Opiniones sobre Initiative Q

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Crees que entregarán de verdad los Q como mínimo? Pues eso de reservar no me gusta nada.

No me creo nada la verdad. Igual luego dicen que con los Q puedes comprar QCoins a razón 100.000:1 Pero bueno, habiéndole dedicado un par de horas...
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
No me creo nada la verdad. Igual luego dicen que con los Q puedes comprar QCoins a razón 100.000:1 Pero bueno, habiéndole dedicado un par de horas...

Cito lo que dice cuando pinchas en ''Saldo Actual''

Esto muestra la cantidad de Q reservadas actualmente para usted, así como las posibles Q que puede reservar como recompensa por realizar tareas, que son acciones que benefician a la comunidad Q y la ayudan a crecer. La barra de progreso muestra cuatro estados:
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
el proyecto es muy nuevo.. y nisiquiera se puede llamar proyecto... es una idea y ale..

y no creo que a ningún inversor multimillonario le guste que esta gente esté dando tantos supuestos miles de dolares a otros totalmente gratis.. simplemente por eso ya puede tener un NO institucional...
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Cito lo que dice cuando pinchas en ''Saldo Actual''
Esto muestra la cantidad de Q reservadas actualmente para usted, así como las posibles Q que puede reservar como recompensa por realizar tareas, que son acciones que benefician a la comunidad Q y la ayudan a crecer. La barra de progreso muestra cuatro estados:

Esas posibles reservas se van desbloqueando hasta que llegas a donde estoy yo. Con un máximo de Q729.520 A mi ya no me aparecen futuras tareas, os informo de si llego el primero por aquí que sucede. Aunque voy a buscar info seguro hay gente que llegó hace meses
 

chikkitins

dCoin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
76
Puntuación
20
Yo no soy mucho de estas cosas pero por miedo mas que otra cosa, aqui va mi link, no vaya a pasar como el bitcoin en su dia

Este es mi enlace de invitación: Initiative Q

Bueno, pues por probar... he utilizado tu código Santiago, me dice que te recuerde que verifiques el correo.

Ahí va mi invitación, ya veremos que pasa.

Este es mi enlace de invitación: Initiative Q
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Yo también estoy a full con el tema Q. A ver si hay suerte y sacamos algo. Dejo mi invi por si acaso algún rezagado se anima a entrar: Invitación
 

Roberto Mansa

Satoshi
Desde
24 Jun 2018
Mensajes
3
Puntuación
0
La Iniciativa Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pagos.

Este es mi enlace de invitación:
Initiative Q
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
La Iniciativa Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pagos.

Este es mi enlace de invitación:
Initiative Q


Creo que lo de ex empleados/creadores/fundadores de PayPal es un cuento chino que os han contado. Por ningún lado he leído que lo sean. Los creadores de Q son Saar Wilf y Lawrence White.

Vale he estado leyendo y algo relaciona con Paypal si que tienen, al menos Saar. Pero ni de cerca creador de Paypal.
 

Esterier

Satoshi
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
2
Puntuación
2
Por cierto que harían si esto llegase a tener el éxito como lo tuvo en bitcoin y el precio se disparara por las nubes?

A mi personalmente nunca me ha gustado la plata gratis, pero tampoco farrearía el dinero metiendolo a instituciones de caridad de poca confianza. Me gustaría enfocarme en mis cercanos especialmente en mi vieja y darle lo mejor posible y juntar para tenerle un buen enfermero para su vejez y si me sobra ver la posibilidad de apadrinar directamente niños y abuelos.

No le tengo fe pero aquí dejo link:

Initiative Q



Espero resulte :/
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Por cierto que harían si esto llegase a tener el éxito como lo tuvo en bitcoin y el precio se disparara por las nubes?

A mi personalmente nunca me ha gustado la plata gratis, pero tampoco farrearía el dinero metiendolo a instituciones de caridad de poca confianza. Me gustaría enfocarme en mis cercanos especialmente en mi vieja y darle lo mejor posible y juntar para tenerle un buen enfermero para su vejez y si me sobra ver la posibilidad de apadrinar directamente niños y abuelos.

No le tengo fe pero aquí dejo link:

Initiative Q



Espero resulte :/
Si tan buen samaritan@ es usted, no olvide las reglas de conducta y empiece por presentarse por aquí:Presentaciones

Este experimento de Q en la vida llegará a tener el éxito de BTC, tiene un supply enorrrrrrrrme, 2B de unidades.
 

Zamberjo

Satoshi
Desde
17 Abr 2018
Mensajes
1
Puntuación
1
Hola!

Yo llevo bastante tiempo leyéndoos pero nunca había posteado nada (no es que sea muy entendido en este mundo) por lo que un placer!

@dhormigo he utilizado tu referido, en poder validarme que tengo amigos esperándome jajaj

Por si alguien quiere mi referido:
Initiative Q
 

Santino

Satoshi
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
1
Puntuación
1
hola, buenos días a todos. la verdad es que soy nuevo en esto y me he metido para ver que tal. no voy a dejar mi invitación Q. si alguien quiere alguna que me la pida y se la daré encantado. de momento recién empiezo y llevo 15 invitaciones. veremos a ver que pasa en el futuro.
gracias y saludos.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola!

Yo llevo bastante tiempo leyéndoos pero nunca había posteado nada (no es que sea muy entendido en este mundo) por lo que un placer!

@dhormigo he utilizado tu referido, en poder validarme que tengo amigos esperándome jajaj

Por si alguien quiere mi referido:
Initiative Q

Ya estás aceptado compañero. :p
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Me ha dado por leerme por encima la letra chica y sobre todo estos apartados:

¿Qué recibo por inscribirme?
Cuando usted se inscribe, se le asigna un número determinado de Q. Estas Q de recompensa sirven como incentivo para participar, y se emitirán de forma gradual una vez que la red de pago Q esté activa.
¿Qué puedo hacer con mis Q de recompensa?
Una vez que el sistema esté en funcionamiento, las Q reservadas para usted se irán emitiendo paulatinamente y podrá utilizarlas para cualquier tipo de pago o intercambio: compras, ventas, alquileres, inversiones, etc.

De estos párrafos anteriores saco la conclusión (mía y solo mía) de que directamente te están dando los "Q", sin ser ninguna reserva o algo por el estilo.

Pero más abajo, veo otro párrafo que dice así:

¿Cuántas Q hay? ¿Quién las tiene?
Se emitirán dos billones de Q, que se distribuirán de la siguiente manera:
  • Se prevé que el 80% se distribuya como incentivo para fomentar la actividad de los usuarios y fomentar el crecimiento de la red. Estas Q se dividirán en un 50% entre compradores y vendedores.
  • 10% se asignan a la empresa de pago de la Iniciativa Q, con el fin de desarrollar la red de pagos más avanzada del mundo.
  • 10% se asignan al comité monetario de Q. Éstas se convertirán de forma gradual a otras monedas y activos financieros, para que sirvan como reservas monetarias, lo que permitirá que cualquier miembro de Q convierta fácilmente a otras monedas si es necesario.
Una vez que los 2 billones de Q iniciales se hayan distribuido en su totalidad, el comité monetario podrá crear y distribuir nuevas Q para mantener la oferta monetaria en consonancia con la actividad económica y para mantener la estabilidad, como se indica en el modelo económico.

Por lo cual digo yo... Cuando dicen que se distribuyen entre compradores (somos nosotros, los agraciados por este pseudoairdrop??) y vendedores (exchanges y demas??).
 

Pacopepe

Satoshi
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
2
Puntuación
0
Hola, soy nuevo en este foro, mi nombre es Paco.

Visto el éxito que han tenido los bitcoins y su actual precio en el mercado no perdemos nada por probar esta nueva moneda que es
la INITIATIVE Q, de momento sabemos que por acceder tenemos "modedas" gratuitas, vamos a probar a ver que tal.

Aquí dejo mi enlace de invitación:

Initiative Q
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Me ha dado por leerme por encima la letra chica y sobre todo estos apartados:

¿Qué recibo por inscribirme?
Cuando usted se inscribe, se le asigna un número determinado de Q. Estas Q de recompensa sirven como incentivo para participar, y se emitirán de forma gradual una vez que la red de pago Q esté activa.
¿Qué puedo hacer con mis Q de recompensa?
Una vez que el sistema esté en funcionamiento, las Q reservadas para usted se irán emitiendo paulatinamente y podrá utilizarlas para cualquier tipo de pago o intercambio: compras, ventas, alquileres, inversiones, etc.

De estos párrafos anteriores saco la conclusión (mía y solo mía) de que directamente te están dando los "Q", sin ser ninguna reserva o algo por el estilo.

Pero más abajo, veo otro párrafo que dice así:

¿Cuántas Q hay? ¿Quién las tiene?
Se emitirán dos billones de Q, que se distribuirán de la siguiente manera:
  • Se prevé que el 80% se distribuya como incentivo para fomentar la actividad de los usuarios y fomentar el crecimiento de la red. Estas Q se dividirán en un 50% entre compradores y vendedores.
  • 10% se asignan a la empresa de pago de la Iniciativa Q, con el fin de desarrollar la red de pagos más avanzada del mundo.
  • 10% se asignan al comité monetario de Q. Éstas se convertirán de forma gradual a otras monedas y activos financieros, para que sirvan como reservas monetarias, lo que permitirá que cualquier miembro de Q convierta fácilmente a otras monedas si es necesario.
Una vez que los 2 billones de Q iniciales se hayan distribuido en su totalidad, el comité monetario podrá crear y distribuir nuevas Q para mantener la oferta monetaria en consonancia con la actividad económica y para mantener la estabilidad, como se indica en el modelo económico.

Por lo cual digo yo... Cuando dicen que se distribuyen entre compradores (somos nosotros, los agraciados por este pseudoairdrop??) y vendedores (exchanges y demas??).

yo dudo que esto se lanze en exchanges... esto no es una criptomoneda ni de blockchain ni nada.. es peor que el ripple
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba