ASD35343
Satoshi
- Desde
- 10 Mar 2021
- Puntuación
- 16
¿Qué diferencia hay entre una persona que no tiene ni idea/no quiere aprender y una persona que tiene muchos conocimientos aplicando la estrategia de HOLD a largo plazo?Acabo de leer y por primera vez, de darme por aludido.
No hay correlación ninguna entre mi comentario y tu situación económica (envidiable seguramente).
En las crypto hay 2 tipos de personas: las que ganan y las que pierden e invertir en algo que no conoces ni quieres conocer es tener todas las papeletas para ser de las segundas.
¡Que empiecen los juegos del hambre!![]()
¿Acaso tienes que hacer algún tipo de movimiento?
Pregunto desde la ignorancia, pero me sorprende que digas eso la verdad, hablando de HOLD.
Si me las fuese a dar de master trading entendería que dijeras eso jaja, sin embargo lo único que he comentado es que voy a invertir mi capital en btc y eth principalmente, sin apenas tocar ningún otro proyecto, salvo en este caso VET por recomendación de diferentes personas, una de ellas un amigo mío y es un % minúsculo.
Estamos hablando de que actualmente tengo el 60% de mi capital en el gigante BTC, ¿qué conocimientos hay que tener para invertir en BTC?
Otra cosa que hay que aclarar es que yo estoy encantado de conocer este mundo, es mas, me trago podcast y podcast sobre este mundo para seguir aprendiendo, sin embargo hay una gran diferencia entre aprender de este mundo, conocer los proyectos, cómo funcionan, etc... A querer aprender a invertir.
Creo que son dos cosas distintas y que quizás me haya explicado yo mal, pero se están confundiendo.
Gracias por la respuesta