Tiopei
dCoin
- Desde
- 20 Ene 2018
- Puntuación
- 75
Evidentemente.
Pero aquí estamos para decir cada uno, nuestro punto de vista.
Yo no leo ni veo predicciones de nadie...¿para que, si (casi) todos dicen mentiras o están 'subvencionados"?
Yo veía una cosa, que seguramente errónea, y lo digo...Hay un post...que yo abríreferente a errores al invertir en criptos...y yo creo que un error es escuchar a supuestos expertos...
Ahora mi explicación errónea......la tendencia general del BTC, desde mediados del 2017, (antes no se) es de tendencia alcista....con sus grandes picos.....si se rompiera el soporte de 6,6.....ya no habría tendencia alcista......podríamos vender todo....BTC y altcoins .......y refugiarnos en FIAT..durante mucho tiempo ( no se en criptos..pero unos añitos seguro)
Pero esto es mi visión, claro...y es lo que haré , si sigo pensando igual que hoy
No se en que te basas para decir que si rompe los 6.600$ se perdería la tendencia alcista, si hablamos de la tendencia general del BTC (histórica) podría bajar hasta los 3.000$ y esta seguiría siendo alcista. Por eso hay bastante gente que habla de esa cifra como punto importante. Yo creo que no se va ha llegar, pero imposible no es.
Por otro lado me sorprende (en general no lo digo solo por ti, lo veo mucho en el foro) como hay mucha gente que dice que los analistas no valen para esto, y que han dejado de leerlos. Si los habéis dejado de leer, no entiendo como sabéis que no aciertan... Yo lo que veo en lineas generales es mucha gente que sigue a analistas, sin tener ni soy spamsoy spamsoy spamsoy spam idea de si son decentes o de si hacen buenos análisis y luego cuando palman pasta le echan la mierda al analista. Me da la sensación de que cuesta reconocer los errores de cada uno, que son los que de verdad hacen perder dinero. (Dejando de lado a esa gente que piensa que son traders y luego no saben ni lo que es un stop loss, pero bueno esto también daría para un tema por su cuenta).
Lo dije.....desde mediados del 2017.... si cogemos desde el inicio, claro que es alcista....si viene del 0 absolutoNo se en que te basas para decir que si rompe los 6.600$
Lo dije.....desde mediados del 2017.... si cogemos desde el inicio, claro que es alcista....si viene del 0 absoluto
Lo otro no lo comento por que parece que te he tocado la fibra..evidentemente no lo decía por ti, ni por nadie del foro que hace análisis, que da su PROPIA visión.
Lo digo por los analistas, youtubers .....Discords.... twitteros que mueven a mucha gente
Ademas, si no podemos decir nuestra visión del mundo cripto aquí....¿de que sirve este u otro Foro?
Bastaría con poner enlaces o los citados anteriormente y a vivir, que son dos días y (parece que) la mayoría de este foro, ya estamos viviendo la "tarde del segundo día....."
En mi pais nunca es de rebaja, el BTC palo abajo y el costo en moneda FIAT cada ves mas arriba, pasamos de casi 10 mil dolares del BTC a 7200$ y aun así el precio en Bolivares subió de 7500 Billones por bitcoin a mas casi 10 billones en este momento. Que locura, no solo debes luchar con el precio del BTC si no con la locura de la megaultrarecontrainmensa inflación.Opino igual, hay gente que para navidades compra los regalos a última hora con el peor precio, otros aprovechan las ofertas- rebajas que pueden encontrar a lo largo del año... pues esto es igual, ahora estamos de rebajas.
¿SABEMOS LO QUE HACEMOS?
Es todo pura psicología humana, supongo que habéis visto la "mítica" gráfica del market cicle.
Si os fijáis es clavada al comportamiento del BTC del Q4 al Q2 de este año (enlace aquí)
![]()
El cierre de ciclo "la normalidad" sería volver a los 6000USD del 12 de diciembre de 2017. También podemos ver que las fases bull&bear de los últimos 6 meses están "por casualidad" distribuidas en grupos de 2 meses (en la segunda el punto más bajo es exactamente del 6-2 al 6-4 y para que se cierre el último quedan unos 15 días. Es un poco conspirador pero me huele a procesos de compra venta automatizados.
No entiendo muy bien esa línea de máximos que has hecho. Porque si la hubieras hecho hace un tiempo con el anterior máximo, el de Marzo te hubiera salido este mismo cambio de tendencia en Abril...no?el bitcoin ahora mismo tiene 2 escenarios... pero igualmente el final de los 2 es comenzar el nuevo ciclo alcista en junio
el primero. el bitcoin sube ya, los últimos días de mayo o primeros de junio.
![]()
el segundo. el bitcoin baja por debajo de los 7-6,6k y rebota. y igualmente subiría a mediados de junio.
![]()
osea, sea el escenario que sea... se llevan 1-2 semanas de diferencia.. la cuestión
es que nos vamos TO THE MOOOOON SOON
![]()
No e
No entiendo muy bien esa línea de máximos que has hecho. Porque si la hubieras hecho hace un tiempo con el anterior máximo, el de hace mes y medio aprox., te hubiera salido este mismo cambio de tendencia hace más de un mes...no?