Opiniones sobre Bit2Me

rodava

Satoshi
Desde
2 Ene 2022
Mensajes
3
Puntuación
3
Vaya, como ha cambiado la plataforma. Yo comencé mi andadura con ellos y hasta la fecha no puedo decir nada malo, acepto otras alternativas, por supuesto.
 

FedericoG

mCoin
Desde
2 Ene 2022
Mensajes
35
Puntuación
67
Tomando como referencia a monstruos como Binance, ¿Qué ventaja aporta? Yo es que no le veo ninguna: comisiones mas altas, tiempos mas largos, menos criptos y en referencia a Tikebit les escribí solicitando información para estudiar la posibilidad de aceptar pagos por este medio en mi comercio físico y no se han dignado en contestar.
Parece una imitación... pero llega tarde y no aporta nada nuevo.
Si no cambian las cosas ni me fío ni le veo interés.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,835
Prosegur y Bit2Me se asocian, buena colaboración

Dentro de poco te contaré cosas...al menos eso espero, pero dame un par de meses y tendré más información sobre esa alianza, de momento estoy expectante.
 

Guerrilla

mCoin
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
21
Puntuación
43
Tomando como referencia a monstruos como Binance, ¿Qué ventaja aporta? Yo es que no le veo ninguna: comisiones mas altas, tiempos mas largos, menos criptos y en referencia a Tikebit les escribí solicitando información para estudiar la posibilidad de aceptar pagos por este medio en mi comercio físico y no se han dignado en contestar.
Parece una imitación... pero llega tarde y no aporta nada nuevo.
Si no cambian las cosas ni me fío ni le veo interés.
y a todo el mundo se le olvida mencionar que es un exchange español que SEGURO le dará todas tus operaciones (como hacen los bancos españoles) y tocará pasar por caja si operas ahí, vamos, pronto te saldrán las cripto "automaticamente" en la RENTA con los datos que están obligados a proveer estos exchanges españoles que los han jodido con las nuevas normas... y esto de momento no ocurre y posiblemente no ocurra con la mayoria de exchanges no españoles...
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
y a todo el mundo se le olvida mencionar que es un exchange español que SEGURO le dará todas tus operaciones

Creo que eso forma parte del FUD a Bit2me, porque en principio cualquier exchange que opere en Espanya está obligado a darle los datos a hacienda si esta se los pide, en eso no lo diferencia mucho de otros nada más que una comunicación más fluída. El tema es que creo que con Bit2me tienes que hacer KYC si o si, pero vamos... Que pronto caerán todos los CEX.

Prosegur y Bit2Me se asocian, buena colaboración


De hecho Bit2me es el primer y único cliente de Prosegur Crypto, no me extranyaría que formasen parte del mismo equipo de alguna manera, esperaremos a ver qué cuenta Hatch. Por ahora son "novatos" (Dentro de leste ámbito concreto, claro) y parece que están tratando de hacerlo muy marca espanya todo. Sólo el tiempo dirá cómo sale todo.

También noto que está enfocándose muchísimo en el márketing y en poner algunos nombres muy conocidos (y muy caros, todo sea dicho), pero da la impresión de que están haciendo muchas cosas que no son nuevas, rápido y mal, porque la plataforma es un desastre de mucho cuidado.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,835
Prosegur da servicios globales de seguridad, además es la tercera compañía mubdial de seguridad y tal y como van las cosas no les queda más remedio que estar dentro de la pomada.
Como dice un amigo mío.
"La paciencia tiene premio"
 

Guerrilla

mCoin
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
21
Puntuación
43
Creo que eso forma parte del FUD a Bit2me, porque en principio cualquier exchange que opere en Espanya está obligado a darle los datos a hacienda si esta se los pide, en eso no lo diferencia mucho de otros nada más que una comunicación más fluída. El tema es que creo que con Bit2me tienes que hacer KYC si o si, pero vamos... Que pronto caerán todos los CEX.



De hecho Bit2me es el primer y único cliente de Prosegur Crypto, no me extranyaría que formasen parte del mismo equipo de alguna manera, esperaremos a ver qué cuenta Hatch. Por ahora son "novatos" (Dentro de leste ámbito concreto, claro) y parece que están tratando de hacerlo muy marca espanya todo. Sólo el tiempo dirá cómo sale todo.

También noto que está enfocándose muchísimo en el márketing y en poner algunos nombres muy conocidos (y muy caros, todo sea dicho), pero da la impresión de que están haciendo muchas cosas que no son nuevas, rápido y mal, porque la plataforma es un desastre de mucho cuidado.
los exchanges que no tengan su sede en España no tienen que informar de nada a España salvo que lo solicite via judicial al otro pais (lo cual es muy costoso), es decir que todos los exchanges que no operen en Europa no informan de nada a Hacienda. No hay ningún FUD en mis palabras, son datos. Que tú no tienes nada que esconder a Hacienda, pues opera con exchanges Españoles. Yo personalmente no lo haría ni se lo recomendaría a nadie por privacidad además de no tener ninguna ventaja con respecto a Coinbase o Binance (por poner un ejemplo) que no dan ningún dato a Hacienda Española.
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
La ventaja que yo veo al token de esta gente, es la posibilidad de entrar pronto (solo tiene un par de meses de vida). Esta claro que no es Binance ni se le aproxima en cantidad de monedas ni en comisiones, pero hay que dar tiempo. Han recaudado pasta con la ICO y están contratando gente en el campo del marketing, de la estrategia. Durante este año es muy probable que no suba de valor e incluso baje porque se van liberando tokens cada mes hasta septiembre, pero tienen como objetivo LatinoAmerica para expandirse y creo que van a ir cogiendo mercado poco a poco. Hace unos días Huobi compró unos 20M de tokens a través de Huobi Ventures. También están cocinando ya una especie de Launchpad para lanzar proyectos nuevos y tienen ya funcionando un staking de su token B2M "a interés compuesto" a un 22-23%.
Ojo, también tienen cosas negativas, no todo es de color de rosa, pero como todo, el tiempo dará o quitará la razón. En mi humilde opinión no es un token para especular a corto plazo sino para tenerlo en la despensa macerando uno o dos años.
 

FedericoG

mCoin
Desde
2 Ene 2022
Mensajes
35
Puntuación
67
Yo no veo mas que una web cutre a más no poder, demasiado autobombo en Youtube y ningún programador con prestigio en linkedln.
Quizás llegue a algo importante algún día, pero creo que no o que tardará tanto que se les habrá comido la competencia, que tienen mucha y con mejores proyectos.
Tengo una web de adultos que genera bastantes beneficios y les envié hace mucho diferentes consultas sobre asuntos técnicos sobre su API (API = Interface de consultas entre aplicaciones) para poder integrar su sistema de pagos con criptos que anuncian y no han contestado a ninguno.
Creo que son 4 chavales con buenas intenciones pero nada más ni nada serio.
 

CrioDelCopon

dCoin
Desde
1 Ene 2022
Mensajes
95
Puntuación
98
... y ningún programador con prestigio en linkedln...

Hola,
A mi personalmente esto no me dice nada, por dos motivos.
El primero es porque crearse un perfil en Linkedin abultado y rimbombante lo puede hacer cualquiera, para cualquier oficio, en 5 minutos, y puede ser todo mentira.
El segundo es suponer que si una persona no esta en Linkedin/Github/Stakeoverflow, no existe o no es buen profesional. Aqui hay que tener en cuenta la privacidad de cada cual, y que puede darse, que alguien no tenga presencia en esta red social simplemente porque no lo necesita. A Linkedin se la ve mayormente, como una herramienta/escaparate para encontrar trabajo.
 

FedericoG

mCoin
Desde
2 Ene 2022
Mensajes
35
Puntuación
67
Hola,
A mi personalmente esto no me dice nada, por dos motivos.
El primero es porque crearse un perfil en Linkedin abultado y rimbombante lo puede hacer cualquiera, para cualquier oficio, en 5 minutos, y puede ser todo mentira.
El segundo es suponer que si una persona no esta en Linkedin/Github/Stakeoverflow, no existe o no es buen profesional. Aqui hay que tener en cuenta la privacidad de cada cual, y que puede darse, que alguien no tenga presencia en esta red social simplemente porque no lo necesita. A Linkedin se la ve mayormente, como una herramienta/escaparate para encontrar trabajo.
Pues más a mi favor, no han cuidado estos detalles. Para mí son básicos. Es como si apuestas en una carrera de caballos: tienes que mirar el historial del caballo a fondo. En este caso hablamos de apostar por proyectos de software y yo veo ni software de calidad, ni sabemos los autores ni nada. Sólo palabrería. Para mi todos los proyectos son SCAM hasta que no los verifique, vaya, que me fío como si me venden un Rolex de oro por la calle. De entrada, NO.
Mira a este video de otro scam:
(hay mas videos suyos sobre lo mismo posteriores, este es el primero)
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba