Pronósticos Precio TRON [TRX]

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Hola soy nuevo por aqui, os muestro el ranking de volumen de capital las ultimas 24 horas de coinmarketcap, os suena el primero ?
upload_2018-1-10_20-15-36.png
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
No la están dejando subir en Binance parece, muro de 40 BTC en 798.
 

CristianAlvM

mCoin
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
32
Puntuación
9
Buenas a todos,

llevo siguiendo la comunidad hace tiempo pero no me había registrado hasta hoy un placer estar con vosotros.

Compre TRX a 0.00013936 ETH me dieron unos 15000TRX., a 0.00011936 cambie lo de otras monedas para pasarme a TRX obteniendo más, y a 0.00008300 ETH cambie mis LTC 5,6 para pillarme mas TRX, asi que con tanta compra tengo todo mi capital en TRX.

TRX Saldo: 24073.00000000.

Llevando un total de bajada de 1400$.

En 1 mes nos estaremos dando la enhorabuena todos los que mantuvimos las posiciones!

Un saludo,
mucha suerte.
Y me alegro de poder compartir mi experiencia con vosotros.


Vas con poco saldo de TRX :p
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Para los que estáis con TRX, hay un analista de South Korea con el que aprendo, que dice que Tron sale para arriba en cualquier momento, y que para fin de mes, podría llegar a $ 1.89 x chapa...
Me van a terminar tentando... jaja
 

ElyZeus93

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
15
Puntuación
10
Buenas a todos,

llevo siguiendo la comunidad hace tiempo pero no me había registrado hasta hoy un placer estar con vosotros.

Compre TRX a 0.00013936 ETH me dieron unos 15000TRX., a 0.00011936 cambie lo de otras monedas para pasarme a TRX obteniendo más, y a 0.00008300 ETH cambie mis LTC 5,6 para pillarme mas TRX, asi que con tanta compra tengo todo mi capital en TRX.

TRX Saldo: 24073.00000000.

Llevando un total de bajada de 1400$.

En 1 mes nos estaremos dando la enhorabuena todos los que mantuvimos las posiciones!

Un saludo,
mucha suerte.
Y me alegro de poder compartir mi experiencia con vosotros.
estoy totalmente de acuerdo contigooo en un mes nos veremos e dubai jahajahjaajaja... yo vendi todo mi verge y ripple para pasarme completo al trx
 

Lazt'Ck

Satoshi
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
10
Puntuación
0
estoy totalmente de acuerdo contigooo en un mes nos veremos e dubai jahajahjaajaja... yo vendi todo mi verge y ripple para pasarme completo al trx


ElyZeus93 donde compras el TRX, alguna exchange a parte de binance donde pueda comprarlo?
 

miguel216

dCoin
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
74
Puntuación
11
ya es hora que empiece a subir esta hasta cuando TRON nos tiene comiéndonos las uñas
 

kibA

dCoin
Desde
1 Ene 2018
Mensajes
61
Puntuación
72
Para los que estáis con TRX, hay un analista de South Korea con el que aprendo, que dice que Tron sale para arriba en cualquier momento, y que para fin de mes, podría llegar a $ 1.89 x chapa...
Me van a terminar tentando... jaja
Ojalá sea verdad eso jeje. Quién es?
 

Palmero20

dCoin
Desde
29 Dic 2017
Mensajes
61
Puntuación
43
Para los que estáis con TRX, hay un analista de South Korea con el que aprendo, que dice que Tron sale para arriba en cualquier momento, y que para fin de mes, podría llegar a $ 1.89 x chapa...
Me van a terminar tentando... jaja

Pues venga, que me urge ser rico... XD
 

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
113
Puntuación
35
Aparate de Elimby que tiene miles de TRX, cuantos teneis los demas? Por comprar mas ahora que esta barato. Nunca sé si me quedo corto o no llego xD
 

TAURON

Satoshi
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
8
Puntuación
3
Yo compré 10k a 0'17$ y he vuelto a comprar 5k a 0'11$.

Ojala empiece a subir ya!! Aunque mi apuesta es a cara 3 años.

El dinero invertido lo doy por perdido! Si empieza a subir lo mejor es marcase una meta y no retirarlo antes.

El que controle sus emisiones puede que se haga de oro.

Un saludo.
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Ojalá sea verdad eso jeje. Quién es?
Lee Haejin.... el fundador de Naver (el motor de búsqueda surkoreano 네이버 모바일 메인)
Lee Hae-Jin

y que parece que se ha subido a la moto, y ha empezado a subir análisis de distintas monedas (quiere mantener un promedio de 10 x día) usando Ondas de Elliott, fractales y la sucesión de Fibonacci... tiene cosas interesantes.

Aquí el enlace al último update sobre Tron (TRX) que ha subido, hace unas horas.
https://steemit.com/dtube/@haejin/h12abvv6
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Para los que estáis con TRX, hay un analista de South Korea con el que aprendo, que dice que Tron sale para arriba en cualquier momento, y que para fin de mes, podría llegar a $ 1.89 x chapa...
Me van a terminar tentando... jaja
Me conformaría con que llegara a 0,30, firmaría incluso...¿y qué dice ese analista de Ripple?

Un saludo!!
 

SERCASIBE

mCoin
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
45
Puntuación
6
Hola,.....
Me estais tentando :), yo tengo una "guarreria" metida en TRX comparada con vosotros y se me va a quedar cara de guili**** :eek::eek::eek: por no meter ahora mas.
Saludos
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba