Mi Experiencia con Señales de Trading de Criptomonedas

Oscarviya

mCoin
Desde
2 May 2018
Puntuación
21
El premium en realidad es barato. Es mucho dinero pero el valor que aporta es superior al precio que tiene. Casi todos los usuarios premium con los que he hablado han sacado rendimientos brutales a su balance desde que empezaron.
Muchísimas gracias

Kique

mCoin
Desde
11 May 2018
Puntuación
2
Muchas gracias!!! Posiblemente me apunté al premium. Me lo estoy pensando seriamente

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Precisamente venía pensando yo estos ultimos tiempos en apostar fuerte por NCASH, me sorprende lo baja que está. Y ahora leo ésto.

Pues resulta que he vendido mi garaje, garaje que no utilizaba y que tenía en venta hace tiempo, pero hasta dentro de un mes no recibo el dinero. Y presiento que me voy a tirar de los pelos ya que dentro de un mes seguramente se me habrá escapado la oportunidad.

Mi idea, después de haber palmado tanta pasta haciendo el gilipollas, es buscar un x2 y recuperarlo todo de una tacada, arriesgado si, pero factible, cuántos x2 hemos visto? Yo desde diciembre incontables. Por ejemplo,en diciembre apostar por las altcoins baratas: Tron y POE, hubiera sido multiplicar por mucho tu inversión. En las últimas grandes bajadas del BTC se ha repetido la historia, todas las altcoins con precios de pocos céntimos han multiplicado su valor, mismamente IOST que estaba defenestrada en 200 satoshis ha hecho un x4. Todas ellas han pegado fuerte en algún momento: STORM, XVG, Tron...

Me gustaría que el mercado no rompiera hacia arriba en un mes, pero lo veo complicado.
Dudo mucho que se te escape el tren. En el mundo cripto un mes no es nada. Los comentarios del tipo 'esto va muy rápido' o 'cuidado que se te escapa' no contribuyen mas que a fomentar el Fomo y por lo tanto a perder dinero. Por cierto, agradezco mucho a @Jarppi su aporte. No obstante convendría ser cauteloso con estas "predicciones".

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
Subidón de Storm en los últimos minutos, casi un 20%... Será el comienzo de lo anunciado?

Yo me uno a los agradecimientos (aunque le metí más fuerte a Ncash, algo intentaré pillar de ésta).

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
En Binance ha subido de 500sat. A 600sat. a las 19:02 y se mantiene ahí... a mi me está entrando el cague y la tentación de vender ya es grande, grande.

Me faltan experiencia y sangre fría para saber qué hacer...

--- Edito 3h después:
Pues debí haber vendido...

Última edición:

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
231
Yo ahora mismo estoy a hodl con todas las posiciones y me subo por las paredes... esto de ir a medio/largo no es lo mío :D

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
231
Pues hoy me he llevado una sorpresa de la hostia. Dusty ha decidido agradecer a miembros activos del chat con un mes de premium gratis así que les animaría a los que estáis que traten de ser activos. También ha comentado que podría haber premios en el futuro a miembros que ayuden en el crecimiento del mismo.

Dicho esto si con esta nueva noticia mi enlace de invitación al chat pasa a ser considerado referido, preferiría que fuera el enlace de @dhormigo.

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Puntuación
91
Ante la incertidumbre general, he decidido apostar por MTL. Esto es lo que dicen hoy en Dusty:
#MTL (BINANCE)
BUY- 40000
SELL- 50000-60000-68000-74000
BUY- IT.

Oscarviya

mCoin
Desde
2 May 2018
Puntuación
21
Ante la incertidumbre general, he decidido apostar por MTL. Esto es lo que dicen hoy en Dusty:
#MTL (BINANCE)
BUY- 40000
SELL- 50000-60000-68000-74000
BUY- IT.
Esta en 4249..... Has puesto un 0 de más o yo no entiendo muy bien esas cantidades

lvilla

dCoin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
53
Recuerden que 0.0004000 = 40000.
4000 serían 0.00004000

mdlm

dCoin
Desde
20 Abr 2018
Puntuación
38
Después de probarlos un mes por curiosidad, no lo recomiendo, amigos. Es rentable para el que lo monta.

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
231
Pues en estas últimas semanas he visto una rentabilidad bastante buena con las señales de Bitmex a las que hice mención en el hilo sobre Bitmex.
upload_2018-6-26_8-32-40.png

Teniendo en cuenta que lo recomendado en estos trades es usar como mucho un 10-15% del balance, estoy viendo un 1-4% diario sobre el balance total.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión