Mi Experiencia con Señales de Trading de Criptomonedas

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
231
Buenos días compañeros.

A raíz de haberme ido de la lengua sobre los "pajaritos" en el hilo de TRX, he decidido divulgar un experimento en el que llevo trabajando un tiempito, con permiso de @dhormigo por supuesto, que ha estado al tanto desde el primer momento.

Hará un poco más de un mes descubrí un grupo de discord en el que se habla de todo lo relacionado con el trading y, entre otras cosas, tienen un servicio de señales o chivatazos de monedas que están a punto de pegar alguna buena subida. Decidí crear una cuenta aparte en Binance y meterle algo de BTC para ir probando y desde entonces he hecho 2 ingresos más hasta triplicar mi balance inicial e incluso teniendo en cuenta estos ingresos he cerrado el mes con un +20% sobre el total.

Pongo por aquí un ejemplo del tipo de señales que suelen dar y el enlace al chat:

upload_2018-4-24_10-31-36.png

Ya el que esté interesado se puede meter y mirar señales anteriores, los resultados y plazos en los que se han cumplido. Iré actualizando esto con señales en las que entre para ir comentando como sale la jugada.

Es importante que tengan en cuenta que pongo esta información a modo de anécdota e información sobre mi experiencia personal, no se trata de consejos financieros ni de inversión y no me hago responsable de ninguna manera sobre lo que cada uno decida hacer con su dinero.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
hay muchos grupos de estos..la mayoría si son profits por debajo del 20% se cumplen.. yo sigo unos pocos.. hay uno que es "wall street trader school" está bastante bien, el 90% se cumple.. y al menos hacen un 10-20% en cada señal

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
231
No esta nada mal tener una ayuda orientativa ... voy a echar un vistazo gracias ;)
Ahora mismo es con lo que más voy ganando. También lo uso para mirar las gráficas de las monedas señaladas para intentar ver qué les hace pensar que subirá y así ir aprendiendo más sobre el AT que lo tengo pendiente para septiembre :confused: Lo mismo con las noticias y rumores.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
No sé si ha sido casualidad también o lo sabían, en Bittrex han listado el par TRON/USD, alomejor con los movimientos que tiene una moneda intuyen que va a salir alguna noticia importante que la hará subir.

Por cierto, no me esperaba ver a TRON con tanto movimiento tras la testnet, tenía la posición guardada para entrar en Mayo, me he equivocado ahora tengo que esperar un buen punto de entrada de cara al lanzamiento de la mainnet.

Indipanda

dCoin
Desde
11 Dic 2017
Puntuación
57
hace un mes tocaron suelo todas las criptos, a toro pasado, poniendo pasta en cualquiera se hubiera ganado

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Tienes toda la razón @Indipanda, cuando estas en vivo delante del monitor y ves los gráficos, tenemos que tirar de recursos propios "en todos los sentidos" jajajaja

lvilla

dCoin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
53
Excelente aporte, viendo algunas de las señales veo que son muy acertados. Yo tenía varias en telegram pero empezaron dizque a cobrar suscripción

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
231
Excelente aporte, viendo algunas de las señales veo que son muy acertados. Yo tenía varias en telegram pero empezaron dizque a cobrar suscripción
Esta gente da señales gratis y luego te van tentando con la versión premium que tiene mucha más información. Al final en este mundo estamos todos para ganar pasta.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Venga yo os doy una señal gratis TRON a 900 satoshi dentro de poco !!! :p:p:rolleyes::rolleyes:

serrok1977

dCoin
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
46
Buenos días compañeros.

A raíz de haberme ido de la lengua sobre los "pajaritos" en el hilo de TRX, he decidido divulgar un experimento en el que llevo trabajando un tiempito, con permiso de @dhormigo por supuesto, que ha estado al tanto desde el primer momento.

Hará un poco más de un mes descubrí un grupo de discord en el que se habla de todo lo relacionado con el trading y, entre otras cosas, tienen un servicio de señales o chivatazos de monedas que están a punto de pegar alguna buena subida. Decidí crear una cuenta aparte en Binance y meterle algo de BTC para ir probando y desde entonces he hecho 2 ingresos más hasta triplicar mi balance inicial e incluso teniendo en cuenta estos ingresos he cerrado el mes con un +20% sobre el total.

Pongo por aquí un ejemplo del tipo de señales que suelen dar y el enlace al chat:

Ver el archivo adjunto 474

Ya el que esté interesado se puede meter y mirar señales anteriores, los resultados y plazos en los que se han cumplido. Iré actualizando esto con señales en las que entre para ir comentando como sale la jugada.

Es importante que tengan en cuenta que pongo esta información a modo de anécdota e información sobre mi experiencia personal, no se trata de consejos financieros ni de inversión y no me hago responsable de ninguna manera sobre lo que cada uno decida hacer con su dinero.
Me parece un buen aporte.
Estoy mirándolo.

Desde
5 Mar 2018
Puntuación
74
Y en 950 piensas vender..jarppi ..???

No crees que estando cerca Mayo y Junio vender ahora es poder perderse lo mejor de la subida..??

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
231
Y en 950 piensas vender..jarppi ..???

No crees que estando cerca Mayo y Junio vender ahora es poder perderse lo mejor de la subida..??

Aún no lo tengo del todo claro :D depende de las oportunidades que vea por otro lado llegado ese momento.

En cualquier caso no venderé todo ya que le veo buen futuro a TRX con el lanzamiento del mainnet

serrok1977

dCoin
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
46
Lo he estado siguiendo dos días, y la verdad que acierta, si quieres ganar unos satoshis haciendo trading de momento el tío acierta

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión