Opiniones sobre Initiative Q

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,820
Me quedan invitaciones; por si quieren unirse Initiative Q

Como a todos los nuevos, estaría bien que se presentaran antes.

Hilo de Presentaciones [General]

Parecemos loros repitiéndolo. Se ofrece la oportunidad de dejar ''referidos'' y ocurre esto, para la próxima quizá me lo piense. ¿Y todavía hay gente que le molesta que no se permitan los referidos?

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Este lleva 72 horas sin dormir, colocando invitaciones!!!!

seguramente lleve ya tiempo.. porque a 3k por cada.. antes daban más, cada vez dan menos ..

de todas formas siempre hay alguna manera de hacer multicuentas por lo cual el proyecto deja bastante que desear en ese aspecto

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
seguramente lleve ya tiempo.. porque a 3k por cada.. antes daban más, cada vez dan menos ..

de todas formas siempre hay alguna manera de hacer multicuentas por lo cual el proyecto deja bastante que desear en ese aspecto

Que va hombre! Luego te da 7000 por cada amigo que invita un amigo. Llevo 6 días y 78 invitados. Así que agregar a gente que sepais que va a seguir con ello es vital : )

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,798
Que va hombre! Luego te da 7000 por cada amigo que invita un amigo. Llevo 6 días y 78 invitados. Así que agregar a gente que sepais que va a seguir con ello es vital : )
Y nos lo dice ahora, que malahe!!!!

Loki

Coin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
195
Que va hombre! Luego te da 7000 por cada amigo que invita un amigo. Llevo 6 días y 78 invitados

Que va tío, esa cantidad disminuye a medida que se va apuntado más gente. A mí por esa "hazaña" me llegan cerca de 4000.

No te vamos a alcanzar ninguno, pero un buen monto seguro que hacemos todos. Luego para lo que sirva ...esa será otra historia.

Supongo que tendrán un cupo.

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,820
A pesar de que dije que no participaría me uno por curiosidad. Hasta donde llegue, consciente de que cada Q vale 0...

Acepto la primera invitación que me cite a partir de ahora.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión