pues yo la semana pasada hice la delaración por teléfono (te lllaman ellos)..a la agente de hacienda ya le salía lo de las criptomonedas (por lo que entendí estaba mirando mi cuenta bancaria, ya que me habló de unos ingresos específicos que recibí que no tienen nada que ver con los criptos y sólo aparecen en mi cuenta bancaria, y luego me dijo que aquí también aparecen operaciones relacionadas con criptomonedas )..Lo único que me preguntó fue si he tenido pérdidas o ganancias, y la cuantía (entiendo que se refería solo a la diferencia entre el dinero salente y entante relacionado con criptos a mi cuenta bancaria)..
Aquí me equivoqué ya que no esperaba a que me preguntaran por las cripto y ni calculé las ganancias, asi que me inventé un numero, resulta que al repasar me di cuenta de que gané unos 800 euros más, aunque en todo caso no llego a 1600 euros. Ahora no sé si modificar la renta y añadir esos 800 que faltaban, o ya dejarlo para no llamar la atención, ya que la llamada fue grabada y la cuantía entiendo que no es relevante, y si vean la modificación me pedirían calcular cada cripto a parte y tantas tontería, por una cuantía así de inferior..
Aquí me equivoqué ya que no esperaba a que me preguntaran por las cripto y ni calculé las ganancias, asi que me inventé un numero, resulta que al repasar me di cuenta de que gané unos 800 euros más, aunque en todo caso no llego a 1600 euros. Ahora no sé si modificar la renta y añadir esos 800 que faltaban, o ya dejarlo para no llamar la atención, ya que la llamada fue grabada y la cuantía entiendo que no es relevante, y si vean la modificación me pedirían calcular cada cripto a parte y tantas tontería, por una cuantía así de inferior..
Última edición: