Pronósticos/Cotización Bitcoin Online

Pipibro

mCoin
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
21
Puntuación
5
Hay una creencia generalizada de que el rey (BITCOIN) ha muerto (tema de costes de la minería, consumo energético exagerado, polo valor añadido de la moneda y la pérdida de competitividad con otros proyectos que vienen pisando fuerte). Yo creo que el BITCOIN está moribundo y ahora el REY (Mirad la plataforma de los tokens en CoinMarketPlace) del 2018 va a ser de ETHEREUM. De hecho en internet y medios de comunicación salen inversores de BITCOIN intentando realizar un lavado de cara porque saben que el precio de la criptomoneda depende de "emociones humana", del pensamiento colectivo, y en este momento está bajo mínimos salva nuevas bifuraciones o enfoque del proyecto a corte o medio plazo. Bueno, yo ya me tiro de la moto y aviso que este año ETHEREUM va a sobrepasar en capitalización y por unidad al BITCOIN. Pegarme una colleja si me engaño ;)
Plas plas... Toma colleja!!
 

Pipibro

mCoin
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
21
Puntuación
5
Espera a final de año y ya me dirás quién está delante en capitalización y pasta. Esto no es cuestión de un día (ja,ja)...:cool:

Ojalá sea así, tengo más invertido en ETH q en BTC. Lo q antes de darme yo la colleja te la doy a tí. Sorry compañero.

Si no rebota en los 10k creo que bajará a los 8k por lo menos. A ver si acaba el año chino de los cojones... Jajajajaa
 

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
236
Puntuación
217
Es un error de novato pensar en euros para todo?
 

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
236
Puntuación
217
Para medir la cotización del BTC siempre se lo compara con el dólar, (cada vez que leo a cómo está el bitcoin me llevo una alegría hasta que recuerdo que yo lo estoy pensando en EUR) y cuando ves dónde se suelen parar los vaivenes de los pares acaba siendo en puntos dónde el cambio a dólar es una cifra redonda.

Si este mundo respira en $, igual es un error que me empeñe en verlo en €.
 

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Mensajes
206
Puntuación
124
Ojalá sea así, tengo más invertido en ETH q en BTC. Lo q antes de darme yo la colleja te la doy a tí. Sorry compañero.

Si no rebota en los 10k creo que bajará a los 8k por lo menos. A ver si acaba el año chino de los cojones... Jajajajaa

Yo no quiero que los compañeros pierdan pasta con BITCOIN. De hecho yo tento LITECOIN y estoy más o menos en el mismo barco, o casi. Pero tengo la sensación de que va a ser el año de ETHEREUM. Pero bueno, esto no es matemático, más bien es un mercado competitivo de criptomonedas y todo puede pasar, pero con lo datos en mano lo veo claro salvo rollos de que AMAZON pille una criptomoneda.... Suerte en tu inversión @Pipibro
 

IB_cripto

dCoin
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
94
Puntuación
32
Yo lo que veo al final es que por ahora lo que me está dando más rentabilidad es el bitcoin. He hecho varias compras ya en los 8 mil (hablo en euros) y siempre sube. Ahora vuelve a estar en los 8 mil y he vuelto a comprar. Al menos por ahora, en mi caso, es la más predecible, la más controlable.
 

veronivalop

mCoin
Desde
1 Feb 2018
Mensajes
36
Puntuación
4
yo creo que igual de muchas cripto va en vía del alza, mi esposo me convenció para invertir a el le ha ido muy bien, feliz noche
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
@Zabu no había visto tu mensaje hasta ahora, lo recomendable es verlo en $ ya que podríamos decir que es la ''moneda universal'', te pongo el ejemplo de en idiomas el inglés.
 

veronivalop

mCoin
Desde
1 Feb 2018
Mensajes
36
Puntuación
4
alguno me puede explicar porque la caida del recio actualmente de esta criptomoneda? tiene que ver algo con la baja del dolar ?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
alguno me puede explicar porque la caida del recio actualmente de esta criptomoneda? tiene que ver algo con la baja del dolar ?

Solo tienes que leer un poco el foro para averiguarlo, no hace falta ir comentando todos los post del foro, si no tienes alguna respuesta solo tienes que crear un hilo.

Para no desvirtuar, la caída general ha sido provocada por FUD (malas noticias) algunas de ellas sin veracidad haciendo bajar el precio para que las ballenas compren barato y hagan mucho más dinero.
 

veronivalop

mCoin
Desde
1 Feb 2018
Mensajes
36
Puntuación
4
Solo tienes que leer un poco el foro para averiguarlo, no hace falta ir comentando todos los post del foro, si no tienes alguna respuesta solo tienes que crear un hilo.

Para no desvirtuar, la caída general ha sido provocada por FUD (malas noticias) algunas de ellas sin veracidad haciendo bajar el precio para que las ballenas compren barato y hagan mucho más dinero.
muchas gracias por tu respuesta, sabes alguna fuente de información donde expliquen mas de este tema, o sea entendí como que la baja es solo consecuencia de rumores?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
@veronivalop rumores y otras noticias, en el foro hay todo tipo de información, solo navega, si no encuentras tu respuesta puedes crear un post o buscar más en Google.
 

AlessioRicci

mCoin
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
29
Puntuación
0
Hay una creencia generalizada de que el rey (BITCOIN) ha muerto (tema de costes de la minería, consumo energético exagerado, polo valor añadido de la moneda y la pérdida de competitividad con otros proyectos que vienen pisando fuerte). Yo creo que el BITCOIN está moribundo y ahora el REY (Mirad la plataforma de los tokens en CoinMarketPlace) del 2018 va a ser de ETHEREUM. De hecho en internet y medios de comunicación salen inversores de BITCOIN intentando realizar un lavado de cara porque saben que el precio de la criptomoneda depende de "emociones humana", del pensamiento colectivo, y en este momento está bajo mínimos salva nuevas bifuraciones o enfoque del proyecto a corte o medio plazo. Bueno, yo ya me tiro de la moto y aviso que este año ETHEREUM va a sobrepasar en capitalización y por unidad al BITCOIN. Pegarme una colleja si me engaño ;)
yo creo que no caerán, esa plataforma es una de la mas solidas, mas bien aprovechen de comprar amigos, para cuando vuelva el ciclo del alza prepárense
 

AlessioRicci

mCoin
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
29
Puntuación
0
hola señores sabemos que ningún marco normativo de la UE supervisa la inversión en criptomonedas y el desempeño pasado no garantiza los resultados futuros, asi que paciencia yo estimo que esto es solo una mala racha
 

AlessioRicci

mCoin
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
29
Puntuación
0
alguno me puede explicar porque la caida del recio actualmente de esta criptomoneda? tiene que ver algo con la baja del dolar ?
No es difícil entender por qué está sucediendo esto, durante las últimas semanas han sido malas noticias para la criptodivisas, también diferentes gobiernos en todo el mundo buscan regular las criptomonedas
 

Arbo

Satoshi
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
12
Puntuación
18
Sobre los precios de criptomonedas, y podría ser de otros activos, tengo una pregunta.
Si el precio de BTC, u otra, baja, por ejemplo a 4.000 € (por decir algo) significa que hay personas que estan dispuestas a vender por ese precio, o menor. Si nadie está dispuesto a vender por debajo de una cantidad, por ej. 4.000 ¿puede bajar, si nadie vende? el problema viene cuando algunos necesiten vender por x motivo, entonces, el que compra es quien manda y dicta el precio, y claro, entonces baja.
Significa que hay mucha gente que compró en diciembre pongamos a 15.000 € y luego viendo la bajada, han vendido a 8.000 € por miedo a que baje más. Luego estan los que ya tenían de mucho antes, hace un año iba a 1.000 €, y mantuvieron, y ahora viendo esto, venden, antes de perder todo.
Siempre estan las emociones dominando el mercado. Ya no hablo de grandes corporaciones, que habran invertido miles de millones, y ellos pueden manejar el mercado arriba o abajo, y ganar con ello.
 

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
136
Puntuación
36
Buenas, hay que tener en cuenta que el bitcoin ha presentado una tendencia de subidas y bajadas en el año pasado , por lo que se podría considerar una moneda volátil; según lo que he leído el primer trimestre de este año se espera la consolidación de esta criptomoneda y si vale o no la pena continuar invirtiendo en ella, de momento nos guiaremos con las graficas pero considero más seguro invertir en ethereum, o por lo menos una parte para cubrir las bases en caso de una repentina caída del BTC; aunado a esto podemos observar como el creciente desconcierto en el mercado con respecto al BTC, ha hecho que esta moneda aumente su valor vertiginosamente en poco tiempo.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba