Creo si no me equivoco y sigue subiendo el bitcoin, podremos verlo en 0,07$, en una semana y con la quema de trones lo podremos ver en 0,09$ en un mes mas o menos.
Os paso las cuatro imágenes de ahora mismo, podeis ver que las cuatro imágenes tienen la grafica en punto de subida, la de 1 minuto ya subió, la de 5 esta en ello, la de una hora esta preparada, y la de días igualmente, hasta donde va a subir no lo se, pero da claras señales de subida. Me gustaría saber si lo estáis viendo, gracias.
A mi lo que me da miedo es que bajen el precio antes de la quema de tokens y acabe donde está.
Hoy termina el famoso año nuevo chino pero no veo mucha bajada de precios aún, igual esperar que pase el fin de semana para comprar algo de tron? Y puesto algo de ripple tb aún que ya no creo que baje del dólar...
Y una cosa que tenemos que tener en cuenta. Si vas a Hold, las diferencias a las que puedes comprar hoy serán ridículas (esperemos) en 6 meses.Cuanto mas cerca de marzo y su quema mas caro sera adquirir tron...asi que tu mismo, espera hasta lunes si quieres, pero no tardes demasiado. Es mi opinion/consejo...pero no te afirmo nada
Y una cosa que tenemos que tener en cuenta. Si vas a Hold, las diferencias a las que puedes comprar hoy serán ridículas (esperemos) en 6 meses.
Hola. En que tiempo lo miras?Si ponéis en binance los indicadores kdj, se ve claramente cuando entrar a comprar, pasa los mismo con bitcoin, cuando las tres lineas de la grafica se juntan siempre sube, con el bitcoin se ve muy claro, con otras monedas depende del volumen de compras y ventas, yo llevo días trapeando con éxito, y algún que otro fallo por culpa del pc que se me queda parado.