Minado de BBS Coin

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Ayer a mi tampoco me iba, y voy camino de ser ballena de bbs jejejeje eso si compre unas cuantas decenas de millones en tradeogre y lo pase a la billetera, puf lo que me costo sacarlo por que lo tuve que sacar de millón en millón o dos máximo, me daba errores :confused::mad:;)
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Lleva desde ayer caída. No he visto nada en su foro sobre este tema...
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Yo no tengo tanto creo que sobre 200k en la billetera
 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
586
Puntuación
733
Ya vuelve a funcionar la pagina te muestra el saldo, el pendiente pero el Hs rate a cero

Edito: parece que va arrancando estaria el motor frio:D
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Ya vuelve a funcionar la pagina te muestra el saldo, el pendiente pero el Hs rate a cero

Edito: parece que va arrancando estaria el motor frio:D

Creo que no han resuelto todavía el problema... Cuando me dejó de funcionar, llevaba un tiempo con el Hs a 0.

Parece que reiniciar solo el router no ha funcionado
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Yo no tengo tanto creo que sobre 200k en la billetera
yo monedas sobre 280K pero dije voy a meter un par de pares de LTC y las cambio por bbs, seguramente para perderlos pero en fin, ahí están por si al fin día sube de verdad y no pensar y si lo hubiera hecho :mad:
 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
586
Puntuación
733
Estara saturado de tantos forocoinminers.:D a mi ya me funciona a 90 hs que es lo que me pilla normalmente y ya he pasado la barrera de los 400k:greedy:
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Yo olvide minar un par de semanas pero en cuanto me llegue el macpro de 4 nucleos que se preparen!
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Otro que ha picado y se ha decidido a probar a minar BBS. Tenía un portatil en el trabajo que nunca me llegaron a reclamar, asi que lo traje a casa, descarge la wallet y estoy probando. Es un portatil pataterillo pero me saca 55 H/s. Mañana me lo llevo de vuelta al curro y lo pongo por allí, con la pantalla cerrada, pero funcionando, a ver que tal. Por cierto, he mirado el administrador de tareas y en concreto el monitor de los recursos y de CPU si está al 100% (de hecho el ventilador del portatil está funcionando de continuo) pero de red no parece que consuma mucho, unos 2 kbps de media.
Como lo acabo de poner a minar, aún no ha conseguido nada, pero ya contaré cuando lo deje en el curro un día a ver como va.
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Otro que ha picado y se ha decidido a probar a minar BBS. Tenía un portatil en el trabajo que nunca me llegaron a reclamar, asi que lo traje a casa, descarge la wallet y estoy probando. Es un portatil pataterillo pero me saca 55 H/s. Mañana me lo llevo de vuelta al curro y lo pongo por allí, con la pantalla cerrada, pero funcionando, a ver que tal. Por cierto, he mirado el administrador de tareas y en concreto el monitor de los recursos y de CPU si está al 100% (de hecho el ventilador del portatil está funcionando de continuo) pero de red no parece que consuma mucho, unos 2 kbps de media.
Como lo acabo de poner a minar, aún no ha conseguido nada, pero ya contaré cuando lo deje en el curro un día a ver como va.
Cuidado con los portátiles para el minado CPU, redúcele el % de uso y mantenlo separado de la superficie para que le entre bien el aire.

Incluso le podrías quitar alguna de las tapas inferiores.

Yo dejé de minar por CPU ya que monedas como por ejemplo BBS podía sacar 5000 al día (i7 - 2,6) pero no me compensaba darle esa caña a los ordenadores ya que por 1 € compras unas 750000 en el exchange.

Por eso mismo, en cuanto conseguí unos miles, dejé el tema.
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Gracias por el consejo compañero. Le bajaré el porcentaje de CPU como dices.
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Riiiiiocosssss, zomos riiiicoooooossss!!!!
:eek:o_O:eek:o_O:eek:
475B436F-8601-4BDB-9666-C8A071DF29B6.jpeg
PD: otro al que se le escapa un cero...
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Yo al final he puesto dos equipos a currar y cosa extraña... aunque los equipos son distintos y no empezaron a la vez, los BBS acumulados coinciden en ambos. Es como si hubiera escalones establecidos y cada cierto tiempo vas subiendo un escalón. Y ademas en ambos equipos#, nada mas darle al boton para empezar te suelta doscientos y pico BBS. Es muy raro pero bueno, a caballo regalado..
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Yo al final he puesto dos equipos a currar y cosa extraña... aunque los equipos son distintos y no empezaron a la vez, los BBS acumulados coinciden en ambos. Es como si hubiera escalones establecidos y cada cierto tiempo vas subiendo un escalón. Y ademas en ambos equipos#, nada mas darle al boton para empezar te suelta doscientos y pico BBS. Es muy raro pero bueno, a caballo regalado..
Pues eso es muy raro, eso me paso hace mucho minando una cripto, pero luego no llegaban esas monedas exageradamente minadas, estaba minando mal... Para saber mas menos, cuantos bbs esta minando la gente al día? Con un procesador de 6 nucleos
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Mis equipos son muy normales (i3 e i5) y cuando he salido del curro estaban en algo menos de 5000 cada uno. Luego miro a ver si al llegar a 5000 me los han mandado a la wallet. Me aseguré de poner la direccion de mi wallet quitando la que viene por defecto.
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Mis equipos son muy normales (i3 e i5) y cuando he salido del curro estaban en algo menos de 5000 cada uno. Luego miro a ver si al llegar a 5000 me los han mandado a la wallet. Me aseguré de poner la direccion de mi wallet quitando la que viene por defecto.
tranquilo que te llegara, cuando escribí el de antes estaba pensando en ELI, y claro eran muchas, si a mi antes cuando minaba bbs también me daban 5000 al día y cada tres cuatro días 8000, deje de minar la y pase a seguir minando eli
 

xinitono

dCoin
Desde
13 Ene 2019
Mensajes
68
Puntuación
16
tranquilo que te llegara, cuando escribí el de antes estaba pensando en ELI, y claro eran muchas, si a mi antes cuando minaba bbs también me daban 5000 al día y cada tres cuatro días 8000, deje de minar la y pase a seguir minando eli

Amigo como se puede minar eli?
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Yo tengo el código metido en webs y ni me entero luego cuando tengo 100000 los mando a crex y cambio a eli a dia de hoy
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba