Pronósticos Precio TRON [TRX]

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
139
Puntuación
67
Ayer comenté de madrugada que miedo me daba ver al levantarme mi portafolio pues en unas horas pasé de la alegría de +$300 de ganancias en Tron a menos $42 , pues bien, a menos $611 estoy ya, y bajando, la verdad es que me tienen harto, pero ya de perdidos a río, que le vamos a hacer, rezar porque bitcoin no siga cayendo pues si es así vemos a tron en $0.02 con total seguridad.

una duda @Puraco lei esto hace un par de dias, te queria preguntar, ya que veo que entiendes bastante.

en ese momento que pensaste "miedo de daba levantarme", jeje, no hubiera sido buena opcion estos tron, pasarlos a eth y de hay congelarlo a usdt (binance) y ahora 2 dias o 3 dias despues, volver hacer la operacion inversa y de esta manera tener mas monedas

es una duda que tengo, que creo que es una buena forma de operar, no se lo mismo me equivoco
 

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
135
Puntuación
42
una duda @Puraco lei esto hace un par de dias, te queria preguntar, ya que veo que entiendes bastante.

en ese momento que pensaste "miedo de daba levantarme", jeje, no hubiera sido buena opcion estos tron, pasarlos a eth y de hay congelarlo a usdt (binance) y ahora 2 dias o 3 dias despues, volver hacer la operacion inversa y de esta manera tener mas monedas

es una duda que tengo, que creo que es una buena forma de operar, no se lo mismo me equivoco
Sí que lo es, pero arriesgas mucho, con la misma te despiertas por la mañana y ves que en vez de bajar, la moneda ha pegado un subidón (lo dudo muchísimo, asiáticos toca pelotas ultimamente la verdad).
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
una duda @Puraco lei esto hace un par de dias, te queria preguntar, ya que veo que entiendes bastante.

en ese momento que pensaste "miedo de daba levantarme", jeje, no hubiera sido buena opcion estos tron, pasarlos a eth y de hay congelarlo a usdt (binance) y ahora 2 dias o 3 dias despues, volver hacer la operacion inversa y de esta manera tener mas monedas

es una duda que tengo, que creo que es una buena forma de operar, no se lo mismo me equivoco


Pues realmente no es una mala opción, pero como comenta @billy siempre te quedas con esas duda de "y si paso a ETH, de ahí a $$ y congelo y resulta que acaba de tocar suelo y mañana me levanto y en lugar de tener $600 menos por la caída que esperaba ha remontado y tengo $500 más?.

Este es el gran problema que veo en este mundillo, la incertidumbre de nunca saber cuando vender, o cuando comprar, generalmente nos puede la codicia, la avaricia, pues esto es un negocio, aquí ninguno estamos por pasar el rato pues para eso hacemos un solitario, queremos ganar dinero, y aún sabiendo que estamos al límite y nos podemos pillar los dedos esperamos, venga un poco más y compro, o si sube otro céntimo vendo, y esa espera nos jode, puedes pensar "compro ya pues esto no puede bajar más", te gastas $1000 en Tron a 560 sat y es darle al botón de comprar y ves frotándote los ojos pues no lo puedes creer que empieza a caer, lo que no había hecho en 4 o 5 horas que llevabas indeciso si comprar ya o no, estudiando gráficas, viendo como parece que ya quiere subir, pensando "o compro ya o esto subirá y la cagaré", pues se va todo al garete, le das a comprar y empieza 552 sat, 548, 544, 541, 538, 535 .... joder si hubiese esperado 30 min habría comprado a 70 sat menos, ¿me estaban esperando a que le diese al botón o que coño pasa, me están vigilando", es que no es normal esto, .. pues lo es, la soy spamsoy spamsoy spamsoy spam ley de murphy, y si le das a vender pues lo mismo, piensas, "tengo que vender ya o me lo como con patatas porque empezará a caer y me la envainaré", y vuelta la burra al trigo, le das al botoncito de vender y ala, no me lo puedo creer, arriba, arriba, arriba ... pero claro, ¿quien lo sabe esto?, es imposible ...

Pues con esto me pasó igual, tenía claro viendo lo que iba pasando los últimos días que la noche sería dura, sangrienta, que lo más normal sería levantarme y tener un negativo como una catedral, pero aún así, viendo tanta y tanta bajada pensé "a tomar por saco, de perdidos al río, que sea lo que dios quiera, no puede bajar por siempre .. ¿y si hoy es la buena" ... pero que va, fue lo que tenía claro que pasaría y de nuevo me lo comí con patatas, pero ya no viene de una, el cuerpo ya se va acostumbrando a los varapalos jajaja, ya se dice siempre eso de "la primera intención es la que vale", pero no aprendemos y si hubiésemos hecho caso a esa primera intención en un 70% de las veces la habríamos adivinado.

Saludos
 
  • Like
Reacciones: fed

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
0.05 $ no me lo creo !!! jaja y luego se lo comeran todo los chinos como termitas
 

veronivalop

mCoin
Desde
1 Feb 2018
Mensajes
36
Puntuación
4
hola linda tarde a todos, alguno de ustedes puede recomendar algún curso de trader? soy nueva en este tema y también busco candidatas para invertir me pueden recomendar algunas?
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
hola linda tarde a todos, alguno de ustedes puede recomendar algún curso de trader? soy nueva en este tema y también busco candidatas para invertir me pueden recomendar algunas?

Yo diria que son las 10:00 en Venezuela mas bien Buenos dias jeje, yo tambien soy supernuevo y tal y necesito ayuda tambien ;-)
 
Última edición:

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
hola linda tarde a todos, alguno de ustedes puede recomendar algún curso de trader? soy nueva en este tema y también busco candidatas para invertir me pueden recomendar algunas?

Leete estos libros

1-El nuevo vivir del trading
2-trading en la zona
3-Análisis técnico de los mercados financieros de J.J. Murphy.

Empieza por el primero, habla de analisis tecnico pero tambien de psicologia emocional y financiera.

Un saludo
 

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
Os comento lo que me dijo una persona que lleva años en el trading, después de la gran subida del bitcoin dice que habrá una corrección de cinco hondas hacia abajo, por lo visto esta predicción la dibujan las grandes ballenas para llevarse nuestro dinero, no se como puedo hacer para subir la foto de la predicción y la gráfica que llevamos hasta ahora, si se mira es exacta a la dibujada en el plan de ruta de las ballenas, ahora mismo no esta claro si estamos en la ultima honda de bajada, según mi amigo cree que no, que bitcoin volverá a bajar para tocar los 5.000$, alguien me puede decir como subir las fotos?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
@yako puedes subirla a Imgur, copiar la dirección de la imagen y listo, si no pásamela por privado y la pongo yo editando tu post.
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Os comento lo que me dijo una persona que lleva años en el trading, después de la gran subida del bitcoin dice que habrá una corrección de cinco hondas hacia abajo, por lo visto esta predicción la dibujan las grandes ballenas para llevarse nuestro dinero, no se como puedo hacer para subir la foto de la predicción y la gráfica que llevamos hasta ahora, si se mira es exacta a la dibujada en el plan de ruta de las ballenas, ahora mismo no esta claro si estamos en la ultima honda de bajada, según mi amigo cree que no, que bitcoin volverá a bajar para tocar los 5.000$, alguien me puede decir como subir las fotos?

Súbela por ejemplo aquí: TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis

Una vez subida coges la url que te da, de entre las 4 o así que te da es la última, la de debajo, una vez la tengas le das a imagen y pegas esa url y ya saldrá.
 

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
135
Puntuación
42
Si si aun quedan un par de semanas antes del nuevo año chino, esto es simplemente gente en masa aprovechandose de los precios de las monedas muy baratas como hemos visto, y en breve pienso que empezarán las ventas masivas.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba