Opiniones sobre la Criptomoneda GN10

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Como veis, no tiene liquidez. Alguien, seguramente de la propia empresa, puso 0'5 ETH para justificar que era un token que se podía negociar.

Tenéis que esperar a que la empresa cuelgue el contrato en sus al canales oficiales.

Colgar un token falso justo antes del lanzamiento pasa con absolutamente todos los proyectos, acusar a la empresa de hacerlo no tiene sentido ninguno.

DiegoNunes

Satoshi
Desde
2 Abr 2021
Puntuación
1
IMG_20210402_145450.jpg
IMG_20210402_145426.jpg

He estado mirando y está claro que como pueden ver en las imágenes, el token carece de valor. No es que valga poco, es que directamente no vale nada. Es como si imprimiesen billetes en su propia casa. Aun en el hipotético caso de que alguien quisiera comprarle sus tokens (y ese alguien tendría que estar a mi entender loco) no podría hacerlo porque el monedero carece totalmente de liquidez. Yo en su situación me plantearía tomar medidas. Diganme que opinan

mcheti

Satoshi
Desde
2 Abr 2021
Puntuación
1
Ver el archivo adjunto 4020Ver el archivo adjunto 4019
He estado mirando y está claro que como pueden ver en las imágenes, el token carece de valor. No es que valga poco, es que directamente no vale nada. Es como si imprimiesen billetes en su propia casa. Aun en el hipotético caso de que alguien quisiera comprarle sus tokens (y ese alguien tendría que estar a mi entender loco) no podría hacerlo porque el monedero carece totalmente de liquidez. Yo en su situación me plantearía tomar medidas. Diganme que opinan
Está claro que lo que sale es eso, yo también lo había visto, pero esperemos al lunes a ver que nos dicen...y por supuesto yo a rezar porque como esto sea una cagada me da algo...

Observer

Satoshi
Desde
2 Abr 2021
Puntuación
8
Algunos conceptos básicos, y lamento que no sea lo que algunos quieren oír.

Los mercados necesitan lo que se conoce como market makers, las personas o empresas que aseguran liquidez. Es decir, tienen activos o recursos para cubrir las órdenes de compra o venta de los que intervienen en el mercado, ya que no siempre se tienen órdenes de compra o venta cuadradas. (Yo quiero vender una unidad de un activo y otro quiere comprar una unidad)

En el caso de uniswap (y por eso es interesante) cualquiera puede aportar liquidez a cambio de un porcentaje. Si dais añadir liquidez os saldrá la comisión que recibís por cada transacción.

Pero Uniswap no es un mercado como un intercambiador, como Binance o Kraken.

Aquí para añadir liquidez hay que aportar ETH, ya que es la cripto sobre la que se opera en este caso. Es decir, necesitas personas con ETH que los quieran aportar a cambio del 0'3% de comisión y lo que pudieran obtener por el token.

Los que tenéis GN10 lo que hacéis es darle a quien aporta la liquidez vuestros tokens por sus ETH. El problema es encontrar quien quiera hacer este cambio.

Ya no hablo de lo que hubieseis ganado si en lugar de comprar GN10 hubieseis comprado directamente ETH en cualquier exchange, que es así final lo que tendréis en el caso de encontrar quien quiera hacer ese cambio.

Si como dice @delwans no tengo ni idea, mejor para vosotros. Tampoco tengo GN10 y mis ETH no los cambiaría por GN10.

¿Qué ofrece este proyecto? No es ninguna cripto que ofrezca nada interesante (tipo polkadot u otras criptomonedas) es simplemente la vinculación con una web de noticias (¿que rentabilidad da eso?).

Si la dirección anterior es falsa, ¿donde está publicada la auténtica si iba a salir ayer? ¿Es casualidad lanzar algo que, es evidente por lo leído en el foro, es complejo para los tenedores de Tokens (gestionar direcciones, etc) en un festivo largo y no poder ayudaros?

¿Sabéis que no lleva meses lanzar una criptomoneda? Basta un ordenador y publicar los datos de conexión?

¿Cuál es la dirección a la que se conecta metamask?

Sólo invito a que penséis un segundo con qué argumento os vendieron los tokens y lo que está sucediendo.

Analizado todo, el problema es si lo han hecho lo suficientemente bien como para haber cumplido los contratos (os han dado un token y puesto en un "mercado") y que aunque les reclameis no tengan que devolver el dinero.

Ojalá me equivoque, aparezca mucha gente con ETH que quiera vuestros tokens y podáis recuperar lo invertido. no tengo nada contra nadie, es sólo mi experiencia y lo que veo en este hilo.

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Si como dice @delwans no tengo ni idea, mejor para vosotros. Tampoco tengo GN10 y mis ETH no los cambiaría por GN10.

Al leerte te he interpretado mal (si tuvieses mi resaca lo entenderías). Por lo que estoy mirando tiene toda la pinta de ser lo que dices, así que nada, recojo cable, te pido disculpas y me voy al rincón de pensar y a tomarme un ibuprofeno.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
De todos modos no se a que viene tanta sorpresa, tan solo tenéis que leeros los primeros post de hace casi 1 año para saber como Iba acabar la cosa.

Yo estoy metido ahora mismo en pokeball y aunque tengo liquidez y puedo venderlos, sé que estoy en un proyecto ultramegashit (como es este) que en cualquier momento puede desaparecer.

Solo espero que la gente que esté dentro tenga dinero que no necesite (regla nº1)

NIKOLAY

Satoshi
Desde
2 Abr 2021
Puntuación
0
Desde luego el equipo de gn10 es nefasto. Irse de vacaciones en la salida del Token y no dar ninguna explicacion a los inversores es su habitat natural. LA GENTE QUE HA INICIADO TRAMITES LEGALES CONTRA GN10 OS PIDO POR FAVOR QUE ME DEIS ALGUN CONTACTO PARA UNIRME A VOSOTROS. GRACIAS.

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Me está costando bastante encontrar info.

En qué canal han anunciado el lanzamiento del token?

mcheti

Satoshi
Desde
2 Abr 2021
Puntuación
1
Desde luego el equipo de gn10 es nefasto. Irse de vacaciones en la salida del Token y no dar ninguna explicacion a los inversores es su habitat natural. LA GENTE QUE HA INICIADO TRAMITES LEGALES CONTRA GN10 OS PIDO POR FAVOR QUE ME DEIS ALGUN CONTACTO PARA UNIRME A VOSOTROS. GRACIAS.
Si porfi que yo tb me quiero unir

NIKOLAY

Satoshi
Desde
2 Abr 2021
Puntuación
0
Me está costando bastante encontrar info.

En qué canal han anunciado el lanzamiento del token?
Lo anununciaron en gn10.io poniendo un contador de tiempo restante hasta el 31 de marzo y despues enviando un mail diciendo q se listaria el gn10 a partir de 1 de abril en uniswap. ....tal cual, sin mas preambulos ni explicaciones.

CHAMPILUIS

Satoshi
Desde
4 Abr 2021
Puntuación
0
Buenos dias a todos. Yo tambien invertí en GN10 y como veo en el foro tengo las mismas inquietudes y desconfianza que el resto. He revisado las publicaciones del foro y veo que hay un grupo que ya se lleva tiempo moviendo para tomar acciones legales. Como se puede ingresar en el grupo de wasp...

Observer

Satoshi
Desde
2 Abr 2021
Puntuación
8
Si os estáis coordinando para iniciar acciones legales desde tanto tiempo como se ve en el foro, lo raro es que los abogados que hayáis contactado no os hayan expuesto lo anterior.

Deberíais asesorados con algún abogado con experiencia en estos temas, que son complicados para los jueces. Este hilo que he visto en Twitter explica un poco como están las cosas.

DiegoNunes

Satoshi
Desde
2 Abr 2021
Puntuación
1
Venga ánimo a todos esos soñadores, que mañana lunes GN10 valdrá 2,5 euros jajaj, pese a la nula demanda y capitalización del mismo. O tal vez valga 5 euros.
Por cierto en la web de gndiario ni rastro de la salida a mercado. Casualidad??

Lesk79

Satoshi
Desde
10 Mar 2021
Puntuación
2
Buenas, visto lo visto. Creo que hay que empezar acciones legales. Yo tb pedí acceso al whatsapp y no tuve contestación. Dejo invitacion para el que quiera se una al telegram que acabo de crear.

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Buenas, visto lo visto. Creo que hay que empezar acciones legales. Yo tb pedí acceso al whatsapp y no tuve contestación. Dejo invitacion para el que quiera se una al telegram que acabo de crear.
En tu canal no puede participar nadie, tienes que crear un grupo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión