Como ya he dicho antes, Firefox es el que mejor resultado me ha dado con diferenciaYo estoy usando brave, voy a probar con otro navegador a ver.
A veces pasa, pero en otro momento vuelves a poner a minar y te aparece el pendiente.Yo lo he tenido un rato minando, aprox 2 horas y no me salía ni una en pendiente.
Lo tengo pendiente. Si pruebas comparte resultadosAlguien a provado con raspberry y linux ? tengo unas raspberry por ahi muertas de risa que igual pueden servir para montar un raid aunque la cpu es justita
pues yo llevo minando desde las 11:00 mas o menos y llevo 121782 bbs
Eso son hashes enviados...pues yo llevo minando desde las 11:00 mas o menos y llevo 121782 bbs
no no, es el pc del trabajo. A ver si me estoy equivocando. Esto es lo que pone:
- Total Hashes Submitted
126418- Hash Rate
68 H/s- Pending
4282.88617725 BBS- Paid
121782.00000000 BBS
Entiendo que sí, pero lo tienes muy fácil para comprobarlo. Vete a tu wallet y mira cuánto te han ingresado.Esta bien lo que decía no?
A mí, minutos, muy poco.Desde luego es raro, koin decía que unos 3100 al día con un buen hashrate
En la cartera me aparece 0, cuanto suelen tardar en llegar? A ver si va a ser un error de la pagina
Ala! Tiempo perdidoPues a mi no me llego nada aun
Edito: ya se donde estaba el fallo, meti mal el ultimo numero de la wallet![]()