es mejor porque es más fácil.. te lo tienes que currar menos..
además lo de bit2me es el 50% de sus comisiones, que son el 3%,...por lo cual según ellos a ti te da el 1.5% de comisiones.. y por compras/venta através transferencia bancaria no recibes nada ni ellos tampoco..
esos 10$ que te da coinbase refiriendo a una persona en bit2me tendrías que referir a muchas más.. cosa que no es fácil..y ya que te pones a spamear un link pues mejor hacerlo con el de coinbase...
tu estás suponiendo que el que refieras en bit2me va a tirarse toda su vida comprando/vendiendo en bit2me

... pero eso es mucho suponer... la realidad es que muchos de esos referidos no volverán a comprar(eso si llegan a comprar) ya que verán otros sitios mucho mejores o por otras muchas razones... lo mejor en mi opinión es obtener del referido los 10 pavos de coinbase y ale..
y otro dato muy importante. es que coinbase premia a los 2, osea tu recibes 10$ y el otro otros 10$.. vamos que la gente va a querer usar tu referido para ganar 10$... en cambio en el de bit2me van a pasar de utilizarlo "para ayudarte" y si se registran lo harán sin tu referido aunque tu le hayas mostrado la plataforma y le hayas puesto tu link

... en fin... lo dicho, tu supones y supones, pero lo que supones nunca es así..