Noticias sobre TRON

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
150
Puntuación
139
Francamente TRX Tron me tiene decepcionado y si, definitivamente como que es una moneda a largo plazo, dejaré una nota en mi testamento para que los nietos de mis nietos le saquen una ganancia. JODER.
 

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
182
Puntuación
110
Aunque sé que en principio esto no tiene nada que ver con Tron ni las criptos
he visto en el periodico La voz de Galicia de hace 2 días un artículo sobre un proyecto llamado Globed y es para facilitar el acceso a la educación a través de un ebook que según uno avanza en su lectura va desbloqueando películas y otros contenidos.
Bien, tienen el asesoramiento y apoyo de Netflix, Google, Coursera y Twitter.

Lo que me ha llamado todavía más la atención es el anagrama que lucen en sus camisetas las 3 chicas, muy parecido al de Tron, supongo que no será casualidad sobre todo sabiendo lo del apoyo de Netflix.

Les deseo mucha suerte a estas 3 chicas y como no a su proyecto Globed.

Saludotes forer@s
 

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
182
Puntuación
110
Equipo-NCP_GlobED_Final_Audi-6172018.jpg

«En Silicon Valley hay generosidad a la hora de dar conocimiento»
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Yo estoy esperando que acabe el stake que tengo con ella para salirme también. Después de 4 años no le veo mucha historia
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Cómo se nota que queréis comprar más trones bandidos !! :p :p
 

Oscarviya

mCoin
Desde
2 May 2018
Mensajes
46
Puntuación
21
No para de subir, cuál será su tope? Tendremos otra gran caída y pasará otros 3 años a 2 centimos??? Nadie sabe qué hacer con Tron, habla un propietario de 30.000 Tron.
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
350
Puntuación
654
No para de subir, cuál será su tope? Tendremos otra gran caída y pasará otros 3 años a 2 centimos??? Nadie sabe qué hacer con Tron, habla un propietario de 30.000 Tron.

Cómo tu dices, nadie sabe qué hacer...
Son situaciones diferentes el tener 2.000, 30.000 o medio millón.
Depende también a cuánto hayas comprado, yo tengo poco y si bien lo compré a 2 cents. no pienso vender ni aunque pase de 1 dólar (sé que es una locura y voy contra la corriente).
Ahora con 30 k es otra cosa, y si compraste a 2 cents o menos, si es tu caso, y en el supuesto de que llegue a $ 1, puedes plantearte vender un porcentaje que te permita recuperar la inversión e incluso tener una ganancia X3 -o X lo que tu decidas- y mantener el resto con una cantidad importante, pero asumiendo el riesgo de que es probable que a $1 salgan todos en masa corriendo a vender -incluso antes- y quien sabe qué suceda allí. Paralelamente, dependemos de las maniobras de Justin, de la evolución del btc y del comportamiento del resto de las shitcoins.
Esto es en resúmen, con mis escasos conocimientos del tema, como alcanzo a ver la situación.
Como diría mi abuela (QEPD):
"lo más probable es que, quien sabe"
 

Oscarviya

mCoin
Desde
2 May 2018
Mensajes
46
Puntuación
21
Totalmente de acuerdo, he pensado que si llega a dolar, vender el 33% y esperar que pasa con el resto.
Hablan en la comunidad de quemar una cantidad razonable de Tron para que suba el precio, quién sabe qué pasará, pero uno siempre sueña con que sea un ADA, , algo imposible si no se queman Tron o ese es mi parecer.
El problema de Tron es Justin y sus locuras
Tu abuela es una persona sabia.
 

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
150
Puntuación
139
BTC baja, TRX baja, BTC sube, TRX se estanca, Justin Sun, me tienes al borde del colapso, seguro vendo y se dispara a la luna.
 

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
150
Puntuación
139
Yo ya lo he decidido, no vendo.... todo hold y a aguantar.
A mi me deberían dar un premio por fidelidad, estoy haciendo hold desde el año 2018 por el cierre de bittrex en Venezuela lo envié a la billetera de un amigo al extranjero y ya hace un mes esta de vuelta en mi nueva billetera, no me queda de otra después de esperar tanto, pero a veces pierdo la paciencia y la cordura.
 

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
150
Puntuación
139
Señor @elonmusk "No soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya, bastará para salvarnos" #TronTRX
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba