Monedas que van a Pumpear en Breve

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
No tiene un mal capital* para hacer un x3... srry me equivoque.

Me refiero a que hay criptos con mucho mas capital que Lisk y ahi estan... y son pura shit, por eso no es tan descabellado un x3.

exacto.. yo me refiero a una coin más pequeña por lo que un x3 se lo hace fácil
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Yo ya lo dije elastos y kyber network. A BNB le veo mucho potencial por supply se puede ir a 100 faciles
 

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Mensajes
170
Puntuación
73
la grafica de bnb se ve bellisima en semanas, quizas a punto de corregir un poco pero ya esta en bull run si rompe maximos historicos en par usdt, por que ya hace rato paso el maximo en btc
 
Desde
24 May 2018
Mensajes
265
Puntuación
238
Como hemos podido dejar pasar, en Pascua que estamos, a MONAcoin... con un 40% hoy:D
ya sabéis... no abuséis de la mona de pascua y de los buñuelos , que engordan demasiado... Felices pascuas!
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
la grafica de bnb se ve bellisima en semanas, quizas a punto de corregir un poco pero ya esta en bull run si rompe maximos historicos en par usdt, por que ya hace rato paso el maximo en btc

Si, parece que vaya a explotar, en el gráfico con USD
Desde Sep-18 a ampliado su supply en un 50% más de monedas

BNB aspira ( y puede que lo consiga) a ser un referente en el Blockchain. Entonces a esta moneda creo que habría que compararla con el USD
Claro que puede hacer cualquier cosa y una cosa que podría hacer es rectificar, aunque ahora mismísimo ya ha superado el anterior ATH en $ (+-25 $)

Pienso que lo lógico seria una rectificación hasta los 18 $, pero no hay nada lógico
Yo no tengo BNB, pero si lo tuviera, pondría en USDT (u otra stable) y esperaría si rompe definitivamente esta resistencia, si se esta pendiente del gráfico
Sino pudiera estar pendiente del gáfico, entonce no haria nada. Mantendria. Ya que si rompe..sera un ascensor directo a la MOOOON

Personalmente si rectifica hasta los 18 aprox. le entraría un poco, si no.... mirare el despegue desde la tierra

.
 

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
340
Puntuación
229
@KnarcK no seas perro, estamos en semana santa. Compadécete de unos pobres ignorantes y dinos esa que empieza por L.
Hay que ser unos buenos cristianos jajajajaja
 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
586
Puntuación
733
A este paso tendremos que cambiar el titulo del post a "Monedas que pumpearon hace un rato" :D:D:D
 
Última edición:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
es que la gente tiene visión de túnel y no ve más abajo del top 20 parece ser :D:D
si sube iota un 10% es un pumpeo pero si otra con un cap inferior sube un 40% ni se percatan :bored: :D:D

tampoco es lambda
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Escribir la L en el buscador de CMC y vamos diciendo. Yo digo Litecoin Cash
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
A ver con la de pistas que está dando ...digo yo
Chainlink LINK
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Será la próxima que lleve L que pumpeen...no la va a decir antes de que pase claro está!

Hay una que lleva una T que está a puntito de caramelo también... Y posiblemente otra que lleva una A... En fin...
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Linkey. Es una moneda con poco cap. aún y ya ha hecho varios amagos de pulpo. La están probando.
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
algo parecido a lition, LTO Nework? @KnarcK aunque ya lleva una buena subida pero se podria quedar corta.. un top100 equivale a $
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
por cierto alguien se ha fijado en atomic wallet? lol
esto si es un pumpeo :D:D

 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba