Yovanni Roa
Satoshi
- Desde
- 5 Nov 2018
- Puntuación
- 0
por los referidos de mis referidos no me han dado nada solo por los referidos directos
por los referidos de mis referidos no me han dado nada solo por los referidos directos
Existe límite de referidos? Pues dice que hasta 5 amigos solamente. No me queda muy claro.
El que monta el canal plus pirata en mi barrio.Perdona, ¿Quién eres?
Si, 5 invitados directos. Luego ya no sé hasta qué nivel bajan los referidos....
Usted puede verificar hasta 8 amigos adicionales. Esta vez solo reservará Q por miembros nuevos que sus amigos inviten y verifiquen. Por los próximos 27 díasasegurará 3,972 por cada uno de estos nuevos miembros, comenzando con el invitado número 41 y terminando con el invitado número 120.
Exacto, estamos aquí por si suena la flauta, y si nos llevamos 10$ pavos aunque sea bienvenidos sean.
¿Alguien sabe si se puede cambiar el nombre?
También tengo constancia de que se han registrado desde mi enlace pero no recibo nada, ni correo para confirmar al usuario.
A pesar de que dije que no participaría me uno por curiosidad. Hasta donde llegue, consciente de que cada Q vale 0...
Acepto la primera invitación que me cite a partir de ahora.
para confirmar al usuario tienes que entrar a tu cuenta de la página