Problema Minando ETC con 2 RTX 3060 v1

Sebious

Satoshi
Desde
30 Mar 2022
Puntuación
2
Buenas a todos, soy nuevo en el mundillo de la minería, la cuestión es que hace como 2 meses me pille una rtx3060 v1, me baje el driver 470 que salta el bloque lhr y sin problema, hasta ahora minando a 50h. El problema viene cuando me he pillado una segunda rtx3060 v1, ya que al conectarla haciendo el mismo proceso que con la primera, no consigo que pase de 30-32h, estoy usando lolminer y me detecta la segunda GPU como lhr (la primera la detecta sin bloqueo). He probado a cambiarlas y pasa exactamente lo mismo pero el problema se intercambia entre las tarjetas, la cosa es que la placa que uso es una Asrock h61m-dgs que dispone de un pcie x16 y un pcie x1, le conecte un riser que lo convierte x16, pero cualquiera de las dos GPUs conectadas al riser dan el mismo problema, sin embargo en el pcie x16 ningún problema. Lo he probado todo y estoy pensando que el problema puede ser la placa base, si alguien sabe que puede ser o ha tenido el mismo problema agradecía enormemente que me ayudara. Un saludo y gracias

Desde
1 Mar 2021
Puntuación
247
Hola buenas @Sebious Es muy posible que las dos gráficas debido a este bloqueo LHR no funcionen del todo bien. Para arreglar este problema es posible que puedas encontrar alguna BIOS no-lhr compatible en TechPowerUp, en este hilo hemos comentado algunas opciones también.

Una opción viable tambien es usar un segundo equipo para exprimir el máximo de hashrate de tus gráficas en el puerto PCIx16 que como comentas es el que funciona.

Muchas suerte, un saludo

Sebious

Satoshi
Desde
30 Mar 2022
Puntuación
2
Muchas gracias por la ayuda, voy a investigar por el hilo que aportas.
Por otro lado ahora me encuentro con otro problema, la cuestión es que ayer conseguí una tasa 90mh, 50 de la rtx 3060 v1 que va conectada directamente al pcie x16 de la placa ( que lleva conectado un dummy y se salta el bloque lhr) y 40 de la rtx 3069 v1 que va conectada al riser (con esta si me salta el bloqueo aún con el dummy, pero con lolminer conseguí esos 40mh), cual es mi sorpresa que lo compruebo pasadas 24h y veo que lolminer ha aplicado de manera automática el desbloqueo en ambas tarjetas y ahora mi tasa es de 80mh, 40 cada una. Sabéis alguna forma para que lolminer solo desbloquee la que va conectada al riser, la otra podría funcionar sin bloqueo como hacía antes. Muchas gracias

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión