- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,820
Estimados foreros, me veo obligado a crear este post debido a que cada vez somos más y se me acumula el trabajo de encontrar a las personas que nada más se registran al foro para postear sus enlaces de referidos o afiliados, SPAM en general, esto es un anuncio/norma que quiero que quede clara, el motivo por el cuál lo hago, mi intención desde el 1er día ha sido mantener una comunidad donde la gente participe sin ánimo de lucro, desinteresadamente por un bien común y colectivo, son muchos los que nos siguen ya desde nuestros inicios y quiero que siga así, todo por mantener la calidad del foro de todos, Foro Coin, a partir de ahora avisaré 2 veces:
- La primera, llegará notificación de SPAM o Referidos no están Permitidos.
- La segunda será un punto de advertencia que caducará con el tiempo.
SPAM incluye grupos de Telegram, Whatsapp o Discord.
* Si ven un enlace de afiliado en algún post pueden ayudarme ha identificarlo clicando en el botón de denunciar, me facilitaríais mucho el trabajo ya que por desgracia no puedo leer todos los mensajes del foro. *
Espero que lo entiendan todos, ya que no quiero que se pierda la calidad del foro y sus usuarios por personas que solo vienen a postear sus enlaces por un bien propio, cualquier duda pueden comentar el post o enviárme un mensaje privado.
Saludos, David.
- La primera, llegará notificación de SPAM o Referidos no están Permitidos.
- La segunda será un punto de advertencia que caducará con el tiempo.
SPAM incluye grupos de Telegram, Whatsapp o Discord.
* Si ven un enlace de afiliado en algún post pueden ayudarme ha identificarlo clicando en el botón de denunciar, me facilitaríais mucho el trabajo ya que por desgracia no puedo leer todos los mensajes del foro. *
Espero que lo entiendan todos, ya que no quiero que se pierda la calidad del foro y sus usuarios por personas que solo vienen a postear sus enlaces por un bien propio, cualquier duda pueden comentar el post o enviárme un mensaje privado.
Saludos, David.