Sooooooooh caballooo jajajajaHola. Me gustaría saber si alguien conoce está empresa en la que operan por ti haciendo una inversión considerable. Chronofm.
Gracias
Para eso estamos compañero.. de todas formas sólo damos nuestra opinión. Aquí cada cual hace lo que cree conveniente. Saludos !!Ok. Gracias. Estoy aprendiendo.
Si si tú abre la cuenta ahora, que veras que gracia.Soy cliente de CHRONOFM. me llamaron y decidi abrir una cuenta con el minimo 250 euros. estoy haciendo un curso y estan gestionando mi cuenta, han ganado 46 euros hasta ahora. me han ofrecido una cuenta gestionada de 2000 y si ganan mi confianza activare esa cuenta PAN o PAM como se llama. Les di mi confianza, y inverti 2000 euros. Hasta ahora, las cosas van muy bien.
Soy cliente de CHRONOFM. me llamaron y decidi abrir una cuenta con el minimo 250 euros. estoy haciendo un curso y estan gestionando mi cuenta, han ganado 46 euros hasta ahora. me han ofrecido una cuenta gestionada de 2000 y si ganan mi confianza activare esa cuenta PAN o PAM como se llama. Les di mi confianza, y inverti 2000 euros. Hasta ahora, las cosas van muy bien.
no confíes en ellos son estafadoresHola. Me gustaría saber si alguien conoce está empresa en la que operan por ti haciendo una inversión considerable. Chronofm.
Gracias