Monedas que van a Pumpear en Breve

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
586
Puntuación
733
En el market cap que empiecen con L solo hay 64 vamos!!
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
por cierto alguien se ha fijado en atomic wallet? lol
esto si es un pumpeo :D:D

el puto poderío de binance...

x cierto esta abierto un airdrop de AWC consiste en bajarse atomic wallet y en el apartado airdrop registrar tu email (+25awc) y codigo promocional (+25awx)y x cada referido te dan 25 mas.. ahora mismo son unos 9$
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
pero sueltala ya mamon ajajajajajjaja como te gusta, si nos organizamos nos forramos todos
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
Yo creo que de aqui al dia 30 BOLT puede pegarse un x2 facil, tiene un evento en nasdaq el dia 30 aparte tiene programada una quema esta semana, ayer compartieron los resultados del primer trimestre y es de los pocos proyectos crypto que ha generado beneficios.. en unos meses pasara a la red de ziliqa por lo que ahora es un erc20

BOLT Business Performance | Q1 2019
BOLT ⚡️ on Twitter

 
Última edición:

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Yo creo que de aqui al dia 30 BOLT puede pegarse un x2 facil, tiene un evento en nasdaq el dia 30 aparte tiene programada una quema esta semana, ayer compartieron los resultados del primer trimestre y es de los pocos proyectos crypto que ha generado beneficios.. en unos meses pasara a la red de ziliqa por lo que ahora es un erc20

BOLT Business Performance | Q1 2019
BOLT ⚡️ on Twitter


Compré BOLT hace un par de semanas, pero vendí al poco tiempo porque hay algo que no me huele bien ahí, veo mucho hype organizado, sobre todo por determinado gurú de twitter, así que -igual me equivoco- pero probablemente haya -en efecto- un pump y luego muchos se queden colgados de la brocha.
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
Compré BOLT hace un par de semanas, pero vendí al poco tiempo porque hay algo que no me huele bien ahí, veo mucho hype organizado, sobre todo por determinado gurú de twitter, así que -igual me equivoco- pero probablemente haya -en efecto- un pump y luego muchos se queden colgados de la brocha.
Mi idea para nada es holdearla, lo unico que he visto que se comenta en todos los sitios y de aqui al dia 30 pienso que es una buena oportunidad....Tampoco me cuadran muchas cosas pero bueno es el cryptomundo...... buy rumor sell news
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Como veis SegWit2X lleva una caída del 99.99% y se marca buenos pump and dump me famta entrar a yobit a ver si es lo mismo que pasa en BBS
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
:) Hola gente! Knarck@ , que me dices de LTO?

como proyecto me parece bastante bueno

el problema es que no me gusta su supply... 40millones circulantes ok, pero y un total de 400millones? buah imagino que tendrá explicación porque sino..

imagínate que sueltan 40millones más en el supply circulante que ya sería el doble al que tiene ... todavia quedarían más de 320millones que lanzar
:bored:..
es un proyecto nuevo.. no lleva en el mercado ni 4 meses así que algún día digo yo que les desbloquearán a los inversores de la ico sus tokens.. creo que los plazos suelen ser 6 meses..

ahora mismo los de la ico están en ganancias, más de un x2 concretamente, tal y como está el mercado si no se levanta lo más lógico es que cojan beneficios muchos.. y de seguro que luego si ellos venden el precio va a tirar hacia abajo bastante fuerte...porque en lto ahora mismo como viene de subida tiene muchos pecesillos que como vean una vela del -20% van a vender con los ojos cerrados :D:D

otra cosa, es que no han recaudado mucha pasta en la ico. 4.100.000 de 5.200.000 que pedían.. en fin tampoco quiere decir nada ese dato pero bueno, tampoco es que sea muy maravilloso :D

lo dicho, como proyecto bueno, ahora, si es o no hora de invertir ahí tengo mis dudas :D:D
 
Desde
24 May 2018
Mensajes
265
Puntuación
238
Que me decís de SingularityNET (AGI)? Esta poniéndose a muy buen precio para entrarle... del 30 de abril al 1 de mayo hay una cumbre de AI en Dubai y el 16 de mayo una conferencia de AI en Berlín.. a ver si a los jeques les da por los robots y pumpea AGI:D
 
Desde
24 May 2018
Mensajes
265
Puntuación
238
Como veis a QuarkChain (QKC)? Hace poco que ha pegado un down importante... y tiene a la vuelta de la esquina fundamentales top...



Esto tiene pinta de to the moon:astronaut: xD
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba