Programa de Afiliados Bit2me o Coinbase?

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
el de coinbase es mejor... pero ahora mismo creo que lo tienen desactivado.

hace poco un amigo se hizo una cuenta con mi referido y compró, y no recibí nada... en cambio hace meses si funcionó con otro...
vamos que lo ponen cuando quieren, de hecho en sus políticas pone que no tiene porque dar nada obviamente, supongo que será debido al poco volumen del mercado..a lo mejor en un futuro lo vuelven a activar..

Jjbtc

mCoin
Desde
20 May 2018
Puntuación
2
Porque es mejor el de Coinbase?Porque veo que te paga solo 10 euros en cambio el de bit2me estan hablando del 50% de las comisiones para siempre,tanto de compra o de venta

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
es mejor porque es más fácil.. te lo tienes que currar menos..
además lo de bit2me es el 50% de sus comisiones, que son el 3%,...por lo cual según ellos a ti te da el 1.5% de comisiones.. y por compras/venta através transferencia bancaria no recibes nada ni ellos tampoco..

esos 10$ que te da coinbase refiriendo a una persona en bit2me tendrías que referir a muchas más.. cosa que no es fácil..y ya que te pones a spamear un link pues mejor hacerlo con el de coinbase...

tu estás suponiendo que el que refieras en bit2me va a tirarse toda su vida comprando/vendiendo en bit2me :D:D:D... pero eso es mucho suponer... la realidad es que muchos de esos referidos no volverán a comprar(eso si llegan a comprar) ya que verán otros sitios mucho mejores o por otras muchas razones... lo mejor en mi opinión es obtener del referido los 10 pavos de coinbase y ale..

y otro dato muy importante. es que coinbase premia a los 2, osea tu recibes 10$ y el otro otros 10$.. vamos que la gente va a querer usar tu referido para ganar 10$... en cambio en el de bit2me van a pasar de utilizarlo "para ayudarte" y si se registran lo harán sin tu referido aunque tu le hayas mostrado la plataforma y le hayas puesto tu link :D... en fin... lo dicho, tu supones y supones, pero lo que supones nunca es así..

Última edición:

Jjbtc

mCoin
Desde
20 May 2018
Puntuación
2
Gracias por las respuestas bien definidas.
Lo que hare es probar los 2 sistemas y lo contare aqui.
Saludos

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
el de coinbase es mejor... pero ahora mismo creo que lo tienen desactivado.

hace poco un amigo se hizo una cuenta con mi referido y compró, y no recibí nada... en cambio hace meses si funcionó con otro...
vamos que lo ponen cuando quieren, de hecho en sus políticas pone que no tiene porque dar nada obviamente, supongo que será debido al poco volumen del mercado..a lo mejor en un futuro lo vuelven a activar..

Sabes si ha hecho una compra de $100 o más? Creo que no te acreditan los 10€ si el referido compra menos de 100

anachy

Satoshi
Desde
6 Ene 2018
Puntuación
2
Yo los he usado y Coinbase funciona...El afiliado tiene que ingresar mínimo 100 dolares .Si ingresa 50 hasta que no complete los 100 nadie recibe nada...!!! Comprobado..!!!

Jjbtc

mCoin
Desde
20 May 2018
Puntuación
2
Vale,e echo 2 pruebas,primero en bit2me le e pasado mi referido a mi hermano y a mi novia,uno a comprado por transferencia y el otro por tarjeta de credito,el primero 1200 euros y mi novia 70 euros,se me han creditado 12,70 en mi cuenta bit2me.
En coinbase mi hermano a comprado 1000 euros por tarjeta y mi novia 50 euros y de momento veo que se me han creditado 10 pavos,
E de decir que las 2 plataformas estan muy bien pero a largo plazo sin duda tiraria por bit2me ya que segun ellos la comision del afiliado es de por vida,
Alguien conoce mas plataformas de este tipo?:_)

anachy

Satoshi
Desde
6 Ene 2018
Puntuación
2
Si esta bien bien.Coinbase lo que tiene es que cobra intereses muy grandes con tarjeta y solo 4 monedas.Tampoco puedes comerciar o hacer trading por momentos.Lo conozco desde que el bitcoin valía 3000 dolares y ahi empece mi vida con las criptos,trabajando con las mas importates y haciendo trading.Si alguien quiere asesoramiento puedo aconsejar de mis experiencias vividas.
Ahora me centre en un maximo de 6 empresas (muy elegidas) y en las ICOS con mas posibilidades

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Por experiencia propia me quedaría con el de Coinbase. (convertirá más por ser muy reconocida)

Según la página de Bit2me ganarás 500€ siempre y cuando un usuario compre 50.000€ anuales en Bitcoin.

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Yo he usado Bit2me varias veces para comprar Btc y Eth como monedas de entrada para exchange. Pagé por transferencia y sin problema. De Coinbase no puedo opinar aunque he oido hablar bien de ella. Elegí Bit2me por eso de ser una empresa de aquí. Me dije, si tengo algun problema y me engañan me planto en la puerta y la lio gorda. Pero ningun problema.

Jjbtc

mCoin
Desde
20 May 2018
Puntuación
2
Si,son bastante rapidos en mandar los btc y siempre alguien contesta por tlf si tienes dudas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión