mr.spenalzo
mCoin
- Desde
- 10 Sep 2021
- Puntuación
- 24
Me compré un Ledger y estoy pensando en vincularlo a Metamask, pero me surge una duda sobre las redes que puedo usar luego con esa cuenta vinculada. He estado leyendo documentación, en especial, la propia de Ledger y te habla todo el tiempo de ETH, es decir, crearte una cuenta en Ledger de ETH y luego vincularla a Metamask y a partir de ahí ya la puedes usar en Metamask. (Dejo el link)
www.ledger.com
Mi duda está en si luego podré añadir a esa cuenta diferentes redes compatibles con EVM como hago con mi cuenta actual en Metamask, donde puedes añadir otras redes; Polygon, BSC, etc, es decir:

How To Connect Your Ledger Wallet To Metamask Securely
Connecting your Ledger to Metamask provides the best combination of security and accessibility when exploring crypto apps; Here's how

Mi duda está en si luego podré añadir a esa cuenta diferentes redes compatibles con EVM como hago con mi cuenta actual en Metamask, donde puedes añadir otras redes; Polygon, BSC, etc, es decir:
- Una vez tenga la cuenta de ETH de Ledger vinculada a Metamask, podré añadir y cambiar la red a Polygon? O para ello debo crearme una cuenta en Ledger de Polygon y vincularla a Metamask así como se describe para ETH?
- Un poco más allá, podría hacer lo mismo con redes no soportadas (o no listadas) por Ledger? Por ejemplo, podría cambiar a la red de Moonriver o alguna otra que no esté ni siquiera listada en Ledger?