Opiniones sobre Binance

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Binance en el momento que escribía este post está ubicado como el exchange número 7 en lo que volumen en criptomonedas se refiere a pesar de su joventud, con sede en China la aceptación entre la comunidad ha sido bestial, de vez en cuando tienen iniciativas muy buenas con nuevas altcoin que van añadiendo haciendo concursos con premios para los ganadores, puedes consultar sus comisiones (FEE) en este post: Fee Structure on Binance, en los próximos días me abriré una cuenta si encuentro alguna criptomoneda interesante y estaré informando por si los miembros del foro quieren invertir.

 

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
164
Puntuación
99
Esta mañana me he dado de alta con verificación en dos pasos, está muy bien su interfaz y aparte se puede poner en español, de momento no he hecho ningún movimiento pero parece bastante manejable, tiene un apartado donde te indica los fees y si pagas con binance criptodivisa te hace un descuento.

Por seguridad siempre picar en el candado para verificar la pagina oficial de cualquier web asi evitamos pishing
 

Rub

mCoin
Desde
24 Nov 2017
Mensajes
17
Puntuación
11
La verdad es que me parece muy potente este exchange... pero me gustaria saber si lo veis seguro como para tener tus inversiones ahi.. o solo usarlo para comprar IOTA por ejemplo... como en mi caso.. :)
 

Marcos

Coin
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
135
Puntuación
96
Yo también me di de alta,solo dos pasos.
Estaré al tanto de tus informes David para poder empezar a invertir en binance yo solo puedo manejarme con la APK de android
 

Nelson

mCoin
Desde
8 Sep 2017
Mensajes
25
Puntuación
2
Acabo de invertir unos 100$ en IOTA en Binance.. de momento lo veo bien, realice la verificacion con google authenticator
 

juan82

Satoshi
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
2
Puntuación
2
Muy buenas,

Soy novato en el foro y con el tema de criptomonedas, espero no realizar preguntar muy cutres ;-)

Actualmente he realizado una cuenta con coinbase para comprar bitcoins pero me gustaría comprar ripple y otras monedas es recomendable binance? o es mejor kraken , bittrex etc.


Muchas gracias por las respuestas ;-)
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Muy buenas,

Soy novato en el foro y con el tema de criptomonedas, espero no realizar preguntar muy cutres ;-)

Actualmente he realizado una cuenta con coinbase para comprar bitcoins pero me gustaría comprar ripple y otras monedas es recomendable binance? o es mejor kraken , bittrex etc.


Muchas gracias por las respuestas ;-)

Es altamente recomendable Binance para comprar Ripple, aquí te dejo un tutorial sencillo: Como utilizar Binance Correctamente? [Tutorial]
 

juan82

Satoshi
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
2
Puntuación
2
Muchas gracias por la respuesta.

Para realizar cambios de monedas con el LV.1 es suficiente? o es mejor Lv.2 ?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Muchas gracias por la respuesta.

Para realizar cambios de monedas con el LV.1 es suficiente? o es mejor Lv.2 ?

Con el LV. 1 vas más que sobrado, a no se que retires 2 BTC por día, semana etc...
 

GUDARY

Satoshi
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
14
Puntuación
17
Hola gente, soy nuevo en el foro y me he registrado para advertiros sobre binance, ya que os veo tan interesados...
Llevaba operando con ella casi un mes, y hasta ahora bien, pero hoy me ha ocurrido algo que quiero que tengais en cuenta antes de operar con ellos..
He realizado una operación de exchange para comprar una moneda que había llamado mi atención por valor de casi 2000 dolares, y que sorpresa la mia, cuando al comprobar mi saldo me encuentro con que de las 50 monedas que debía tener, solo habian llegado a mi cuenta 4. Valla, que había perdido casi 1900 dolares!!! Mirando en el Trade history y en el Order History veo que la operación se ha realizado correctamente, y al precio que yo había indicado, nada extraño que justifique la falta de esos fondos... Y ahora viene lo mejor!!! como lo reclamas!!! te hinchas a enviar tickets de reclamación explicando lo ocurrido y pasan totalmente de ti. se limitan a mandarte un mail de esos que son automáticos diciendote que vallas a la pagina de soporte desde la que has enviado el ticket request y que busques lo que ellos llaman " related documents" !!!! vamos que a tomar por culo tu dinero!!!! Bueno amigos quedais advertidos....suerte con las moneditas!!! yo me buscaré otro operador de exchange que no se dedique a robar a la gente!!!!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola gente, soy nuevo en el foro y me he registrado para advertiros sobre binance, ya que os veo tan interesados...
Llevaba operando con ella casi un mes, y hasta ahora bien, pero hoy me ha ocurrido algo que quiero que tengais en cuenta antes de operar con ellos..
He realizado una operación de exchange para comprar una moneda que había llamado mi atención por valor de casi 2000 dolares, y que sorpresa la mia, cuando al comprobar mi saldo me encuentro con que de las 50 monedas que debía tener, solo habian llegado a mi cuenta 4. Valla, que había perdido casi 1900 dolares!!! Mirando en el Trade history y en el Order History veo que la operación se ha realizado correctamente, y al precio que yo había indicado, nada extraño que justifique la falta de esos fondos... Y ahora viene lo mejor!!! como lo reclamas!!! te hinchas a enviar tickets de reclamación explicando lo ocurrido y pasan totalmente de ti. se limitan a mandarte un mail de esos que son automáticos diciendote que vallas a la pagina de soporte desde la que has enviado el ticket request y que busques lo que ellos llaman " related documents" !!!! vamos que a tomar por culo tu dinero!!!! Bueno amigos quedais advertidos....suerte con las moneditas!!! yo me buscaré otro operador de exchange que no se dedique a robar a la gente!!!!

Ost.., lo siento, es bastante pasta, pero es raro Binance suele ayudar mucho en estos casos, cuanto tiempo ha pasado desde los tickets? Seguro recuperarás ese dinero.
 

GUDARY

Satoshi
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
14
Puntuación
17
me ha ocurrido hoy, llevo toda la tarde enviando reclamaciones, pero de momento solo he obtenido esos dichosos mails diciendo siempre lo mismo!!! menudo mosqueo llevo
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
me ha ocurrido hoy, llevo toda la tarde enviando reclamaciones, pero de momento solo he obtenido esos dichosos mails diciendo siempre lo mismo!!! menudo mosqueo llevo

Es normal el cabreo, pero por más mail que envíes más tardarán, tienen un trabajo increíble ahora mismo, ten paciencia y seguro que lo recuperas, es fácil decirlo, hay que vivirlo.
 

GUDARY

Satoshi
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
14
Puntuación
17
gracias por los animos, la verdad es que me tranquiliza un poco lo que dices, esperaré un poco a ver que ocurre y os mantendré informados de todo... Muchas gracias por los animos y la pequeña esperanza que me proporcionas!!! La verdad es que hasta el momento no había tenido ningun problema con ellos y habiendo provado dos o tres exchange diferentes, este es el que mas me gustaba... esperaré unos dias y les daré un voto de confianza...
 

GUDARY

Satoshi
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
14
Puntuación
17
la verdad es que yo lo tengo por el email, pero voy a subir un nivel de identificación a ver si asi me hacen mas caso y recupero mis 2000 dolares!!!!
 

GUDARY

Satoshi
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
14
Puntuación
17
lo que sucede es que al hacer el exchange este se ha procesado correctamente y asi aparece tanto en el order history como en el trade history, pero las monedas no han llegado a mi cuenta. asi que he mandado dos o tres request tickets en la pagina de soporte de binance explicando lo ocurrido y mandandoles los excel del historial de transacciones y trading para que lo solucionen, pero de momento no he recibido respuesta!, asi que esperare un par de dias o tres, y a ver si me lo resuelven y lo recupero.
 

webmusic

Coin
Desde
9 Dic 2017
Mensajes
131
Puntuación
28
lo que sucede es que al hacer el exchange este se ha procesado correctamente y asi aparece tanto en el order history como en el trade history, pero las monedas no han llegado a mi cuenta. asi que he mandado dos o tres request tickets en la pagina de soporte de binance explicando lo ocurrido y mandandoles los excel del historial de transacciones y trading para que lo solucionen, pero de momento no he recibido respuesta!, asi que esperare un par de dias o tres, y a ver si me lo resuelven y lo recupero.

Ok, interesante para saberlo todos, gracias.
 

GUDARY

Satoshi
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
14
Puntuación
17
Ost.., lo siento, es bastante pasta, pero es raro Binance suele ayudar mucho en estos casos, cuanto tiempo ha pasado desde los tickets? Seguro recuperarás ese dinero.
Bueno, gente, informaros a todos que desde binance me han enviado un mail explicando que han tenido un problema con la sincronizacion de los balances y que lo estaban resolviendo, hace unos minutos me han actualizado el balance y porfin he recuperado mis fondos!!!!! buenas noticias... Gracias Binance!!! despues de esto tengo que decir que si ya me gustaba esta plataforma, ahora me gusta mucho más!!! totalmente recomendable!!!!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba