a gente que tiene menos idea de la que tengo yo que ni soy inversor profesional ni economista siendo solo un usuario de criptomonedas porque le son útiles.

Ahora la parte de que el ETH pueda llegar a 20k no lo descarto.
 

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
210
Puntuación
496
Mi forma de ver este mundo es que el BTC está montado para intentar debilitar o cargarse el sistema Bancario mundial con sus mismas armas!

Quizás se dieron cuenta y ahora hacen/intentan la misma estrategia!

Saludos y muy interesante el post!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba