Mi Experiencia con Señales de Trading de Criptomonedas

Drax

mCoin
Desde
22 Jun 2018
Puntuación
6
Pues en estas últimas semanas he visto una rentabilidad bastante buena con las señales de Bitmex a las que hice mención en el hilo sobre Bitmex.
Ver el archivo adjunto 729

Teniendo en cuenta que lo recomendado en estos trades es usar como mucho un 10-15% del balance, estoy viendo un 1-4% diario sobre el balance total.

Perdona mi ignorancia Jarppi, a que se refieren con ir a 1215-1220 ? esas cantidades que representan al momento de hacer trade?

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
231
En esa situación pondrías un limit order a 1215-1220 con apalanque 10-20x. Luego es estar al ojo avisor para cerrar cuando te esté dando unas ganancias aceptables e ir subiendo el stop loss para asegurar que no te cause perdidas.

mdlm

dCoin
Desde
20 Abr 2018
Puntuación
38
Sí, siempre aciertan con algo, de todo lo que dicen, claro, pero no sabes con qué van a acertar y con qué no. Y, como en una lotería, habrá quien tuvo suerte y eligió las afortunadas y otros que no. Tengo dinero 'secuestrado' con 3 monedas que decían que iban a subir mucho, ya sabes, cuando dicen 'buy' y ponen varios dibujitos de cohetes despegando y caritas sonrientes, que al final se la pegaron y no llegaron a subir, sino que desde entonces han ido en picado. Todavía estoy esperando al menos a ver si rebota alguna y recuperar lo invertido. Mientras, en esas mismas fechas nefastas otras monedas subían pero no veía que las mencionaran por ningún sitio.

Otras veces te ponen casos de éxito de monedas en las que han acertado con una subida, pero de avisos que dieron un mes atrás o incluso antes, y claro, tarde o temprano algo sube por algún sitio. Los casos de fallos no los mencionan.

Drax

mCoin
Desde
22 Jun 2018
Puntuación
6
En esa situación pondrías un limit order a 1215-1220 con apalanque 10-20x. Luego es estar al ojo avisor para cerrar cuando te esté dando unas ganancias aceptables e ir subiendo el stop loss para asegurar que no te cause perdidas.

Gracias jarppi, seguire investigando y leyendo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión