Algunos conceptos básicos, y lamento que no sea lo que algunos quieren oír.
Los mercados necesitan lo que se conoce como market makers, las personas o empresas que aseguran liquidez. Es decir, tienen activos o recursos para cubrir las órdenes de compra o venta de los que intervienen en el mercado, ya que no siempre se tienen órdenes de compra o venta cuadradas. (Yo quiero vender una unidad de un activo y otro quiere comprar una unidad)
En el caso de uniswap (y por eso es interesante) cualquiera puede aportar liquidez a cambio de un porcentaje. Si dais añadir liquidez os saldrá la comisión que recibís por cada transacción.
Pero Uniswap no es un mercado como un intercambiador, como Binance o Kraken.
Aquí para añadir liquidez hay que aportar ETH, ya que es la cripto sobre la que se opera en este caso. Es decir, necesitas personas con ETH que los quieran aportar a cambio del 0'3% de comisión y lo que pudieran obtener por el token.
Los que tenéis GN10 lo que hacéis es darle a quien aporta la liquidez vuestros tokens por sus ETH. El problema es encontrar quien quiera hacer este cambio.
Ya no hablo de lo que hubieseis ganado si en lugar de comprar GN10 hubieseis comprado directamente ETH en cualquier exchange, que es así final lo que tendréis en el caso de encontrar quien quiera hacer ese cambio.
Si como dice
@delwans no tengo ni idea, mejor para vosotros. Tampoco tengo GN10 y mis ETH no los cambiaría por GN10.
¿Qué ofrece este proyecto? No es ninguna cripto que ofrezca nada interesante (tipo polkadot u otras criptomonedas) es simplemente la vinculación con una web de noticias (¿que rentabilidad da eso?).
Si la dirección anterior es falsa, ¿donde está publicada la auténtica si iba a salir ayer? ¿Es casualidad lanzar algo que, es evidente por lo leído en el foro, es complejo para los tenedores de Tokens (gestionar direcciones, etc) en un festivo largo y no poder ayudaros?
¿Sabéis que no lleva meses lanzar una criptomoneda? Basta un ordenador y publicar los datos de conexión?
¿Cuál es la dirección a la que se conecta metamask?
Sólo invito a que penséis un segundo con qué argumento os vendieron los tokens y lo que está sucediendo.
Analizado todo, el problema es si lo han hecho lo suficientemente bien como para haber cumplido los contratos (os han dado un token y puesto en un "mercado") y que aunque les reclameis no tengan que devolver el dinero.
Ojalá me equivoque, aparezca mucha gente con ETH que quiera vuestros tokens y podáis recuperar lo invertido. no tengo nada contra nadie, es sólo mi experiencia y lo que veo en este hilo.