Precio del Bitcoin en 2020 [Encuesta]

Precio del Bitcoin en 2020?

• Votantes totales
    54
  • Esta encuesta se cerrará: .

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Yo voto por 30K, las subidas no creo que sean tan meteóricas como antaño, y el BTC ira perdiendo fuerza respecto a otras alts, y las subidas y correcciones de mas tiempo y menos acentuadas,menos volatibiladad para poder darle un uso real ,en definitiva, ahora es pura especulación.
También normal y sano, estas correcciones, para limpiar de Scams y monedas que no tienen ningún valor o uso real. En diciembre-Enero era una locura todas las ICOs y forks, sin valor ninguno. Ya no deben quedar colores para el BTC.

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
No es eso, pero estamos aquí por que creemos que esto va a salir adelante. Para que eso pase tiene que entrar mucho dinero, si o si, por lo que el precio en lineas generales va a subir ( podemos entrar en si BTC es o no es el futuro, pero en lineas generales va a subir de precio). Tenemos que tener claro que el estancamiento del precio no se va a dar, a la larga o sube o baja, y estamos aquí por que pensamos que va a pasar lo primero ( si pensamos que va a bajar, lo mejor coger todo ya y salir corriendo, desde mi punto de vista).
Por otro lado, creo que hemos comentado bastantes veces que esto es cíclico, ahora estamos en un punto de bajada ( bueno muy probablemente ya hayamos tocado fondo) y luego se dará una subida, y estoy muy seguro que con esa subida se van a superar nuevos máximos, igual que estoy seguro que después de tocar nuevos máximos caerá, pero caerá a un punto mas alto del que estamos ahora. Y ese ciclo se seguirá repitiendo, y por eso no veo una locura que el precio toque un máximo de 75.000$, que no es lo mismo que mantenerse estable en ese precio. Y luego esta claro que dependerá de regulaciones y demás para ver con que fuerza se dan esos ciclos... En vez de pensar que las regulaciones harán daño, podemos pensar lo contrario, y que harán subir mas el precio. Pero eso no se puede saber...

Creo que todos los que estamos aquí pensamos que esto va a subir, eso es incuestionable, ahora la forma como lo va hacer, eso no lo sabe nadié, por eso tenemos que ser prudentes, yo mismo he dicho que va a subir a 250000$, pero que tardará algunos años y será la forma de invertir más segura.
En lo referente a la regulación yo tampoco creo que sea malo.

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
253
Una vez los bancos la regularicen, yo creo que tendra un valor mas estable y no habra subidas/bajadas meteoricas

Marty McCoin

mCoin
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
38
Cero.
¿Y si desaparece? ¿Es una osadía pensar eso? Si ocurriera, ¿se llevaría por delante todo lo que supone el mundo de las criptomonedas? Desde mi ignorancia, es que yo veo muchas monedas con mejores proyectos, con más determinación por parte de sus equipos por llevarlos a cabo, comiéndole terreno (si no en el precio, obviamente, no hace falta más que ver los ránkings de lo que vale una y lo que valen las otras) en las expectativas a pasos agigantados... Pero da la sensación, leyéndoos, que algo así no pudiera ocurrir de ninguna manera. Y si así es, ¿por qué? ¿Por qué no puede ocurrir que otra moneda le quite el puesto y se siente en el "trono de hierro"? Y sinceramente, fuera de la poltrona real, que es lo que yo veo, no le veo más sentido de existir al bitcoin. ¿O sí? ¿Cuál? Si ya se habla de criptos de 3ª generación cuando esto prácticamente ni ha empezado, orientadas hacia campos mucho más concretos de uso, con gente muy preparada trabajando en ellas con suma determinación, algunas incluso creando alianzas entre ellas para hacerlas más fuertes... ¿qué opciones de vida le quedarían a una moneda pionera (olé por ello) pero obsoleta y degradada? Claro que, todo esto suponiendo que ocurriese, porque ya digo, saco como conclusión que el bitcoin es y será el líder pase lo que pase, y entiendo que decir que el bitcoin en 2020 valdrá nada es de majaras. Pero por qué. ¿No juega en su contra precisamente el haber sido la primera en un terreno jamás andado?

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Cero.
¿Y si desaparece? ¿Es una osadía pensar eso? Si ocurriera, ¿se llevaría por delante todo lo que supone el mundo de las criptomonedas? Desde mi ignorancia, es que yo veo muchas monedas con mejores proyectos, con más determinación por parte de sus equipos por llevarlos a cabo, comiéndole terreno (si no en el precio, obviamente, no hace falta más que ver los ránkings de lo que vale una y lo que valen las otras) en las expectativas a pasos agigantados... Pero da la sensación, leyéndoos, que algo así no pudiera ocurrir de ninguna manera. Y si así es, ¿por qué? ¿Por qué no puede ocurrir que otra moneda le quite el puesto y se siente en el "trono de hierro"? Y sinceramente, fuera de la poltrona real, que es lo que yo veo, no le veo más sentido de existir al bitcoin. ¿O sí? ¿Cuál? Si ya se habla de criptos de 3ª generación cuando esto prácticamente ni ha empezado, orientadas hacia campos mucho más concretos de uso, con gente muy preparada trabajando en ellas con suma determinación, algunas incluso creando alianzas entre ellas para hacerlas más fuertes... ¿qué opciones de vida le quedarían a una moneda pionera (olé por ello) pero obsoleta y degradada? Claro que, todo esto suponiendo que ocurriese, porque ya digo, saco como conclusión que el bitcoin es y será el líder pase lo que pase, y entiendo que decir que el bitcoin en 2020 valdrá nada es de majaras. Pero por qué. ¿No juega en su contra precisamente el haber sido la primera en un terreno jamás andado?
Eso no va a pasar... por lo menos es los próximos años.

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
229
Yo he votado por 30K ya que como ha digo algun compi más, no creo que tengamos subidas tan bruscas como el rally de diciembre, supongo que este mercado de de las crypto madurará y será mucho más estable. Eso sí, siempre creciendo debido a la aceptacion de este mundo tanto en lo economico como en lo social ( mundo crypto). Respecto si el bitcoin será oro o se desfasará por nuevos y mejores proyectos, opino que como muy mal el precio quedará estancado o subirá minimos respecto de enero a diciembre de cada año, pero nunca perder valor e menos que haya otras noticias que matén el bitcoin como, regulaciones de las granjas, estados,FMI, etc etc que nunca se sabe. Pero mientras la gente le dea valor nunca morirá el bitcoin.

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
20.000 y subiendo. Pero al final será destronada por otra que asuma mejor el mercado, aunque creo que eso será más adelante, tal vez para el 2025.

Wall-$

Satoshi
Desde
7 Abr 2018
Puntuación
2
La incertidumbre que generan las criptomonedas es en parte cierta de la gracia que tienen. Lo mismo pueden dispararse que desplomarse con el paso de los años. Mirad en otros terrenos, tenemos ejemplos en ciertos inventos o modas que en los 90 lo petaban y ahora se han mantenido más o menos bien y otros de los que nadie quiere ni oir hablar.
Es impredecible, pero interesante. La regla de oro ya la conocemos todos y a la que con permiso le añado un par de incisos que son el mismo:
"Invierte -por si acaso- lo que no te importe perder -por si acaso-" ;)

Maickol21

Coin
Desde
5 Sep 2017
Puntuación
51
creo que seran 100 mil o mas creo que los 50 se quedaran cortos!

Desde
14 Feb 2018
Puntuación
475
Yo soy el zumbao que le ha dado a 150.000. Mis argumentos son de andar por casa:
1- Algunos de los que más saben del foro, han puesto valores elevados (más de 75.000)
2- Soy optimista. (Muy)
3- El hecho de que valga 150.000 en 2020, coincide bastante bien con los relatos de ciencia-ficción que escribo, donde en 2024, Bitcoin alcanza los dos millones y medio.

Como veis, mis argumentos son puro método científico. :D

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
114
En 2020 cambia la recompensa de minado por cerrar bloques, pasa de 12,5 a 6,25 BTC esto podría ser importante (o no) en el precio de BTC, lo que no se es si cambia a primeros de 2020 o a finales.

También creo que habría que meter otra interrogante en la ecuación, aunque entonces ya nos podríamos volver locos... ¿que valdrá, o donde estará el $ en 2020?

Mi predicción es de 80000$ (por decir algo, porque no tengo ni idea la verdad :))

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión