Buenas a todos, soy nuevo en el mundillo de la minería, la cuestión es que hace como 2 meses me pille una rtx3060 v1, me baje el driver 470 que salta el bloque lhr y sin problema, hasta ahora minando a 50h. El problema viene cuando me he pillado una segunda rtx3060 v1, ya que al conectarla haciendo el mismo proceso que con la primera, no consigo que pase de 30-32h, estoy usando lolminer y me detecta la segunda GPU como lhr (la primera la detecta sin bloqueo). He probado a cambiarlas y pasa exactamente lo mismo pero el problema se intercambia entre las tarjetas, la cosa es que la placa que uso es una Asrock h61m-dgs que dispone de un pcie x16 y un pcie x1, le conecte un riser que lo convierte x16, pero cualquiera de las dos GPUs conectadas al riser dan el mismo problema, sin embargo en el pcie x16 ningún problema. Lo he probado todo y estoy pensando que el problema puede ser la placa base, si alguien sabe que puede ser o ha tenido el mismo problema agradecía enormemente que me ayudara. Un saludo y gracias