Precisamente venía pensando yo estos ultimos tiempos en apostar fuerte por NCASH, me sorprende lo baja que está. Y ahora leo ésto.
Pues resulta que he vendido mi garaje, garaje que no utilizaba y que tenía en venta hace tiempo, pero hasta dentro de un mes no recibo el dinero. Y presiento que me voy a tirar de los pelos ya que dentro de un mes seguramente se me habrá escapado la oportunidad.
Mi idea, después de haber palmado tanta pasta haciendo el gilipollas, es buscar un x2 y recuperarlo todo de una tacada, arriesgado si, pero factible, cuántos x2 hemos visto? Yo desde diciembre incontables. Por ejemplo,en diciembre apostar por las altcoins baratas: Tron y POE, hubiera sido multiplicar por mucho tu inversión. En las últimas grandes bajadas del BTC se ha repetido la historia, todas las altcoins con precios de pocos céntimos han multiplicado su valor, mismamente IOST que estaba defenestrada en 200 satoshis ha hecho un x4. Todas ellas han pegado fuerte en algún momento: STORM, XVG, Tron...
Me gustaría que el mercado no rompiera hacia arriba en un mes, pero lo veo complicado.