Opiniones sobre FreeBitcoin

alexis adbt

Satoshi
Desde
28 Abr 2018
Mensajes
5
Puntuación
0
Una aplicación que le da al botón por ti o solo te avisa? No corres el riesgo de ser baneado?

No te banean... solo cuento mi experiencia con la pagina y lo que me funciona, es mas he usado el multiplicador y todas esas cosas locas que tiene freebitcoin para que pierdas, pero pude sacarle mucho profit a la pagina usando el multiplicador, no se si podré poner mi canal de youtube para comprobarlo... y el comentario de "zabu" esta bien que no seas ingenuo y no confies en nadie.. pero bueno mejor ignoro ese coment, me da igual.
 

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
236
Puntuación
217
Siento que algo te haya molestado @alexis adbt nunca es mi intención ofender a nadie.

En mi comentario:
De hecho yo me pregunto: una aplicación en la que tienes que poner tu mail y contraseña para que opere por ti?

No hago NINGÚN juicio de valor, sólo pregunto si para usar esa aplicación debes aportar los datos de ingreso a tu cuenta. (lo cual obviamente creo que es arriesgado).

Por aportar algo: yo he probado alguna aplicación Android parecida a lo que describes, pero no funcionaba bien porque se colgaba frecuentemente y se perdían muchas opciones de roll.

Si has encontrado un método que funciona y vienes aquí a compartirlo, por mi bienvenido.

Y por si no ha quedado claro, reitero mis disculpas en caso de haberte molestado cualquier intervención por mi parte.
 

alexis adbt

Satoshi
Desde
28 Abr 2018
Mensajes
5
Puntuación
0
Siento que algo te haya molestado @alexis adbt nunca es mi intención ofender a nadie.

En mi comentario:


No hago NINGÚN juicio de valor, sólo pregunto si para usar esa aplicación debes aportar los datos de ingreso a tu cuenta. (lo cual obviamente creo que es arriesgado).

Por aportar algo: yo he probado alguna aplicación Android parecida a lo que describes, pero no funcionaba bien porque se colgaba frecuentemente y se perdían muchas opciones de roll.

Si has encontrado un método que funciona y vienes aquí a compartirlo, por mi bienvenido.

Y por si no ha quedado claro, reitero mis disculpas en caso de haberte molestado cualquier intervención por mi parte.

Si alguien me confirma que puedo compartir la APK lo hago. La uso hace 2 años y nunca tuve problemas, es mas tengo 2 cuentas diferentes que logeo con la misma ip en freebitcoin y nunca me paso nada.

Algo que hice para evitar ser estafado es poner diferentes contraseñas tanto en gmail como en freebitcoin.. de esa forma estaria evitando que un tercero confirme un retiro de mi saldo .. hasta el dia de hoy nunca me ha pasado.
 

antthony

Satoshi
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
11
Puntuación
1
No te banean... solo cuento mi experiencia con la pagina y lo que me funciona, es mas he usado el multiplicador y todas esas cosas locas que tiene freebitcoin para que pierdas, pero pude sacarle mucho profit a la pagina usando el multiplicador, no se si podré poner mi canal de youtube para comprobarlo... y el comentario de "zabu" esta bien que no seas ingenuo y no confies en nadie.. pero bueno mejor ignoro ese coment, me da igual.
freebitcoins te ha pagado ??
 

antthony

Satoshi
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
11
Puntuación
1
Hola gente, uso esta pagina hace bastante y todavía paga, adjunto mi ultimo pago.

Queria contarles que estoy usando una aplicación para celular de freebitcoin, este me hace la faucet en automatico sin yo tener que hacer absolutamente nada.
Mientras tanto aprovecho mas beneficios activando los bonus de freebtc y reward points que aparecen en la seccion "Rewards".
Sin bono estoy ganando 50satoshis mas o menos y con el bono 300sats.. la verdad muy buena experiencia con esta pagina me ha pagado siempre.
en cuanto tiempo sacaste eso ?
 

alexis adbt

Satoshi
Desde
28 Abr 2018
Mensajes
5
Puntuación
0
en cuanto tiempo sacaste eso ?

En 2 o 3 semanas aprox. , aunque eso depende de que nivel es tu cuenta. Mientras más alto tu nivel más alta será tu recompensa por reclamo o payout por roll.
Si quieres incrementar el payout por roll necesitas jugar al multiplicador (Es arriesgado, más aún si no tienes un buen balance)
También puedes activar bonos de recompensa que incrementan tu Payout
Y puedes comprar tickets de lotería para incrementar tu Payout pero para esta opción necesitas gastar muchos satoshis.
 

Alma08

Satoshi
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
1
Puntuación
0
como recuperar deposito dogecoin enviado con menor cantidad coinpot
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Es una gran perdida de tiempo, no entiendo nada de estas conversaciones. Compra 10 dólares de bitcoin (que equivalen a miles de horas pendiente de freebitcoin) y deja de hipotecar tu tiempo. dedícalo a algo que te sea productivo como formación. Si no tienes dinero, trabaja por horas un día y compra bitcoin con ese dinero. Ambas opciones serán siempre más productivas que estas webs de mierd
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Estoy leyendo estos dos últimos usuarios registrados y he visto que las preguntas hechas no tienen apenas fundamento y dan respuestas sin ningún trasfondo ni utilidad, o preguntan más de una vez lo mismo.

Estaremos sumando respuestas para abrir post, seremos el mismo...??? Démosle por ahora el beneficio de la duda.

@antthony @Alma08
De lo que habláis y preguntáis hay mucho y muy variado por el foro.
 

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
369
Puntuación
775
hay una app que te regala desde 50 hasta 10,000 shatoshis por darle a un boton (tiempo de espera 1h) se llama freebitcoincash y lleva unos 4 años pagando app oficial en play store icono verde, no hay que invertir nada solo darle al boton, la app gana de la publicidad y te pagan lo que te toque al darle al boton

en mi experiencia estuve una semana dandole al botoncito (porque ellos no pagan menos de 10.000 shatoshis para cobrar necesitas ese saldo) y despues de estar dandole toda la semana recibi en mi wallet bch 0.22 centimos de euro, lo que para mi es una gran perdida de tiempo por lo poco que te dan a la semana, aun asi para otros... no se si puede salir rentable en otros paises pero ahi lo dejo a modo informativo
 

antthony

Satoshi
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
11
Puntuación
1
Estoy leyendo estos dos últimos usuarios registrados y he visto que las preguntas hechas no tienen apenas fundamento y dan respuestas sin ningún trasfondo ni utilidad, o preguntan más de una vez lo mismo.

Estaremos sumando respuestas para abrir post, seremos el mismo...??? Démosle por ahora el beneficio de la duda.

@antthony @Alma08
De lo que habláis y preguntáis hay mucho y muy variado por el foro.
vale te doy la razón
 

maximochaco

Satoshi
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola, soy nuevo en el foro, pero trabajo en Freebitcoin hace 9 meses. como grifo funciona, pero a medida que lo usas, reduce los satoshis que entrega. Vi algunos trucos que usan para mejorar eso, pero inevitablemente se reduce. También vi irregularidades en el Multiply. Cuando ganas un poco, aplican subrutinas de sorteos (que contra toda probablidad!!) hacen que pierdas lo ganado. Me pasó siempre, sin excepción. Si los juegos están arreglados, es para pensarlo.... Subo un adjunto con una captura de pantalla donde salen números LO 15 veces (1 en 32768), pero llegué a ver hasta 19 veces (1 en 524288) lo cual es casi imposible....
 

Adjuntos

  • estafa1.png
    estafa1.png
    168.9 KB · Vistas: 466

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola @maximochaco, es normal lo que dices. Estas página son como la banca, siempre ganan. A medida que sube el Bitcoin las recompensas disminuyen y funcionan con un algoritmo con el que siempre se beneficiará el mismo.
 

abk767

dCoin
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
82
Puntuación
12
Hola, soy nuevo en el foro, pero trabajo en Freebitcoin hace 9 meses. como grifo funciona, pero a medida que lo usas, reduce los satoshis que entrega. Vi algunos trucos que usan para mejorar eso, pero inevitablemente se reduce. También vi irregularidades en el Multiply. Cuando ganas un poco, aplican subrutinas de sorteos (que contra toda probablidad!!) hacen que pierdas lo ganado. Me pasó siempre, sin excepción. Si los juegos están arreglados, es para pensarlo.... Subo un adjunto con una captura de pantalla donde salen números LO 15 veces (1 en 32768), pero llegué a ver hasta 19 veces (1 en 524288) lo cual es casi imposible....
Aupa:
Yo también entro a esa faucet y utilicé todas las estrategias que indicaban algunos usuarios pero lo único que conseguía era perder, cada vez más, del valor de recogida por hora..
Al final me he quedado en 9; a veces, 10 y muy, pero muy rara vez 11. desistí y empecé a recoger cuando me acordaba y pensé en llegar a los 30000 que es la cifra deretiro. poco a poco he conseguido esa cifra y ahora como dan un 4% de interes lo tengo ahí, sin retirar. sigo entrando cada hora más o menos, sin presión. y cuando me de el cuarto de hora lo retiraré...
 
Desde
1 Dic 2018
Mensajes
245
Puntuación
81
Para sacarle dinero (que hay gente que lo hace) tienes que estar todo el día pendiente y la verdad paso.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Es bastante sospechoso yo he jugado con 23 fallos seguidos. En la ruleta americana ni pasa eso.
 
Desde
1 Dic 2018
Mensajes
245
Puntuación
81
Yo la deje cuando siempre en el roll me tocaba el nivel uno o dos de ahí no pasaba.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba