Opiniones sobre Chronofm

J.A.yop

Satoshi
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
1
Hola. Me gustaría saber si alguien conoce está empresa en la que operan por ti haciendo una inversión considerable. Chronofm.
Gracias

Juan46544564

Satoshi
Desde
6 Feb 2018
Puntuación
0
Soy cliente de CHRONOFM. me llamaron y decidi abrir una cuenta con el minimo 250 euros. estoy haciendo un curso y estan gestionando mi cuenta, han ganado 46 euros hasta ahora. me han ofrecido una cuenta gestionada de 2000 y si ganan mi confianza activare esa cuenta PAN o PAM como se llama. Les di mi confianza, y inverti 2000 euros. Hasta ahora, las cosas van muy bien.

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Soy cliente de CHRONOFM. me llamaron y decidi abrir una cuenta con el minimo 250 euros. estoy haciendo un curso y estan gestionando mi cuenta, han ganado 46 euros hasta ahora. me han ofrecido una cuenta gestionada de 2000 y si ganan mi confianza activare esa cuenta PAN o PAM como se llama. Les di mi confianza, y inverti 2000 euros. Hasta ahora, las cosas van muy bien.
Si si tú abre la cuenta ahora, que veras que gracia.

macx

dCoin
Desde
28 Ene 2018
Puntuación
49

Muy bien,nos alegramos por ti,tu sigue ahí sigue...

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Con lo mal que va el mercado de esos líos aun me fio menos.
Todo el mundo promete oro pero yo de momento solo veo niebla espesa...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión