Monedas que van a Pumpear en Breve

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Mi admirado compañero pone sobre el tapete un tema......el PUMPEO

que nunca pumpean.

No he buscado si hay algún hilo similar. Si lo hay, eliminas este, @dhormigo

Abro (me gusta abrir cosas ) este hilo de POSIBLES monedas que van a PUMPearse. Aunque no haya motivo alguno. Mejor si hay motivo.

De todas formas, no es una situación que me guste, el comprar porque algún cuñado diga que va a PUMPearse
Debe ser un poco diferente de los hilos de Mejor Apuesta del Mes, que teóricamente es mas segura la compra :confused:

P.e. ayer puse en el hilo de MITHRIL (con poco seguimiento) unas buena noticia. La moneda ya estaba medio PUMPeada, pero aun así me sirvió para hacer un x%

Que es Mithril? [MITH] - Plataforma de Redes Sociales

Pues de esto se trata, si hay colaboración

De todas formas, el poner una moneda aquí, no significa que va a realizarse el pumpeo. Ni que se deba adquirirla.
Lo ideal, al leer un posible PUMPeo, es informarse de la moneda y si se compra, poner un STOP para paliar una posible perdida

Y sobre todo, recordar que cada un@ debe ser responsable de sus decisiones

.
 
Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Empiezo. Aunque solo es como info

ENJ

Ya esta Pumpeada. Pero los que hacen scalp pues ya habrán realizado sus monedas gratis. Esta en tendencia alcista y formando un ángulo (acumulación), que se supone alcista

Y sobre todo, moneda compatible con el nuevo Binance DEX

La entrada seria si sobrepasa la linea superior + x%
La línea roja seria el Stop ( un poco menos por los barridos), por ser el soporte mas cercano

upload_2019-4-19_15-20-9.png



.
 

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Mensajes
480
Puntuación
435
Jajaja me encanta haberte inspirado.
Me he guiado siempre por la credibilidad de los proyectos, y cosas que ya se saben, y las mantengo ahí hasta el infinito y nunca avanza la cosa. Gano lo que manda bitcoin que gane, y si no vendo, me quedo igual. Pero si vendo, muchas veces se me ha escapado el tren. Así q prefiero tenerlas ahí.
No tengo argumentos para prever un posible pump, o no los suficientes, pero si tengo q creer lo que haría una posible ballena, es meterse en chicharros de poco cap, y tiradas al céntimo...y eso hago...npxs, iost, enj, hot, etc...
A ver si por aquí aparecen los iluminados que ganan cada mes el concurso de las criptos que más suben ese mes y nos cuentan sus secretos!
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
yo me sé una que está lista para romper... empieza por L

a ver quien la acierta

tiene una proyección de subida de un x3 (300%)
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286

no,
además he dicho varias veces que entrar en una criptomoneda recién listada es muy arriesgado

esa no está mal pero para que yo considere entrarle debe de bajar mucho más

pero vamos, te voy a dar una pista... es una con una temática parecida a la que has dicho(me refiero al mercado a la que va enfocada)
 
Última edición:

_Gonzalo_

Coin
Desde
21 Dic 2017
Mensajes
150
Puntuación
115
Yo creo que BNB por el deslistado en Binance y por la subida del Bitcoin.
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Litecoin?
Pero esa ya ha subido mucho el pasado mes..
Yo quería entrar pero creo este no es el momento oportuno.
 

abk767

dCoin
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
82
Puntuación
12
Perdonad pero que palabreja no? Pumpear......soy nuevo eh!. Significa despuntar? O algo así?
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Litecoin?
Pero esa ya ha subido mucho el pasado mes..
Yo quería entrar pero creo este no es el momento oportuno.

litecoin no
tiene mucho cap ya.. para que suba litecoin bastante tendría que haber una bullrun
 
Desde
24 May 2018
Mensajes
265
Puntuación
238
una con un cap de 200millones un x3 en bearmarket? pues claro que no :bored:
Pues no tiene un mal supply para hacer un x3 la verdad... pero bueno, que nos estamos desviando del tema... cual era el token ese que decías que tiene una proyección de 300%?:D:D
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Pues no tiene un mal supply para hacer un x3 la verdad... pero bueno, que nos estamos desviando del tema... cual era el token ese que decías que tiene una proyección de 300%?:D:D

que tiene que ver el supply con el mcap..
además nunca me ha gustado lisk.. si tuviese que invertir en una cripto con un mcap similar seria zilliqa o qtum
 

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Mensajes
480
Puntuación
435
Los putos qtum llevan semanas dándome beneficio pero no acaban de darme lo suficiente como para jubilarme
 
Desde
24 May 2018
Mensajes
265
Puntuación
238
que tiene que ver el supply con el mcap..
además nunca me ha gustado lisk.. si tuviese que invertir en una cripto con un mcap similar seria zilliqa o qtum
No tiene un mal capital* para hacer un x3... srry me equivoque.

Me refiero a que hay criptos con mucho mas capital que Lisk y ahi estan... y son pura shit, por eso no es tan descabellado un x3.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba