Política sobre Enlaces de Afiliados/Referidos

Estado
No está abierto para más respuestas.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Estimados foreros, me veo obligado a crear este post debido a que cada vez somos más y se me acumula el trabajo de encontrar a las personas que nada más se registran al foro para postear sus enlaces de referidos o afiliados, SPAM en general, esto es un anuncio/norma que quiero que quede clara, el motivo por el cuál lo hago, mi intención desde el 1er día ha sido mantener una comunidad donde la gente participe sin ánimo de lucro, desinteresadamente por un bien común y colectivo, son muchos los que nos siguen ya desde nuestros inicios y quiero que siga así, todo por mantener la calidad del foro de todos, Foro Coin, a partir de ahora avisaré 2 veces:

- La primera, llegará notificación de SPAM o Referidos no están Permitidos.

- La segunda será un punto de advertencia que caducará con el tiempo.

SPAM incluye grupos de Telegram, Whatsapp o Discord.

* Si ven un enlace de afiliado en algún post pueden ayudarme ha identificarlo clicando en el botón de denunciar, me facilitaríais mucho el trabajo ya que por desgracia no puedo leer todos los mensajes del foro. *

Espero que lo entiendan todos, ya que no quiero que se pierda la calidad del foro y sus usuarios por personas que solo vienen a postear sus enlaces por un bien propio, cualquier duda pueden comentar el post o enviárme un mensaje privado.

Saludos, David.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Nuevo recordatorio para usuarios nuevos, tampoco se pueden enviar enlaces de referidos por mensaje privado, si alguien os manda reportarlo y causará la expulsión inmediata del foro, no quiero sacar el hacha de guerra. :mad:
 

Yuzton Arce

mCoin
Desde
19 Jul 2017
Mensajes
32
Puntuación
11
Excelente así no se contamina el foro de puros post Basura ya que muchos para tener referidos buscan post relacióna al tema copian y pegan en distintos foros con sus link de referidos :/
 

felixlechat

Satoshi
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
7
Puntuación
3
yo hice un análisis de una ico (que su buen tiempo me llevó) y se me ha borrado por spam, la única referencia que hacia a referidos es las ventajas que tiene por ellos y que si quería alguien uno que me mandase un mp.

Sobre el tema de referidos dio la casualidad que me quería meter en la ico, como de hecho hice, y no encontraba un referido con hacerlo ; de ahí que me animé a hacer el hilo en el sentido de que hay dos tipos de referidos, los que benefician solo al que invita y los que benefician a ambos (que yo francamente no los veo mal siempre que no anden por el hilo) o por ejemplo los airdrops.

No es un post de queja, sino una sugerencia de que no todos los casos son iguales (mas que nada que los admin se lean el hilo que reportan o cambiar las normas en sintonia) aunque sinceramente a simple vista "sin verlo bien" el hilo mío podría aparentar que tenia referido.

Dicho hecho felicitaciones por el foro, lo sigo en la sombra desde hace tiempo ya que es el único foro con un estilo decente en este ámbito en español (foro foro no como por ejemplo forobits que también me gusta "no se si incumple una norma mencionar otro foro pero no creo y no he visto sobre normas mas que este hilo).

Un saludo y buenas inversiones =D.
 
Última edición:

Klid

Satoshi
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
11
Puntuación
5
yo hice un análisis de una ico (que su buen tiempo me llevó) y se me ha borrado por spam, la única referencia que hacia a referidos es las ventajas que tiene por ellos y que si quería alguien uno que me mandase un mp.

Sobre el tema de referidos dio la casualidad que me quería meter en la ico, como de hecho hice, y no encontraba un referido con hacerlo de ahí que me anime a hacer el hilo en el sentido de que hay dos tipos de referidos, los que benefician solo al que invita y los que benefician a ambos (que yo francamente no los veo mal siempre que no anden por el hilo).

No es un post de queja, sino una sugerencia de que no todos los casos son iguales (mas que nada que los admin se lean el hilo que reportan o cambiar las normas en sintonia) aunque sinceramente a simple vista "sin verlo bien" el hilo podría apaerentar que tenia referido.

Dicho hecho felicitaciones por el foro, lo sigo en la sombra desde hace tiempo ya que es el único foro con un estilo decente en este ámbito en español (foro foro no como por ejemplo forobits que también me gusta "no se si incumple una norma mencionar otro foro pero no creo y no he visto sobre normas mas que este hilo).

Un saludo y buenas inversiones =D.


Compañero, llevo viendo el foro un tiempo y muchos referidos solo son para para beneficiarse el que los envía, pero otros son buenos para todos.

La cuestión es; que solo UNO, se beneficia de los referidos, fíjate bien Yuzton Arce.



Excelente así no se contamina el foro de puros post Basura ya que muchos para tener referidos buscan post relacióna al tema copian y pegan en distintos foros con sus link de referidos :/

Yo no digo que este bien o mal, pero tenemos que ser conscientes de eso compañero.
 
Última edición:

forsito

mCoin
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
45
Puntuación
26
Yo votaría por un subforo específico para referidos donde se permita referidos donde se beneficien todos y no sólo el creador del post.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
yo hice un análisis de una ico (que su buen tiempo me llevó) y se me ha borrado por spam, la única referencia que hacia a referidos es las ventajas que tiene por ellos y que si quería alguien uno que me mandase un mp.

Sobre el tema de referidos dio la casualidad que me quería meter en la ico, como de hecho hice, y no encontraba un referido con hacerlo ; de ahí que me animé a hacer el hilo en el sentido de que hay dos tipos de referidos, los que benefician solo al que invita y los que benefician a ambos (que yo francamente no los veo mal siempre que no anden por el hilo) o por ejemplo los airdrops.

No es un post de queja, sino una sugerencia de que no todos los casos son iguales (mas que nada que los admin se lean el hilo que reportan o cambiar las normas en sintonia) aunque sinceramente a simple vista "sin verlo bien" el hilo mío podría aparentar que tenia referido.

Dicho hecho felicitaciones por el foro, lo sigo en la sombra desde hace tiempo ya que es el único foro con un estilo decente en este ámbito en español (foro foro no como por ejemplo forobits que también me gusta "no se si incumple una norma mencionar otro foro pero no creo y no he visto sobre normas mas que este hilo).

Un saludo y buenas inversiones =D.

Si no era referido siento haberlo borrado, para mi es lo mismo que SPAM, grupos de Telegram o de inversores que solo buscan el beneficio propio, me gustaría dejar colocar a todo el mundo esos enlaces pero creo que no tiene ningún beneficio para el foro más que contenido basura, así queremos llegar al éxito, con contenido de calidad sin ánimo de lucro.
 

forsito

mCoin
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
45
Puntuación
26
Si no era referido siento haberlo borrado, para mi es lo mismo que SPAM, grupos de Telegram o de inversores que solo buscan el beneficio propio, me gustaría dejar colocar a todo el mundo esos enlaces pero creo que no tiene ningún beneficio para el foro más que contenido basura, así queremos llegar al éxito, con contenido de calidad sin ánimo de lucro.

Pero podemos también tener éxito cuando todos nos beneficiamos y no solamente una persona, por eso propuse en el post anterior, de por ejemplo crear un subforo de "Referidos", allí se colocarían todos esos post con referidos y que la norma sea el beneficiarse todos y no solamente el creador del hilo. Yo lo veo, pues a quién no le guste ese tipo de ideas pues con no entrar en ese subforo tendría, es más.. nose si hasta podrás desactivar que salgan los mensajes nuevos en el portal del foro y así no "ensucia" esa cara del portal.
 

felixlechat

Satoshi
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
7
Puntuación
3
El post lleva publicado desde finales de Diciembre, las reglas son de sentido común, el tema de los referidos está más que discutido.

Por lo que he visto el foro de tutoriales esta lleno de referidos (y de los malos) entre ellos los tuyos.
Como digo a mi lo de los referidos no me importan, me gustan los que benefician a ambos y los que solo al que invita, si por ejemplo te ha ayudado a algo de manera correcta (como por ejemplo un tutorial)

Pero claro si promulgo una política lo normal es cumplirla uno mismo, que repito que yo no la veo mal (Especialmente de cara a mantener el foro) pero claro no casa con
desde el 1er día ha sido mantener una comunidad donde la gente participe sin ánimo de lucro, desinteresadamente por un bien común y colectivo


Excelente así no se contamina el foro de puros post Basura ya que muchos para tener referidos buscan post relacióna al tema copian y pegan en distintos foros con sus link de referidos :/

como por ejemplo: Ganar hasta 15 USD en token de apple!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Por lo que he visto el foro de tutoriales esta lleno de referidos (y de los malos) entre ellos los tuyos.
Como digo a mi lo de los referidos no me importan, me gustan los que benefician a ambos y los que solo al que invita, si por ejemplo te ha ayudado a algo de manera correcta (como por ejemplo un tutorial)

Pero claro si promulgo una política lo normal es cumplirla uno mismo, que repito que yo no la veo mal (Especialmente de cara a mantener el foro) pero claro no casa con





como por ejemplo: Ganar hasta 15 USD en token de apple!

Esos post son del inicio del foro, tengo que editarlos, lo dejé pasar completamente con todo el trabajo que tengo, respecto a los referidos que yo pongo, como crees que se mantiene el foro y se seguirá manteniendo con actualizaciones constantes de software etc... si te fijas no hay ni un solo banner de publicidad y cuando yo personalmente pongo referidos dejo bien claro que es para el bien común del foro.
 

Klid

Satoshi
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
11
Puntuación
5
Esos post son del inicio del foro, tengo que editarlos, lo dejé pasar completamente con todo el trabajo que tengo, respecto a los referidos que yo pongo, como crees que se mantiene el foro y se seguirá manteniendo con actualizaciones constantes de software etc... si te fijas no hay ni un solo banner de publicidad y cuando yo personalmente pongo referidos dejo bien claro que es para el bien común del foro.

He podido ver que cuando sale un Spam, vas raudo y loquitas, tu eres una persona lista, se te ha pasado.... cuando tienes un beneficio por referido, te lo comunican ¿no?. osea te lucras.....

La verdad, es que trabajas mucho, le dedicas muchas horas y gracias a este foro mucha gente puede ir aprendiendo y sumarse a iniciativas como:

Estudiamos ICO's - ect....


Como dice felixlechat yo no lo veo mal , pero, todos tenemos que ser conscientes de esto.
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
A mi me parece justo que de haber referidos en el foro, sean los de Dhormigo. Tanto es así que yo mismo le pedí su referido cuando me abrí la cuenta en Kucoin, porque si he aprendido cosas ha sido gracias al foro.
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
A mi me parece justo que de haber referidos en el foro, sean los de Dhormigo. Tanto es así que yo mismo le pedí su referido cuando me abrí la cuenta en Kucoin, porque si he aprendido cosas ha sido gracias al foro.

Compañero aquí, estamos trabajando para que esto funcione, sin embargo tu actividad es muy poca, solo observas y.....
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Pero lo de cimuestra es spam o no?

No se donde ves el SPAM, es un miembro con más de 100 mensajes que visita el foro a diario, participa, colabora sin ánimo de lucro, no a se que viene tu último comentario, cualquier duda que tenga me envías un mensaje privado, no pretendía abrir un debate sobre las políticas del foro, creo que todo esta claro, no se permiten referidos, grupos de Telegram etc... cierro hilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba