Opiniones sobre StormGain

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
StormGain es una casa de cambio que he descubierto porque se estaba publicitando en varios sitios populares relacionados con el mundo crypto. Me ha llamado la atención principalmente que un equipo de fútbol bastante conocido haya colocado como patrocinio el nombre de la empresa en la parte lateral de la camiseta, este club es el Newcastle de Inglaterra. Como parte de esta asociación los usuarios de la plataforma pueden ganar balones o camisetas firmadas, entradas gratuitas o inclusive conocer a jugadores. Algo que no me parece mal siempre y cuando seas aficionado al fútbol y por supuesto al Newcastle United. En lo personal no he probado la plataforma porque no lo he necesitado nunca, quizás sea una buena alternativa a los exchanges actuales Binances o Coinbase, se tendrían que comparar comisiones, entre otras cosas. Abro este tema para recopilar como siempre experiencias y opiniones sobre esta plataforma emergente. Ah, se me olvidaba, para los caza airdrops existe un bono de 25 USDT por ingresar 100 USDT.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
¿Alguien usa este exchange?

Me ha llamado la atención ver algún anuncio por ahí que se promociona porque pueden minar en la nube con ellos

chacal_0x

Satoshi
Desde
12 Sep 2020
Puntuación
27
Yo di cuenta de esta exchange hoy cuando descubri este apartado en coinmarketcap CoinMarketCap | Interest - Earn crypto from crypto

Me sorprendio ver que era la exchange que salia dando mayores porcentajes de stake a 30 días en principales valores como BTC, ETH, XRP, Litecoin... 10% de APR a 30 días.

Pense que seria una shitexchange. Pero bueno, luego al ver que era patrocinador del Newcastle, ya al menos parece más fiable. Aunque no se hasta que punto.

Se ve que estan dando esos intereses para captar usuarios, igual que con lo de la mineria en la nube que comenta @Bambino.

Lo de la mineria en la nube es para que estes dandole a un botoncito, tipo Pi Network, y te va generando dinero. Pero por lo visto ese dinero solo lo puedes usar para las fees del trading, no es retirable. Asi que es una forma diferente de tratar de cazar y atraer a incautos que se pongan a tradear para aprovechar los tokens gratis, y que asi se enganchen a la plataforma.

Andres1306

Satoshi
Desde
23 Nov 2021
Puntuación
3
Hola amigos, he encontrado esta exchange recientemente y me registré... la usé unos días pero ahora tengo problemas para cargarla, me dice que no puede establecer conxión con el servidor, para poder conctarla debo borrar el caché del navegador, pero en cuanto abro otra cosa en el navegador, la situación se repite, se desconecta. Al alguien mas le pasa lo mismo?

ReinierAnido

Satoshi
Desde
3 Mar 2022
Puntuación
0
Hola, hoy hice una solicitud de retiro en StormGain y me preocupa el echo de que después de realizarla, no tengo forma de poder ver esta solicitud, o sea normalmente cuando retiro en USDT me genera una solicitud indicándome el estado y demás datos, pero en este caso lo único que tengo es el historial de transacciones una operación de pago con el monto que retire, como si ya me lo pagaron y en mi billetera de Trsut Wallet no me ha llegado nada.
Estoy consciente que demora en hacerse este proceso, pero mi preocupación es que no veo nada que me indique el estado de mi solicitud.

Alguno les ha pasado esto?

Curioso

mCoin
Desde
14 Ago 2021
Puntuación
33
Una vez habia ganado mas de 60 USDT ahi haciendo trading, pero me gano la avaricia y los perdi todo, pude haberlos sacado, pero, maldita avaricia.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión