Opiniones sobre Binance

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Cuando lo activaron me enviaron un mail. Probé comprar con tarjeta desde Argentina y desde mi cuenta en otro país. En ambos casos me resultó más caro que comprar en SatoshiTango o en Ripio, nuestras casas locales de cambio. También me salió más caro que comprar en Kraken fondeando con transferencia.

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
También lo he recibido, y haciendo la prueba de comprar 50 € de ETH, en Coinbase cargan 2€ de comisión y en Binance 1€
No sé si según la cantidad será proporcional pero parece que es bastante menos, al menos por esa prueba.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
También lo he recibido, y haciendo la prueba de comprar 50 € de ETH, en Coinbase cargan 2€ de comisión y en Binance 1€
No sé si según la cantidad será proporcional pero parece que es bastante menos, al menos por esa prueba.

En coinbase pro es free (bueno casi)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Mientras tanto en Londres

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Mientras tanto en Bélgica

Pues no será por inversores en España, aquí somos muchos, quizás no han confiado en tener un equipo aquí de marketing y por ello no hay publicidad exterior. Lo que si que hay en CryptoPlaza es equipo español de Binance (como delegación) y hacen sesiones, gestionan blog y entradas en castellano...

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Mientras tanto en Bélgica

La aceptación o asimilación de la criptoeconomía a nivel generalizado, se está acercando. Pienso que estamos claramente en un momento de cambio en este sentido, y el Sars-CoV2 sólo ha hecho que acelerarlo. Para mi es una muy buena noticia, sobre todo para los proyectos de blockchain y para early-adopters como muchos de este foro.

Lago

Satoshi
Desde
29 Ago 2020
Puntuación
9
Berro, este hilo es viejísimo, pero lo que puedo decir es que Binance es tremenda ayuda para poder comprar y vender fácil en P2P. Ya no dependo de pasar BTC a Localbitcoins, ahora solo necesito buscar la mejor orden allí y hasta pasar a otro activo si hace falta. Esos panas me están salvando la vida. :oops:

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Sabemos algo?

Si he entendido bien (me cuesta un poco entender los temas más técnicos) han hecho una inversión de 100 millones para agilizar las transacciones a través de una art chain (?).

Creo que van a acoger muchas DeFis, y CeFis

Link al articulo: Binance

Y esto me ha resultado curioso en cuanto a su pregunta sobre qué nueva Defi querríamos tener (tiene pinta que mucha gente apuesta por FYV) :

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840

AS Coins

mCoin
Desde
29 Jul 2020
Puntuación
24
Recientemente me uní al trading de binance, ando en proceso de aprendizaje pero ya e obtenido algo de ganancias.

Practico y aprendo con poco capital para luego entrar al juego.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Recientemente me uní al trading de binance, ando en proceso de aprendizaje pero ya e obtenido algo de ganancias.

Practico y aprendo con poco capital para luego entrar al juego.
Así, así... pellizquito a pellizquito... Échale un buen ojo a las opciones de compra y venta de Stop limit, OCO, Market...

Joseh87

dCoin
Desde
6 Ago 2020
Puntuación
26
Pues la verdad que es bastante sonado este exchange incluso para un novato como yo, yo tengo mi unas altcoins que he comprado en crypto.com, y me da la sensacion de que no es la mejor opcion, por ello me gustaria acabar pasando a binance en algun momento.

De hecho una de mis preocupaciones principales es tener mi propia cartera con mis claves y ser yo el que las custodie, no un tercero.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
De hecho una de mis preocupaciones principales es tener mi propia cartera con mis claves y ser yo el que las custodie, no un tercero.
Esto es lo más importante!

Este hilo puede ayudarte ya que veo que inicias en esto:

Respecto al tema cartera con claves, tenemos varios subforos dedicados a las wallet hardware más populares. Pásate por allí si tienes cualquier duda.

Pensh1n

Satoshi
Desde
9 Feb 2021
Puntuación
8
Buenas noches, hoy he entrado al foro, ya que como he dicho en el hilo de presentación, estoy interesado en invertir en criptomonedas. Es algo que me interesa mucho, pero a la vez me da un poco de miedo por lo complejo que es. Pero bueno, aquí la pregunta. (No se muy bien si estoy preguntando en el sitio correcto, si no es así, lo siento!)

Pues bueno, para empezar, me había descargado Coinbase, pero despues de registrarme y estar un buen raro leyendo por el foro, creo que tirare por Binance, junto con Exodus. Si no entiendo mal, Binance lo puedo usar para el intercambio de criptos, y Exodus como una cartera segura. Es así??

Pues bueno, mas que nada esta es mi primera pregunta para así poder empezar con buen pie. Se que tengo que leer mucho y aprender mas. Pero creo que voy a empezar así. Aprovecharía para preguntar si alguien me recomienda alguna cripto para empezar a hacer algo a corto plazo, pero creo que eso da para otra pregunta...jaja

Si me podéis comentar si esta bien lo que quiero hacer lo agradecería mucho.

Un saludo y muchas gracias.

Desde
3 Feb 2021
Puntuación
0
Yo llevo 9 meses con Binance. Intente hacer una transferencia de Euro a mi cuenta bancaria de ING y despues de una semana no llego la transferencia. Para depositar dinero nunca hubo problemas. Al final la transferencia fallo y me devolvian el dinero. Voy a buscar otro plataforma y/o otro banco porque no me vale nada si tengo problemas para mandar a mi cuenta bancario.

Desde
3 Feb 2021
Puntuación
0
Buenas noches, hoy he entrado al foro, ya que como he dicho en el hilo de presentación, estoy interesado en invertir en criptomonedas. Es algo que me interesa mucho, pero a la vez me da un poco de miedo por lo complejo que es. Pero bueno, aquí la pregunta. (No se muy bien si estoy preguntando en el sitio correcto, si no es así, lo siento!)

Pues bueno, para empezar, me había descargado Coinbase, pero despues de registrarme y estar un buen raro leyendo por el foro, creo que tirare por Binance, junto con Exodus. Si no entiendo mal, Binance lo puedo usar para el intercambio de criptos, y Exodus como una cartera segura. Es así??

Pues bueno, mas que nada esta es mi primera pregunta para así poder empezar con buen pie. Se que tengo que leer mucho y aprender mas. Pero creo que voy a empezar así. Aprovecharía para preguntar si alguien me recomienda alguna cripto para empezar a hacer algo a corto plazo, pero creo que eso da para otra pregunta...jaja

Si me podéis comentar si esta bien lo que quiero hacer lo agradecería mucho.

Un saludo y muchas gracias.
Si compras poco, puedas dejar los criptos en tu wallet de Binance. Es mejor si tienes un cold wallet como Ledger o Trezor.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión