Bueno tanto como ni un dólar, a precio de hoy en coinmarketcap serían 13'5$ pero claro, este precio estará mal en coinmarket, no puede ser que en dos días siga el mismo marketcap igualito, ya lo hemos visto muchas veces... Yo me cansé de mimarla y me pille unas cuantas decenas de millones de esta moneda y pase a otra...Yo tengo ya el medio millon y no vale ni un dolar
En Crex24 esta a 0.0000000001 BTC osea a una decima de satoki
la habia visto a 4 decimas pero lleva tiempo sin moverse el precio.
A mi hasta la semana pasada me minaba por web en jscoinminer pero ahora no me deja entrar a la paginaHace mucho tiempo que no entro. En el ordenador que usaba empezó a saltarme una seguridad y lo dejé. La wallet además, como tiene que refrescar la red cada vez que entrabas, se tiraba horas y horas así que yo lo tengo abandonado por completo.
Que al cambio son poco más de 2 lerus.Llevo como 4 millones a ver si son pa na...
Pues yo llevo unos cuantos cuantos mas.. menos mal que yo no pagaba la luz. En el curro aproveche un pc que ya que tenia que estar 24h. 365 funcionando hice que tuviera el procesador un poco mas alegreLlevo como 4 millones a ver si son pa na...