Minado de BBS Coin

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Yo tengo ya el medio millon y no vale ni un dolar
Bueno tanto como ni un dólar, a precio de hoy en coinmarketcap serían 13'5$ pero claro, este precio estará mal en coinmarket, no puede ser que en dos días siga el mismo marketcap igualito, ya lo hemos visto muchas veces... Yo me cansé de mimarla y me pille unas cuantas decenas de millones de esta moneda y pase a otra...

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
En Crex24 esta a 0.0000000001 BTC osea a una decima de satoki
la habia visto a 4 decimas pero lleva tiempo sin moverse el precio.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
En Crex24 esta a 0.0000000001 BTC osea a una decima de satoki
la habia visto a 4 decimas pero lleva tiempo sin moverse el precio.

Creo que hay como mil millones antes que quieren venderse a ese precio por lo que esta totalmente bloqueada

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
En Coinmarketcap hoy ya no muestra info de BBS Coin. Que pena, con lo cargaditos que estábamos.

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
La página aún está activa y se puede minar. Quizá solo es que tiene poco volumen y la han quitado de CMC. No aparecen datos de cotización ni gráficas.

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
funciona aun el minero por web? a mi desde hace unos días me dice que la pagina no existe.

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Hace mucho tiempo que no entro. En el ordenador que usaba empezó a saltarme una seguridad y lo dejé. La wallet además, como tiene que refrescar la red cada vez que entrabas, se tiraba horas y horas así que yo lo tengo abandonado por completo.

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
Hace mucho tiempo que no entro. En el ordenador que usaba empezó a saltarme una seguridad y lo dejé. La wallet además, como tiene que refrescar la red cada vez que entrabas, se tiraba horas y horas así que yo lo tengo abandonado por completo.
A mi hasta la semana pasada me minaba por web en jscoinminer pero ahora no me deja entrar a la pagina

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Llevo como 4 millones a ver si son pa na...

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Que al cambio son poco más de 2 lerus.
Por eso dejé los minados CPU y móvil.
Como experimento esta bien, pero a la larga te hartas y acabas antes comprando 10 pavos en el exchange de turno.

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
Pues yo llevo unos cuantos cuantos mas.. menos mal que yo no pagaba la luz. En el curro aproveche un pc que ya que tenia que estar 24h. 365 funcionando hice que tuviera el procesador un poco mas alegre;)

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Jaja irás cargadito, el problema es que en crex esta bloqueado por 290millones a 1 sat

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
Después de preguntar en el Instagram de BBS Spanish me responden que no le funciona a nadie.

Esto es lo que me respondieron Cito a Jou.M

"Al parecer la renovación del certificado fue denegada dado a que como personas(con mala intención) usaban el mismo script de minería que se usa en esta pagina para en sus paginas forzar a minar a sus visitantes sin permiso. ahora hay antivirus marcándolo como virus gracias a esas personas entonces nos están negando renovar el servicio."

la compañía de servicio no quiere renovar el servicio porque dicen que es un virus y la pagina no le sale a nadie, recomiendan si se hace desde pc cambiar al software de minado.

Última edición:

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
jeje nos tienen calados!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar