Ahora mismo por cada roll la página aporta 17 satoshis y desde hace dos días no me pide captcha.
No entiendo por qué... Será porque tengo más de 30.000 acumulados?
Ahora mismo por cada roll la página aporta 17 satoshis y desde hace dos días no me pide captcha.
No entiendo por qué... Será porque tengo más de 30.000 acumulados?
¿Ahora con la subida de BTC este tipo de páginas baja la recompensa no?
Alguien sabe que ha pasado con esta web que han reducido a la mitad el pago mínimo y no han dicho el motivo?
Eso se debe a que el precio del bitcoin sube o baja, si sube te dan menos y si baja te dan mas.Cuando das al botón. Antes daban unos 24-25 y de repente ha pasado a dar 12 satoshis. Yo tenía activado el bonus de 500% y de 150 pasó a darme 71. Me fastidiaron pero bien.
La página al de tiempo detecta los scrips y te la bloqueanTampoco es que me queje, solo es por saber el motivo de esa acción. Para compensar hay scripts que suben la cuenta más rápido
Eres mi una persona burra, si crees que te vas a meter a freebitcoin y vas al multilpli y ganarás y ganarás, ay que decir que eres burroFreebitcoin es una **** mierda, una burda estafa. Manipulan los resultados. Son sencillamente unos hijos de ****. No vais a ganar nunca nada, solo perder el tiempo en captchas y recaptchas que no funcionan porque no interesa que funcionen.
Se sube apostando amigo en el multipli, yo tengo un método que sólo pierdes 1000satoshis y esos mil se apostaran como 20mil satoshis, a ese método lo tengo en mi academia Freebitcoin contamos con mas de 60mil miénbros yaZabu y como haces para subir tanto el porcentaje sin perder?
Estoy planteándome seriamente el crear un blog donde explique lo que he aprendido del funcionamiento de Freebitcoin, pero poniendo MI enlace de referido!!!! que a estas alturas sigo sin tener ninguno (no me dedico a arrastrar a nadie en mis aventuras y experimentos).
(PD: también tengo invitaciones de Coinbase Earn XD XD)
Es un poco pena porque de todos los que entran con los mismos fines es el único que se lo curró un poco.
Hola gente, uso esta pagina hace bastante y todavía paga, adjunto mi ultimo pago.
Queria contarles que estoy usando una aplicación para celular de freebitcoin, este me hace la faucet en automatico sin yo tener que hacer absolutamente nada.
Mientras tanto aprovecho mas beneficios activando los bonus de freebtc y reward points que aparecen en la seccion "Rewards".
Sin bono estoy ganando 50satoshis mas o menos y con el bono 300sats.. la verdad muy buena experiencia con esta pagina me ha pagado siempre.
Una aplicación que le da al botón por ti o solo te avisa? No corres el riesgo de ser baneado?