Opiniones sobre CryptoMiningFarm

lvilla

dCoin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
53
Entre mis reinversiones y los tres referidos que tengo que han entrado con ganas no he parado de subir

O sea que la clave para que la página sea rentable es tener referidos, de lo contrario la rentabilidad no vale la pena.

El contrato mínimo, a tres meses. En aquel momento 0,009 BTC (62$).

Con todo respeto le digo que invertir $62 usd y hacer fuerza para que el BTC no suba obteniendo una ganancia del 41% (creo que es menos pero hice ese calculo al multiplicar 47x3) en tres meses es algo un poco estúpido, pues las demás inversiones que se tienen no van a generar ganancias gracias a que el BTC no sube (para lograr las ganancias con un mercado a la baja se debe dedicar más tiempo), yo estando en su lugar me lo penaría bien si vale la pena (AT y AF dice que el BTC va para bajo o se mantendrá entre $7000 y $7500) y de ser así retiraría todas las inversiones de otros lugares para dejarlas en cryptomining, de lo contrario me parece que está perdiendo el tiempo.

Reitero que solo es mi opinión y que con ella no busco ofender, solo expresar lo que pienso de esta opción de inversión.

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
Agradezco la opinión y el análisis fundamentado. El tono es respetuoso y es imposible interpretar ofensa :)

No soy un inversor experto ni mucho menos y mi capacidad económica es muy limitada (ojalá llegase a mileurista).

En ningún momento he contado con vivir de CriptominingFarm y las cuentas de @Alepicha me parecen de otra galaxia (no por irreales, sino por ajenas a mis posibilidades).

El resto de mis "inversiones" están atrapadas mientras el BTC no suba y arrastre al resto de monedas. Sé que la opción del que sabe es asumir pérdidas pero no dejar el capital parado... porque sabe qué hacer con él para recuperarse.

Pero yo no me atrevo, porque lo poco que he aprendido ha sido a base de errores (caros).

Así que mi apuesta (mejor término en mi caso que estrategia) es: si BTC sube, recupero lo demás. Si se mantiene abajo, por lo menos voy sacando algo por aquí... y no sigo metiendo la pata por no saber estarme quieto.

Entiendo que para un inversor de verdad pensar en menos de 1000$ es perder el tiempo. Pero como avisé en una intervención anterior, mis aportaciones y conclusiones se refieren a una participación muchísimo más discreta.

Por supuesto, agradezco su comentario @lvilla puesto que servirá de aviso a navegantes. En mi caso, si de esto obtengo 20€ me sentiré más que contento.

• Like
Reacciones: fed

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
O sea que la clave para que la página sea rentable es tener referidos, de lo contrario la rentabilidad no vale la pena.

Con todo respeto le digo que invertir $62 usd y hacer fuerza para que el BTC no suba obteniendo una ganancia del 41% (creo que es menos pero hice ese calculo al multiplicar 47x3) en tres meses es algo un poco estúpido, pues las demás inversiones que se tienen no van a generar ganancias gracias a que el BTC no sube (para lograr las ganancias con un mercado a la baja se debe dedicar más tiempo), yo estando en su lugar me lo penaría bien si vale la pena (AT y AF dice que el BTC va para bajo o se mantendrá entre $7000 y $7500) y de ser así retiraría todas las inversiones de otros lugares para dejarlas en cryptomining, de lo contrario me parece que está perdiendo el tiempo.

Reitero que solo es mi opinión y que con ella no busco ofender, solo expresar lo que pienso de esta opción de inversión.

Para nada, sin referidos se puede llegar muy lejos, simplemente he manifestado que he tenido suerte con mis referidos que son compañeros de trabajo no he ido por internet buscando a nadie. Con una inversión inicial de 3000 euros se puede llegar muy lejos en menos de 2 años.

Drax

mCoin
Desde
22 Jun 2018
Puntuación
6
@Nico26 tiene mucha razón, y es mi gran temor.

Para @Drax, intento subir una imagen:Ver el archivo adjunto 798

Las columnas en blanco las relleno yo, las grises se calculan solas. Voy por columnas:
En la columna B pongo la fecha de hoy.
En la columna A se calcula cuantos días llevo, con la formula" =B@ - B8"
En la columna C pongo la hora en formato decimal (16:30 = 16,5)
La columna D me dice cuantas horas han pasado desde la medición anterior.
En la columna F anoto el saldo actual.
La columna G me indica cuánto ha subido el saldo desde la medición anterior.
La columna H indica qué porcentaje de lo invertido he obtenido hasta la fecha (y debería estar en gris).
La columna I me indica cuantos satoshis se han generado por hora.

Y ésta es la primera parte de la tabla. Sé que podría hacerse más bonita pero lo he hecho todo desde el móvil y no es precisamente cómodo para trabajar (ni para escribir en foros mientras duermes a un bebé en brazos) ;)

Buena... a mas de uno seguro le ayuda esta pequela tabla ;), agradecido compañero, saludos.

heradius

mCoin
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
12
Agradezco la opinión y el análisis fundamentado. El tono es respetuoso y es imposible interpretar ofensa :)

No soy un inversor experto ni mucho menos y mi capacidad económica es muy limitada (ojalá llegase a mileurista).

En ningún momento he contado con vivir de CriptominingFarm y las cuentas de @Alepicha me parecen de otra galaxia (no por irreales, sino por ajenas a mis posibilidades).

El resto de mis "inversiones" están atrapadas mientras el BTC no suba y arrastre al resto de monedas. Sé que la opción del que sabe es asumir pérdidas pero no dejar el capital parado... porque sabe qué hacer con él para recuperarse.

Pero yo no me atrevo, porque lo poco que he aprendido ha sido a base de errores (caros).

Así que mi apuesta (mejor término en mi caso que estrategia) es: si BTC sube, recupero lo demás. Si se mantiene abajo, por lo menos voy sacando algo por aquí... y no sigo metiendo la pata por no saber estarme quieto.

Entiendo que para un inversor de verdad pensar en menos de 1000$ es perder el tiempo. Pero como avisé en una intervención anterior, mis aportaciones y conclusiones se refieren a una participación muchísimo más discreta.

Por supuesto, agradezco su comentario @lvilla puesto que servirá de aviso a navegantes. En mi caso, si de esto obtengo 20€ me sentiré más que contento.

Es muy dificil manejarse y sobrevivir en el mercado de las criptomonedas (y en cualquier activo bursatil) con un capital reducido. Es MUY DIFICIL. Creo que este tipo de paginas ofrecen una forma de mejorar tu capital mediante interés compuesto, para poder obtener un monto inicial en un par de años que te permita sobrevivir en la bolsa, eso si, ya sabéis que cuanto mayor sea el beneficio, mayor es el riesgo...pero que mayor riesgo que el de ser pobre o trabajar donde no quieres durante toda tu vida???

Última edición:

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
Gracias por tus palabras @heradius.

Continuando con las desventuras del microinversor:

Decía que mientras la cotización del BTC no superase los 8.000$ mantendría el beneficio. Cuando hace un par de días dio el subidón "entré en pánico" (exagero) y cambié el minado a USDT.

Al cabo de un rato pensé de forma más clara y me puse a hacer cálculos:

En BTC tenía menos del mínimo para retirar así que me quedaría esa cantidad atrapada pues tampoco llega para reinvertir...

El USDT a generar sí que podría sacarlo, pero serían menos que los 62$ necesarios para un nuevo contrato, con lo que además de pagar la comisión de retiro tendría que llevarlo a un exchange para pasarlo a BTC y añadir los satoshis necesarios para volver a contratar en Criptomining Farm.

Concluí que mejor sería volver a minar BTC y que por lo menos pudiese retirarlo. Aunque al final fuese menos que lo invertido (en satoshis) quizá con las nuevas cotizaciones me llevase una alegría al pasarlo a FIAT.

Reconfiguré el perfil y me puse a echar cuentas: quedaban 54 días para cumplir el contrato. Me puse en un "mal" escenario ¿qué pasaría si el BTC estuviese en 9.000$ durante todos estos días?

Para mi sorpresa, seguiría teniendo rendimientos positivos! Y muy cercanos a los prometidos por la página.

Todos los días que pasen de aquí a septiembre por debajo de ese precio me van a dar margen para salir con bien de esta "aventura".

Por supuesto, ojalá subida a los 20.000$ cuanto antes, pero mi intención al escribir aquí es mostrar las situaciones que se encuentra uno que se atreva a meter moneditas en esta página.

Ojo a inversores de mínimos como yo: los mínimos de retiro y las fees nos restan mucho margen de maniobra por lo que es mejor invertir algo más para alejarse de los límites.

...pero claro, eso es una obviedad: cuanto más dinero tienes más fácil es todo ;)

(Siento haberlo hecho tan largo)

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Puntuación
73
Me he topado con esto.
http://cryptominingfarm.cc
Dice 2.0 pero será cierto?
Realmente este proyecto está creciendo exponencialmente. O no quieren que que nós preocupemos por el sistema ponzi

Yo inverti aquí pero hasta el momento me tiene preocupado el último retir que hice hace unas horas. Esperare las 24 horas que piden y luego veré

heradius

mCoin
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
12
Gracias por tus palabras @heradius.

Continuando con las desventuras del microinversor:

Decía que mientras la cotización del BTC no superase los 8.000$ mantendría el beneficio. Cuando hace un par de días dio el subidón "entré en pánico" (exagero) y cambié el minado a USDT.

Al cabo de un rato pensé de forma más clara y me puse a hacer cálculos:

En BTC tenía menos del mínimo para retirar así que me quedaría esa cantidad atrapada pues tampoco llega para reinvertir...

El USDT a generar sí que podría sacarlo, pero serían menos que los 62$ necesarios para un nuevo contrato, con lo que además de pagar la comisión de retiro tendría que llevarlo a un exchange para pasarlo a BTC y añadir los satoshis necesarios para volver a contratar en Criptomining Farm.

Concluí que mejor sería volver a minar BTC y que por lo menos pudiese retirarlo. Aunque al final fuese menos que lo invertido (en satoshis) quizá con las nuevas cotizaciones me llevase una alegría al pasarlo a FIAT.

Reconfiguré el perfil y me puse a echar cuentas: quedaban 54 días para cumplir el contrato. Me puse en un "mal" escenario ¿qué pasaría si el BTC estuviese en 9.000$ durante todos estos días?

Para mi sorpresa, seguiría teniendo rendimientos positivos! Y muy cercanos a los prometidos por la página.

Todos los días que pasen de aquí a septiembre por debajo de ese precio me van a dar margen para salir con bien de esta "aventura".

Por supuesto, ojalá subida a los 20.000$ cuanto antes, pero mi intención al escribir aquí es mostrar las situaciones que se encuentra uno que se atreva a meter moneditas en esta página.

Ojo a inversores de mínimos como yo: los mínimos de retiro y las fees nos restan mucho margen de maniobra por lo que es mejor invertir algo más para alejarse de los límites.

...pero claro, eso es una obviedad: cuanto más dinero tienes más fácil es todo ;)

(Siento haberlo hecho tan largo)

En efecto, las inversiones nunca favorecen al pequeño capital, jejeje no esta hecho para eso, y el problema de invertir poco es que los fee te pueden perjudicar. Aun así, es muy difícil perder dinero en esta página, basta con que mines en tether si el bitcoin sube mucho y conseguirás tu profit del 30% en tres meses.
Por lo general es una buena idea minar bitcoin o UNIT cuando esta cerca de mínimos, sobre todo para poder especular con ellos, UNIT es muy volátil y se pueden conseguir beneficios muy buenos si se le deja mover. Pero no es para neofitos en el trading.

Me he topado con esto.
http://cryptominingfarm.cc
Dice 2.0 pero será cierto?
Realmente este proyecto está creciendo exponencialmente. O no quieren que que nós preocupemos por el sistema ponzi

Yo invertí aquí pero hasta el momento me tiene preocupado el último retir que hice hace unas horas. Esperare las 24 horas que piden y luego veré

Es lógico que necesiten nuevos servidores. Es una negocio que va en auge y aunque es un sitio de los mas fiables, no está carente de riesgo.
Tildarlo de esquema Ponzi sin conocer lo que esconde, es un poco aventurado. Y la mayoría de los que lo hacen desconoce por completo el mundo de un fondo de inversiones.
Esta gente gana muchísimo dinero en el trading, y mas con el monto del que disponen.
Supongo que la mayoría de los que dudan de como se gana dinero en un fondo de inversiones, desconocen el poder del "arbitraje" en los mercados bursátiles y mas en el mercado de las criptomonedas que es pueril y volátil a mas no poder. Las cantidades de dinero que se pueden obtener del trading son realmente apabullantes si dispones de capital y buenos informáticos.

Si no vas a poder vivir pensando que vas a perder a la mínima tus inversiones dentro de esta pagina, te aconsejo que abandones.
Yo pienso exprimirla hasta que me lo permita. (Y tengo 2 referidos únicamente).
Ahora eso si, esta pagina no es para comprar un contrato y dejar que expire a los 90 dias, esta pagina tiene un potencial BRUTAL, pero esto no lo saben la mayoría de los que invierten. Y muchos de los que lo saben no se atreven a explotarlo.

Última edición:

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
Entiendo que por explotarlo plenamente te refieres a no retirar sino reinvertir nada más alcanzas el mínimo de contratación, cierto?

He estudiado las opciones del UNIT y sí que resulta jugándolo bien (lo he visto pasar de 0,14$ a 0,27$ en cuestión de días), pero lo recalco: con un capital grande puedes cambiar de estrategia a mitad de contrato y las "dos mitades" serán lo suficientemente grandes como para poder operar con ellas (retiros, nuevos contratos).

Confieso que mi intención es alcanzar poco a poco ese margen de maniobra y poder jugar a la divisa que más convenga, pero mientras y como diría mi abuelo, aún tengo que "tomar mucha sopa" (crecer y aprender). Y en ello estamos.

heradius

mCoin
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
12
Exactamente Zabu, tu intención es buena, pero si me permites decírtelo, y sin ofender, no lo es tu praxis.

Eres un buen conocedor y veo que te informas, y tienes parte del camino ganado, pero lo mas importante en el trading es el miedo a perder el dinero, y con ello a saber asumir riesgos que en realidad no suponen un cambio.

El 90% de la gente que invierte (en cualquier cosa), pasa la mayor parte del tiempo pensando en si lo pierde. Y lo más gracioso es que no invierte más de lo que es capaz de ahorrar en uno o dos meses.

Invertir 100€ para ganar 30€ en tres meses no lo veo. Si yo asumo un riesgo es para que el beneficio me cambie la vida no para permitirme comprar un pantalón a final de mes.

Este es el pensamiento del grueso de personas, y así a la larga bueno... ya sabeis, se pierde.

Todo este grueso no es capaz de asumir el estar un año ahorrando de verdad, e invertir en condiciones, en sitios con el mayor ratio de beneficios/riesgo posible, pero sabiendo que no existe un gran beneficio sin riesgo. Y para esto hay que ver, estudiar, formarse y buscar la forma adecuada de realizarlo, y aun así si pierdes todo tu dinero ahorrado en un año, pensar que no has perdido un año de tu vida, sino que has invertido en conocimiento para empezar el siguiente. (siempre y cuando aprendas de todo lo que no has hecho bien).

Para mi eso es invertir.

Sabemos que con un monto inicial todo es mucho mas fácil. Lo complicado es como conseguimos ese monto, y ahí erra la mayoría.
Solo con suerte te vas a hacer rico haciendo lo que hacen los ricos, porque ellos lo son y disponen de algo que tu no tienes, DINERO.
Y cuando te haces rico por suerte... necesitarás la misma suerte para no perderlo.

Salu2 a to2

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Puntuación
73
Personalmente apenas llevo un mes en Cryptominingfarm con inversión inicial de 22.000 ghs. de potencia, reinvierto cada 4-5 días. Y siempre he recibido mis retiros en promedio de una hora con confirmaciones incluidas.
Me he conseguido las wallet desde donde nós pagan los usdt y esta vacía hace unos días y sin movimientos importantes.

heradius

mCoin
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
12
Personalmente apenas llevo un mes en Cryptominingfarm con inversión inicial de 22.000 ghs. de potencia, reinvierto cada 4-5 días. Y siempre he recibido mis retiros en promedio de una hora con confirmaciones incluidas.
Me he conseguido las wallet desde donde nós pagan los usdt y esta vacía hace unos días y sin movimientos importantes.

Esta gente no es tonta, si de vez en cuando alegan no poder sacar Tether, se aseguran que si sube el bitcoin (como lo ha hecho ahora mismo), la gente no tire a minar solo Tether.
Yo lo veo una estrategia por su parte más que un susto. (Una estratagema ruin, pero si han subsistido todos estos años es por algo)
Pero bueno veamos a ver como se resuelve, el asunto. No le des mas importantcia. Como mucho nos quedamos sin la pasta xDDD, y creeme que yo tengo más poder de minado del que tu mencionas xDDD

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
Tanto @lvilla más arriba como tú ahora, @heradius estáis compartiendo (gratuitamente) sabiduría y experiencia. No se puede sentir ofensa sino agradecimiento.

Debo confesar que esos ahorros de varios meses para empezar a invertir que comentas fueron el capital con el que entré en este mundo. Concretamente a primeros de este enero (sin comentarios), y son los que están atrapados en varias alts (mayormente ethereum).

No me considero ningún tipo de inversor sino un ciudadano de a pie dando tumbos y creo que lo más cabal que he hecho (además de participar en este foro) ha sido pararme a reflexionar durante estos meses de bajón.

Entré en Criptominingfarm con el resto de satoshis que no había rifado tontamente. Tras estudiarla un poco y ahora que la he testeado, la veo no con la intención de comprar un pantalón a los tres meses, sino de poder vestir a toda la familia permanentemente dentro de unos años.

Dije más arriba que si sacaba 20€ de esta aventura me quedaba contento, pero nunca dije que mi intención fuera retirarlos ;)

Con tus comentarios veo que no estoy tan desencaminado.

heradius

mCoin
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
12
Lo mejor que puedes seguir haciendo es aprender. Nunca lo dejes.
Pagar por enseñanza nunca es malo, a ti te ha costado ETH retenido, a otros les cuesta euros en bolsillos ajenos, otros pagan profesores, mentores. Todo vale si en el camino aprendemos.

He estudiado el potencial de Cryptominingfarm y no es para cualquiera si vas realizar interés compuesto.
Tienes que esperar demasiado tiempo si tienes un monto pequeño, si al final lo pierdes, forma parte del riesgo, pero si funciona, habrás perdido la oportunidad igualmente.
Lamentablemente esto se aplica una y otra vez en todos los modos de inversión.

El perdedor siempre entra cuando el milagro ha surgido, solo ve el pico de la montaña. Cuando el ganador esta en la falda, el perdedor solo ve riesgos, excusas y miedo.
El perdedor se pone a escalar, cuando ve que el ganador ha coronado, lo que no puede ver el perdedor, es la tormenta que se acerca cuando solo es visible desde la cima a ojos del vencedor.

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Buenas noches. 113000 ghs de potencia, hoy retire 189 usdt a binance. Todos los pagos están en regla, tuve un problema con un pago de unit para reinvertir en contrato y estos contratos duran 3 días y caduco porque no llegaban los units. Me han dado hace 10 minutos 1000 ghs a 1 año sin pedir nada. 50 retiros y todos recibidos. No tengáis miedo a invertir esto puede durar más del doble de lo que lleva. Sed felices, cuidaos

heradius

mCoin
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
12
Buenas noches. 113000 ghs de potencia, hoy retire 189 usdt a binance. Todos los pagos están en regla, tuve un problema con un pago de unit para reinvertir en contrato y estos contratos duran 3 días y caduco porque no llegaban los units. Me han dado hace 10 minutos 1000 ghs a 1 año sin pedir nada. 50 retiros y todos recibidos. No tengáis miedo a invertir esto puede durar más del doble de lo que lleva. Sed felices, cuidaos
Yo le tengo mucha fe la verdad. Si conoces los riesgos, creo que es de las web mas seguras.
Alepicha, porque te han dado 1000ghs de por vida., yo tengo unos 79.000 ghs y no he percibido nada.

Si me lo permites te voy a pedir si me puedes explicar perfectamente como funciona minar en VGHS. Porque no termino de comprenderlo.

Me interesa minar potencia pero no entiendo el procedimieto para cuando llegue a VIP que será en breve.

Cleateclea

Satoshi
Desde
28 Jul 2018
Puntuación
1
Yo le tengo mucha fe la verdad. Si conoces los riesgos, creo que es de las web mas seguras.
Alepicha, porque te han dado 1000ghs de por vida., yo tengo unos 79.000 ghs y no he percibido nada.

Si me lo permites te voy a pedir si me puedes explicar perfectamente como funciona minar en VGHS. Porque no termino de comprenderlo.

Me interesa minar potencia pero no entiendo el procedimieto para cuando llegue a VIP que será en breve.

Hola a todos! Yo llevo tres meses cumplidos en la plataforma y estoy encantada. A pesar de algún problemilla puntual en los retiros, creo que es de las webs con un proyecto real y tangible detrás.

Sobre los VGHS, casi nadie recomienda comprar esa potencia porque no parece ser rentable. El hecho de ser VIP lo que te permite, sobre todo, es beneficiarte de una comisión más baja en los retiros de BTC.

Si te puedo echar una mano, aquí estamos! Y @Alepicha hola compañero!! Estás por todos lados jejeej

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382

No me dieron 1000 de por vida me dieron a 1 año que es lo que yo había comprado pero no me dieron por el problema de unit antes.
No mines vghs porque los 1000 vghs cuestan 900 dólares, solo ganando miles de dólares diarios quizás te pudiera interesar minar 50% usdt y 50 % esta vghs. Cuidado con un problema que se ha descubierto de que al llegar a 999 usdt deja de minar y todo lo que generes después se pierde. En ese caso habrá que llegar a 950 retirar y continuar minando o cambiar a otra cripto para no perder tu dinero. Cualquier duda aquí estoy.

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Puntuación
73
Nueva información oficial sobre los retiros. Para mi es mucho tiempo de espera, no quiero especular por que tengo mi inversión aquí.

Withdraw Status : effect on Aug 2, 2018
Completed : Withdrawal Confirmation Successful.
Processing : in queue, about 1-7 day.
Processing(1) : retry after false from [Processing], wait about 1-2 day.
Invalid : Withdrawal request was not successful, Please contact support.

heradius

mCoin
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
12
Yo hice ayer una reinversion y no me aparece como realizada.

Pero es lógico el bitcoin esta bajando mucho.
Esto es muy plausible, la gente se esta cagando y esta vendiendo bitcoins como loco. Sinceramente no me preocuparia demasiado.

Yo tengo hecha una inversion gorda de 3500€. Pero bueno ya sabemos que en estos sitios invertir es de riesgo ;)

Yo solo puedo decir que no cunda el pánico

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión