Entre mis reinversiones y los tres referidos que tengo que han entrado con ganas no he parado de subir
O sea que la clave para que la página sea rentable es tener referidos, de lo contrario la rentabilidad no vale la pena.
El contrato mínimo, a tres meses. En aquel momento 0,009 BTC (62$).
Con todo respeto le digo que invertir $62 usd y hacer fuerza para que el BTC no suba obteniendo una ganancia del 41% (creo que es menos pero hice ese calculo al multiplicar 47x3) en tres meses es algo un poco estúpido, pues las demás inversiones que se tienen no van a generar ganancias gracias a que el BTC no sube (para lograr las ganancias con un mercado a la baja se debe dedicar más tiempo), yo estando en su lugar me lo penaría bien si vale la pena (AT y AF dice que el BTC va para bajo o se mantendrá entre $7000 y $7500) y de ser así retiraría todas las inversiones de otros lugares para dejarlas en cryptomining, de lo contrario me parece que está perdiendo el tiempo.
Reitero que solo es mi opinión y que con ella no busco ofender, solo expresar lo que pienso de esta opción de inversión.