No para de subir, cuál será su tope? Tendremos otra gran caída y pasará otros 3 años a 2 centimos??? Nadie sabe qué hacer con Tron, habla un propietario de 30.000 Tron.
Cómo tu dices, nadie sabe qué hacer...
Son situaciones diferentes el tener 2.000, 30.000 o medio millón.
Depende también a cuánto hayas comprado, yo tengo poco y si bien lo compré a 2 cents. no pienso vender ni aunque pase de 1 dólar (sé que es una locura y voy contra la corriente).
Ahora con 30 k es otra cosa, y si compraste a 2 cents o menos, si es tu caso, y en el supuesto de que llegue a $ 1, puedes plantearte vender un porcentaje que te permita recuperar la inversión e incluso tener una ganancia X3 -o X lo que tu decidas- y mantener el resto con una cantidad importante, pero asumiendo el riesgo de que es probable que a $1 salgan todos en masa corriendo a vender -incluso antes- y quien sabe qué suceda allí. Paralelamente, dependemos de las maniobras de Justin, de la evolución del btc y del comportamiento del resto de las shitcoins.
Esto es en resúmen, con mis escasos conocimientos del tema, como alcanzo a ver la situación.
Como diría mi abuela (QEPD):
"lo más probable es que, quien sabe"