eso es lo que se llama "sutileza"...No la están dejando subir en Binance parece, muro de 40 BTC en 798.
Buenas a todos,
llevo siguiendo la comunidad hace tiempo pero no me había registrado hasta hoy un placer estar con vosotros.
Compre TRX a 0.00013936 ETH me dieron unos 15000TRX., a 0.00011936 cambie lo de otras monedas para pasarme a TRX obteniendo más, y a 0.00008300 ETH cambie mis LTC 5,6 para pillarme mas TRX, asi que con tanta compra tengo todo mi capital en TRX.
TRX Saldo: 24073.00000000.
Llevando un total de bajada de 1400$.
En 1 mes nos estaremos dando la enhorabuena todos los que mantuvimos las posiciones!
Un saludo,
mucha suerte.
Y me alegro de poder compartir mi experiencia con vosotros.
estoy totalmente de acuerdo contigooo en un mes nos veremos e dubai jahajahjaajaja... yo vendi todo mi verge y ripple para pasarme completo al trxBuenas a todos,
llevo siguiendo la comunidad hace tiempo pero no me había registrado hasta hoy un placer estar con vosotros.
Compre TRX a 0.00013936 ETH me dieron unos 15000TRX., a 0.00011936 cambie lo de otras monedas para pasarme a TRX obteniendo más, y a 0.00008300 ETH cambie mis LTC 5,6 para pillarme mas TRX, asi que con tanta compra tengo todo mi capital en TRX.
TRX Saldo: 24073.00000000.
Llevando un total de bajada de 1400$.
En 1 mes nos estaremos dando la enhorabuena todos los que mantuvimos las posiciones!
Un saludo,
mucha suerte.
Y me alegro de poder compartir mi experiencia con vosotros.
estoy totalmente de acuerdo contigooo en un mes nos veremos e dubai jahajahjaajaja... yo vendi todo mi verge y ripple para pasarme completo al trx
Yo lo compro precisamente por Binance, pero hay otros exchanges en los q puedes conseguirla aqui te dejo un enlace en el cual aparecen todos espero te sirva:ElyZeus93 donde compras el TRX, alguna exchange a parte de binance donde pueda comprarlo?
Ojalá sea verdad eso jeje. Quién es?Para los que estáis con TRX, hay un analista de South Korea con el que aprendo, que dice que Tron sale para arriba en cualquier momento, y que para fin de mes, podría llegar a $ 1.89 x chapa...
Me van a terminar tentando... jaja
Para los que estáis con TRX, hay un analista de South Korea con el que aprendo, que dice que Tron sale para arriba en cualquier momento, y que para fin de mes, podría llegar a $ 1.89 x chapa...
Te puede el ansia ehhh jajajaja dale duro que está baratoAparate de Elimby que tiene miles de TRX, cuantos teneis los demas? Por comprar mas ahora que esta barato. Nunca sé si me quedo corto o no llego xD
Lee Haejin.... el fundador de Naver (el motor de búsqueda surkoreano 네이버 모바일 메인)Ojalá sea verdad eso jeje. Quién es?
Me conformaría con que llegara a 0,30, firmaría incluso...¿y qué dice ese analista de Ripple?Para los que estáis con TRX, hay un analista de South Korea con el que aprendo, que dice que Tron sale para arriba en cualquier momento, y que para fin de mes, podría llegar a $ 1.89 x chapa...