Mi Experiencia con la Declaración + Duda que Tengo

george456

Satoshi
Desde
13 Ene 2022
Puntuación
0
pues yo la semana pasada hice la delaración por teléfono (te lllaman ellos)..a la agente de hacienda ya le salía lo de las criptomonedas (por lo que entendí estaba mirando mi cuenta bancaria, ya que me habló de unos ingresos específicos que recibí que no tienen nada que ver con los criptos y sólo aparecen en mi cuenta bancaria, y luego me dijo que aquí también aparecen operaciones relacionadas con criptomonedas )..Lo único que me preguntó fue si he tenido pérdidas o ganancias, y la cuantía (entiendo que se refería solo a la diferencia entre el dinero salente y entante relacionado con criptos a mi cuenta bancaria)..
Aquí me equivoqué ya que no esperaba a que me preguntaran por las cripto y ni calculé las ganancias, asi que me inventé un numero, resulta que al repasar me di cuenta de que gané unos 800 euros más, aunque en todo caso no llego a 1600 euros. Ahora no sé si modificar la renta y añadir esos 800 que faltaban, o ya dejarlo para no llamar la atención, ya que la llamada fue grabada y la cuantía entiendo que no es relevante, y si vean la modificación me pedirían calcular cada cripto a parte y tantas tontería, por una cuantía así de inferior..

Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
En teoría se tiene que declarar todo y la tranquilidad es un plus
Tienes dos opciones que se me ocurren. No se si hay mas

1-Hacer complementaria ahora y tributar por estos 800€, que serian unos 160 € (depende, claro)
2-Pero si te arriesgas y no dices nada, y al cabo de un tiempo recibes un aviso de solicitud de información de estas operaciones por parte de hacienda, entonces acto seguido entregas una complementaria en este momento. Tienes que tenerlo todo preparado.
.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión