- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
StormGain es una casa de cambio que he descubierto porque se estaba publicitando en varios sitios populares relacionados con el mundo crypto. Me ha llamado la atención principalmente que un equipo de fútbol bastante conocido haya colocado como patrocinio el nombre de la empresa en la parte lateral de la camiseta, este club es el Newcastle de Inglaterra. Como parte de esta asociación los usuarios de la plataforma pueden ganar balones o camisetas firmadas, entradas gratuitas o inclusive conocer a jugadores. Algo que no me parece mal siempre y cuando seas aficionado al fútbol y por supuesto al Newcastle United. En lo personal no he probado la plataforma porque no lo he necesitado nunca, quizás sea una buena alternativa a los exchanges actuales Binances o Coinbase, se tendrían que comparar comisiones, entre otras cosas. Abro este tema para recopilar como siempre experiencias y opiniones sobre esta plataforma emergente. Ah, se me olvidaba, para los caza airdrops existe un bono de 25 USDT por ingresar 100 USDT.